edited
Announcement
Collapse
No announcement yet.
America Universalis 2004
Collapse
X
-
-
Originally posted by academia
Gracias a diosSos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Comment
-
vos te lo buscaste...
me hiciste acordar que hace unos dias perdieron con CHILE AL BASKET
Comment
-
Brasil y Argentina llevaron equipos B a este Sudamericano... no deberia sorprender si se dan mas sorpresas.
Comment
-
CUARTOS DE FINAL
Sabado, 17-07-04
Peru vs. Argentina 1-1
Colombia vs. Costa Rica 1-0
Domingo, 18-07-04
Paraguay vs. Uruguay 2-1
Mexico vs. Brasil 1-0
Comment
-
CUARTOS DE FINAL
Sabado, 17-07-04
Peru vs. Argentina 1-2 (¿Puedo? Va 0-0)
Colombia vs. Costa Rica 2-0
Domingo, 18-07-04
Paraguay vs. Uruguay 0-5
Mexico vs. Brasil 1-1 (Mexico en penales)Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Comment
-
Colo Colo despide con victoria a Marcelo Espina
EL MERCURIO / SANTIAGO.- El último encuentro como profesional de Marcelo Espina terminó en abrazos para Colo Colo, que en un entretenido encuentro derrotó por 3-2 a la Universidad Católica, en la vuelta por la primera ronda de la Copa Presudamericana.
El capitán de los albos, llevado en andas por sus compañeros tras el pitazo final, cumplió su palabra de colgar los botines en un partido oficial, que fue presenciado por cerca de 25 mil espectadores en el estadio Monumental.
La tarea no fue fácil para los albos. El empate registrado en el partido de ida (1-1) ante los cruzados, mantenía la serie absolutamente abierta para cualquier de los dos equipos. Pero el brillante historial de Espina no podía empañarse en su último capítulo, y el propio volante se encargó de que así fuese. En el minuto 81 colocó un pase preciso para Manuel Neira en plena área rival, que el delantero, entre remate y centro, puso en los pies de Juan Pablo Ubeda para que éste definiera a las puertas de la valla cruzada.
El 3-2 definitivamente selló la suerte del partido, que pese a la limitada asistencia de público y la presencia de dos planteles "en construcción", fue engrandecido por el profesionalismo que Espina exhibió hasta el último minuto de su exitosa carrera.
Colo Colo tendrá que verse las caras ante Santiago Wanderers en la siguiente ronda, que había dejado en el camino a Everton. Aquel duelo será el inicio de una nueva etapa para los albos, esta vez sin el "8" en la cancha.
El capitán albo
• Marcelo Fabián Espina, de 37 años (28/04/1967), cuelga los botines tras 18 años en el fútbol profesional.
• Su trayectoria la desarrolló en los clubes Platense (1986-90), Irapuato (1990-91), Atlante (1992), Lanús (1992-93), Platense (1994), Colo Colo (1995-99), Racing de Santander (1999-01), Colo Colo (2001-04).
• En su paso por los albos, ganó los torneos de 1996, Clausura '97, 1998 y Clausura 2002.
---------
Aunque nos ganaron los albos, este tipo se merece un homenaje. Todo un caballero del fútbol. Grande Cabezón!>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Gran jugador Espina. Recuerdo su paso por Platense y que fue capitan de Argentina en los primeros partidos de la era Passarella.
Comment
-
Manya:
No te puedo computar lo de Argentina-Peru. el partido ya habia empezado
Comment
-
RESULTADOS DEL DIA DE HOY
Sabado, 17-07-04
Peru vs. Argentina 0-1
Colombia vs. Costa Rica 2-0
Comment
Comment