Announcement
Collapse
No announcement yet.
America Universalis 2004
Collapse
X
-
RESULTADO DE HOY
Miercoles, 21-07-04
Uruguay vs. Brasil 1-1 (Brasil 5-3 por penales)
Y bueno... sera una final Argentina-Brasil
Comment
-
TABLA DE POSICIONES
Code:1) Zcylen 30 (+3) 2) Academia 26 (+3) 3) Manya 25 (+0) 4) Tammander 22 (+0) 5) Samuel2904 20 (+1) 5) El Mencey 20 (+0) 5) g5harrison 20 (+0) 8) Jay Bee 18 (+3) 8) Gerar Dean 18 (+0) 10) Amidala 17 11) Chilean President 16 (+0) 12) Carloquillo 15 (+0) 12) JCG 15 (+0) 14) Jm_ruiz 11 (+0) 15) The Slayer 9 16) Kelzad 6 17) Master Zen 2
Mmm... quedan 6 puntos en juego mas 5 por acierto del campeon
Podra alguien arrebatarle la punta a Zcylen???
Comment
-
entonces que vuelva menotti
Comment
-
revisando...
Los que mas chances tienen de ganar son Zcylen, Academia y Manya.
El Mencey y G5harrison tienen una minima chance... tendrian que acertar los 6 puntos + 5 del campeon
Me parece que esto queda entre los 3 primeros
Comment
-
Claro, yo respondí a tu pregunta: ¿quienes pueden superar a Zcyclen?.
El Mencey apostó por Brasil! Me olvidé de sumar eso... lo que pasa es que ya doy por descontada la victoria de la albiceleste!!!
Ummm acerca de quienes tienen mayores posibilidades, veamos: Manya y Academia ya le erraron al campeón, por lo cual su puntaje base es el que tienen ahora.
En cambio, uno de los dos, g5harrison o El Mencey tenemos que sumar 5 puntos, con lo cual uno de los dos, virtualmente, está empatado con Manya. Zcyclen apostó por Brasil, eso complica el panorama para los que lo queremos bajar.
Por lo cual la pelea es simple: con Brasil campeón ganó Zcyclen.
Si Argentina es campeón, pelean el campeonato en los aciertos de los puntos por partidos Zcyclen, Academia, Manya y g5harrison... !!!!! (con esto demuestro que tengo exactamente las misma posibilidades de ganar que Manya)
Comment
-
¡Bah!, mi fuerte no son las apuestas, claro que, como dice el dicho...
BTW: Yo puse a los brasucas ganadores y si fuera por futbol, no chance.
Final:
Argentina 3 - Brasil 0
¡Lástima los yoruguas, se durmieron un minuto y les empataron!, igual ¡grande Yorugualandia!
Ojalá que vuelvan a los lugares de donde nunca debieron irse.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
wow!! nombro a g5harrison analista oficial de los torneos de apuestas!!!
Comment
-
TERCER PUESTO
Sabado, 24-07-04
Uruguay vs. Colombia
FINAL
Domingo, 25-07-04
Argentina vs. Brasil
Comment
-
¡Cierto que había partido por el tercer puesto!
¿Vieron que los pelotudoperiodistas dicen "partido por el tercer y cuarto puesto"? ¿quién juega por el 4º?
Bueno,
Uruguay 2 - Colombia 1Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Che, no se traten de pelotudos!!! Seamos civilizados!!!
Acaso no pueden utilizar otras palabras...
Manya debería haber dicho algo como:
si mal no entiendo el deporte futbolístico, el cuarto es el perdedor del partido, estimado amiguito!
y Gerard debería haberle respondido:
¡Claro, mi querido señor! Pero nadie juega "por el cuarto puesto". Estimado.
Hablando en serio, ojalá ganen los bandaorientaleños.
Comment
-
merdé!
ya casi me daba por ganador, pero no me acordaba del juego por el 3° y 4° lugar
a proposito....iba a poner mis predicciones pero, Academia, vamos a hacerle como "el pacto de caballeros"?
te mando mis predicciones por PM para que no se preste a malos entendidos?Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
Comment