Announcement

Collapse
No announcement yet.

America Universalis 2004

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Che, estos uruguayos son unos asesinos!!!!.....

Quien los entrena Bruce Lee???

A D'Alessandro lo recontra cagaron a patadas. Aflojen un poco, sanguinarios!!!

Igual los goles uruguayos fueron tremendos, espectaculares. Obviamente los tiros desde fuera del área siempre necesitan de suerte para ser gol, pero fueron muy lindos goles.

Igual me parece que por ahora Argentina fue superior.

Lo escuche gritar al DT uruguayo 4-3-1-1... Me parece uruguay no va a salir más.....

Comment

• RESULTADOS DEL DIA DE HOY

Martes, 13-07-04 - GRUPO B

Mexico vs. Ecuador 2-1
      Argentina vs. Uruguay 4-2
      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• TABLA DE POSICIONES

Code:
         1) Manya                20 (+1)
         2) Zcylen               19 (+3)
         3) g5harrison           17 (+4)
         4) Gerar Dean           15 (+4)
         4) Tammander            15 (+1)
         4) Academia             15 (+0)
         7) Jay Bee              13 (+4)
         7) El Mencey            13 (+3)
         9) Amidala              12 (+2)
         9) JCG                  12 (+2)
        11) Carloquillo          11 (+2)
        12) Chilean President    10 (+2)
        13) The Slayer           9 (+1) 
        14) Jm_ruiz              8 (+2)
        14) Samuel2904           8 (+2)
        16) Kelzad               3
        17) Master Zen           2

Comment

• Eeh!! A Ayala lo tuvieron que haber echado antes por una amarilla que le tuvo que sacar a los cinco minutos o roja directa!

No importa, igual nos dominaron todo el partido y la roja de Bizera..
          Sos groso, sabelo!
          "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

• Y el clasico rioplatense:

Kily Gonzalez, Mariano Gonzalez y Luis Gonzalez Vs. Cristian Rodriguez, Dario Rodriguez y Guillermo Rodriguez

Sos groso, sabelo!
            "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

• jajaja

Comment

• Estoy tercero!!!!, vamos!!!

Comment

• Merde, me sobraon unos cuantos goles en el pronostico
                  Fortune and Glory, here I come!!!.
                  Indiana Jones
                  Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Le saco el sombrero a Uruguay Con uno menos y ganamos de casualidad.

Bielsa andate ya
                    Con esos jugadores no podemos ganar con agustia. La tactica de Bielsa es patetica. Lo pone a Luciano Figueroa y no tiran un solo centro en todo el partido y asi miles. Mejor no hablo mas ,ojala que Peru nos gane y esta mentira se termine de una vez por todas, no por los jugadores sino por eso que llaman tecnico.

Comment

• Yo opino que la táctica de Bielsa es excelente. Y si tuvo alguna desprolijidad se da por complacer a la gente que le pide ciertos jugadores.

De cualquier manera felicito a Bielsa y espero, mucho más ahora que se sacó a ciertas momias como Verón, Batistuta o Crespo, que tenga mucho éxito.

Comment

• Originally posted by g5harrison
                        Yo opino que la táctica de Bielsa es excelente. Y si tuvo alguna desprolijidad se da por complacer a la gente que le pide ciertos jugadores.

De cualquier manera felicito a Bielsa y espero, mucho más ahora que se sacó a ciertas momias como Verón, Batistuta o Crespo, que tenga mucho éxito.
                        Perdon vos sabes tanto de futbol como yo de economia, hay un solo troll por aqui. Y las momias no las saco, no se los cedieron los equipos europeos... lee el OLE!! ademas del New York times y el Miami Herald

Comment

• Espero que algunos jugadores jóvenes aprovechen esta oportunidad y que las momias queden relegadas.

Y yo no juzgo cuanto sabés vos de fútbol, por lo cual te pido que hagas lo mismo.

Comment

• Contesto a tu edit:
                            No leo el New York Times
                            Y leo el Miami Herald porque está en español

Comment

• Originally posted by g5harrison

Y yo no juzgo cuanto sabés vos de fútbol, por lo cual te pido que hagas lo mismo.
                              Yo no te juzgo, es un a simple e inocente comparación
                              y lo de las momias, insisto las convocó pero no se las cedieron sino estariamos con los mismos de siempre.
                              Sabias por ejemplo que en la lista de jugadores que presento Bielsa , ademas tarde, para los Juegos Olímpicos esta Ortega?????
                              Para muestra basta un botón.

Comment

• Ortega, es un jugadorazo. Lástima que no pueda jugar.

Hasta cabecéa bien, sino preguntale a los holandeces

No le dí mucha bola al asunto pero tengo entendido que con Crespo tuvo una discusión o algo así con Bielsa y están peleados. Batistuta está viejo y supuestamente renunció a la selección, además de que no lo llamó más. Y Veron me parece que de a poco va desapareciendo.

Si hubieses leído el Olé, mi querida y discutidora amiga, sabrías que Bielsa entregó la lista a tiempo, la culpa del retraso fue del la COA.

Comment

Working...
                                X