The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Lo que pasa es que ustedes no supieron jugar. No aceptan que gracias a Arellano, Sorin no pudo lanzarse al frente, y por lo tanto les rompimos toda su linea media.
Toda una clase de estrategia han tomado, y todavia no lo agradecen.
No soy Mexicano como para que mi opinión importe, pero....¡Viva México! (ni Méksico ni Méjico me parecen buenos, ni para mis ojos ni para mis oídos...).
En mi tierra (Málaga de España) hay una especie de condado que se llama La Axarquía (y se pronuncia La Acsarquía) Eso de México no es de muy antiguo, ¿verdad, Zcylen?
eso viene desde los aztecas tamm, por ejemplo,
la ciudad de Ixtapa se escucha como Iztapa
Mexico se escucha como Mejico
Xochitl como Zochitl
Coyolxauqui, (cs) Xochimilco (Z) , etc
en realidad, la x se puede escuchar de distintas formas
Bueno, gente. Me largo pa mi casa. ¡Suerte a México esta tarde o noche, según desde donde lo vean ! (aunque me llevo muy bien con los ecuatorianos que hay por estos lares no creo que tengan opción)
Pueden parar con este plasguaneo infernal por favor?
no tengo problemas si es sobre futbol... pero no empiecen a discutir sobre lo que dice el diccionario, si mexjico va con X o J, o de quien es texas, las malvinas, gibraltar o las islas faroe.
Por favor, limiten las discusiones sin sentido al ambito futbolistico.
Comment