The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
revisando...
Los que mas chances tienen de ganar son Zcylen, Academia y Manya.
El Mencey y G5harrison tienen una minima chance... tendrian que acertar los 6 puntos + 5 del campeon
Claro, yo respondí a tu pregunta: ¿quienes pueden superar a Zcyclen?.
El Mencey apostó por Brasil! Me olvidé de sumar eso... lo que pasa es que ya doy por descontada la victoria de la albiceleste!!!
Ummm acerca de quienes tienen mayores posibilidades, veamos: Manya y Academia ya le erraron al campeón, por lo cual su puntaje base es el que tienen ahora.
En cambio, uno de los dos, g5harrison o El Mencey tenemos que sumar 5 puntos, con lo cual uno de los dos, virtualmente, está empatado con Manya. Zcyclen apostó por Brasil, eso complica el panorama para los que lo queremos bajar.
Por lo cual la pelea es simple: con Brasil campeón ganó Zcyclen.
Si Argentina es campeón, pelean el campeonato en los aciertos de los puntos por partidos Zcyclen, Academia, Manya y g5harrison... !!!!! (con esto demuestro que tengo exactamente las misma posibilidades de ganar que Manya)
merdé!
ya casi me daba por ganador, pero no me acordaba del juego por el 3° y 4° lugar
a proposito....iba a poner mis predicciones pero, Academia, vamos a hacerle como "el pacto de caballeros"?
te mando mis predicciones por PM para que no se preste a malos entendidos?
Comment