Announcement

Collapse
No announcement yet.

America Universalis 2004

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Gerar Dean

BTW: Yoruguas, no me acuerdo dónde y en qué puesto
    jugaba Fosatti, du iu rimember? tankes.
    era arquero,golero, portero, guardameta, golkipper..

Comment

• SEMIFINALES

Martes, 20-07-04
      ----------------------
      Argentina vs. Colombia 2-0

Miercoles, 21-07-04
      ----------------------
      Uruguay vs. Brasil 0-2
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• ¿En qué club?
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by academia
          Igualmente, no los vi quejarse luego del "grandioso" partido que jugaron contra argentina. ni una sola critica a lavolpe. jugaron tan bien ese partido?
          que paso? ahora lavolpe si es un desastre?

Yo no me estoy quejando de Lavolpe, y nunca he pedido su cabeza, creo que tiene un buen estilo de juego. Lastima en este juego salieron muy mal las cosas.

Hay personas que apoyan, hay otras que le dan el beneficio de la duda, y otras que lo rechazan tajantemente, tal como pasa en Argentina con Bielsa. (Y en Poly, con Harry, Ami y Academia)

A mi me gusta su juego (Me gustaba en Atlante, Atlas y Toluca), creo que sería bueno darle tiempo.

No es el primer partido que pierde, pero bueno, ya me había acostumbrado a que en el TRI en los amistosos siempre se jugaba mal, y eso pasaba con Lapuente, con Aguirre, con Meza, con Bora (Con este wey en todos los partidos la cagaba), sin embargo en torneos oficiales siempre sacaban a flote el coraje, la finura, pero ayer, fue un mal día para los aztecas y un muy buen día para los cariocas, that's all.

Comment

El odio no será porque es argento, ¿no? Porque en realidad es más mexica que argento ya (vivió más años allá que acá).
            No lo dices en serio ¿verdad?.

A los argentinos, se les tiene una muy alta estima en México (como a toda la gente de Hispanoamerica).

No creeras que odiamos a la gente, nada más porque son argentos ¿O si?

Hay estereotipos, eso si, como de que el argentino es presumido, pero de hacer chistoretes no pasa.

Comment

• ayer vi el peor partido de la seleccion Mexicana mi vida. Fue patetico. Nada de garra, nada de lucha, incluso viniendo abajo 2-0 no derramaban ni una gota de sudor adicional para tratar de igualar el partido cuando todavia era posible.

El portero, Oswaldo Sanchez, estuvo PESIMO. 3 de los 4 goles fueron errores garrafales de el.

La defensa no existio. Hubo una jugada que me dejo con la boca abierta de como llegaban 2 brasileños por la banda izquierda y NI UN SOLO DEFENSA marcandolos. Peor fue en el juego aereo, cada tiro de esquina de Brasil terminaba en un remate (fue un milagro que no nos hayan anotado ninguno asi).

El mediocampo estuvo aguado

Y los delanteros... cuales?. Mexico le falta poder offensivo, lo malo es que realmente ahorita no tenemos ningun "gran goleador" como antes habia sido Luis Garcia o Luis Hernandez en los 90's. Bueno, tenemos al naco de Cuahutemoc Blanco pero es demasiado irregular aunque si se lo propone podria ser muy bueno, pero el pobre idiota cree que las peleas son mas importantes que el juego.

Y pues lo diré aunque me cae muy muy mal por arrogante: el mejor director tecnico ahorita en Mexico es Hugo Sanchez. O porque no tomamos a Carlos Bianchi que fue candidato junto con Lavolpe? Hay muchas opciones pero tristmente Lavolpe no es el mejor que podriamos tener.
              A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Por cierto, el unico partido de Mexico que NO vi fue el de Argentina asi que no puedo juzgar si realmente jugaron bien o mal. Los demas, francamente estuve MUY decepcionado por la actuacion del equipo que fue flojo y mediocre.

Francamente no entiendo porque Mexico fue considerado junto con Argentina como los 2 favoritos del torneo, ningun partido que vi con Lavolpe me convencio ademas de que siento que el seleccionado actual es el de menor calidad y talento que hemos tenido en MUCHO tiempo, tal vez desde los principios de los 80's. Y no porque no esten en el equipo los mejores jugadores Mexicanos... simplemente que no hay.
                A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Samu: Lo de los argentos era trolling

MZ: Agree con lo del arquero, pero con respecto al juego aéreo, pobres pibes, todos los brasucas eran como 15 cm más altos que todos los mexicas, era imposible

Yoruguas: ¿En qué club jugaba Fosatti?

Comment

• SEMIFINALES

Martes, 20-07-04

Argentina 1 - Colombia 2

Miercoles, 21-07-04

Uruguay 0 - Brasil 2
                    El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Comment

• Martes, 20-07-04

Argentina vs. Colombia 2-1

Miercoles, 21-07-04

Uruguay vs. Brasil 1-1
                      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Yoruguas: ¿En qué club jugaba Fosatti?
                        Jugo en Peñarol y creo que anduvo por Argentina.

SEMIFINALES

Martes, 20-07-04

Argentina 2 - Colombia 1

Miercoles, 21-07-04

Uruguay 5 - Brasil 0
                        Sos groso, sabelo!
                        "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

• Originally posted by Manya

Uruguay 5 - Brasil 0
                          Si se llega a dar, me voy nadando a Montevideo y te doy un beso

Comment

• Llegue tarde maldito cambio de horario......bueno otra vez sera.

Comment

• Ya apostaba yo que Argentina muy probablemente iba a ganar aunque no sabía cómo exactamente. En fin, en general ha sido justo el resultado de hoy.

(Una cosa curiosa... eso sí, ver por TV a algunos Peruanos Argentinos...¿o serán Argentinos Peruanos? no es algo muy común...)

Por otro lado, errores y desconcentración de hoy aparte, el técnico y los jugadores hicieron una actuación muy aceptable en general, llegar a semifinales y tener todavía un partido por delante por lo menos va acorde con el esfuerzo realizado.
                              DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

• RESULTADO DE HOY

Martes, 20-07-04

Argentina vs. Colombia 3-0

Bien. ganamos bien
                                Colombia no hizo nada
                                South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                                Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Working...
                                X