Announcement

Collapse
No announcement yet.

America Universalis 2004

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• TABLA DE POSICIONES

Code:
     1) Zcylen               27 (+1)
     2) Manya                25 (+1)
     3) Academia             23 (+1)
     4) Tammander            22 (+0)
     5) El Mencey            20 (+1)
     5) g5harrison           20 (+1)
     7) Samuel2904           19 (+0)
     8) Gerar Dean           18 (+1)
     9) Amidala              17
    10) Chilean President    16 (+1)
    11) Carloquillo          15 (+1)
    11) Jay Bee              15 (+1)
    11) JCG                  15 (+1)
    14) Jm_ruiz              11 (+1)
    15) The Slayer           9
    16) Kelzad               6
    17) Master Zen           2
    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• Canal 13 de mierda!! anuncian el partido y luego dejan la teleserie ahora pasan un aviso diciendo que transmitirán el Argentina-Colombia a las 01:00
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Bueno, a este partido le había apostado un 2-0,,,, para pegarle al próximo, ¿voy a tener que poner 4-0?

AGUANTE BIELSA!!!

Y no quiero ver ningún panqueque!!!

Comment

• ¡MAESTRO!

Comment

• Esta copa me está reconciliando con el culón. Hoy Argentina jugó muy bien. El primer tiempo tendría que haber terminado 3 - 0.

No entendí lo de JCG Yo vi un montón de Colombianos - Peruanos
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Es obvio que Argentina podría haber hecho más goles pero le falló la puntería (apenas, eso no es nada si hacemos una comparación....para empezar, les regalamos tontamente demasiados balones ).

[SIZE=1]
              No entendí lo de JCG Yo vi un montón de Colombianos - Peruanos
              Debe existir una diferencia en la edición de la señal o en la transmisión de las cámaras.

Bueno a ver la otra semifinal, le apuesto a Brasil pero habrá que ver qué sucede...

PD: A pesar de lo dicho...sinceramente no creo que en la final se presente una "goleada", sea con quien sea....
              DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

• Originally posted by Gerar Dean
                Esta copa me está reconciliando con el culón. Hoy Argentina jugó muy bien.
                Primer panqueque a la vista

El único bielsista de la primera hora soy yo!!! y cuando ganemos la copa y el mundial del 2006 se los voy a recordar!!!
                Last edited by Harry; July 21, 2004, 08:33.

Comment

• No seas pelotón. Panqueque es el que dice que fue "de la primera hora". Si uno no reconoce los méritos es un necio. ¿O para no ser un panqueque hay que odiar a Bielsa toda la vida?

(Super-argentinada)

Comment

• Originally posted by academia
                    TABLA DE POSICIONES

Code:
                     1) Zcylen               27 (+1)
                    que bonito se ve todo desde arriba

ayer estaba en la escuela y no vi el juego de argentina pero segun el resumen, hicieron mierda a los colombianos.

en cuanto a lo de los panqueques, que creo que es algo asi como un lambiscon, coincido con el quemabancos castrista.
                    a veces un tecnico no te puede gustar, pero a veces las circunstancias te obligan a reconocer que tu estabas mal y que el tecnico estaba bien.
                    a muchos nos paso con Javier Aguierre en el mundial del 2002
                    durante el proceso hubo muchos fallos, pero luego la seleccion empezo a caminar y en el mundial, vencimos a Croacia y a Ecuador y estuvimos a solo 2 minutos de lograr una victoria contra Italia.
                    asi da gusta reconocer que estabas mal, porque no solo logro los resultados, sino que los logro jugando bien.

esta ultima seleccion lograba resultados (apenas) pero no jugaba bien
                    Biografia de Rommel
                    Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Si no fuese tan vago buscaría tus post anteriores atacando al maestro Marcelito Bielsa. No te preocupes que voy a pasar tu nombre junto con otros varios a Grondona para que no te vendan entradas cuando juegue la selección.

Y panqueque es el que durante una prolongado periodo de tiempo tiene una opinión (ej: llega a un extremo de odio en el cual pide que echen a un técnico y apuesta por que la copa la ganará el equipo enemigo) y de un día al otro dice que le gusta.

Si llegaste a ese nivel de odio o decepción prolongado no debería haber retorno. Exitismo berreta.

Yo se que lo tuyo es una argentinada trucha, te estás haciendo el distraído, pero que Zcyclen te de -todavía no entiendo por qué- la razón, es demasiado y demuestra que es otro panqueque en versión mexicano -imagino que con guacamole en vez de dulce de leche-

Es una suerte que ustedes no trabajen de jueces, porque mandarían a matar al acusado y al otro día pensarían que es inocente!!! '

GO BIELSA GO

Por cierto, Rivaldo al final firmo con el Olympiakos griego, se ve que utilizo el interés de racing para sacar provecho en las negociaciones (los re garcó )

Comment

• Originally posted by g5harrison
                        Es una suerte que ustedes no trabajen de jueces, porque mandarían a matar al acusado y al otro día pensarían que es inocente!!! '
                        y quien dice que no lo he hecho antes?

y aqui en Mexico a los panqueques se les dice "chaqueteros" porque se cambian de chaqueta.
                        ademas, es de sabios cambiar de opinion...bueno, este no es el caso de Gerar claro
                        Biografia de Rommel
                        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Como dije antes, en una de mis sesudas intervenciones: se pueden ir al carajo en fila india

Comment

• Originally posted by Gerar Dean
                            Como dije antes, en una de mis sesudas intervenciones: se pueden ir al carajo en fila india
                            Gracias a esos fundamentos tuyos es que te queremos tanto!!!

Comment

• ¡No seas panqueque!

Comment

• que vuelva bilardo
                                South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                                Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Working...
                                X