Originally posted by amidala
No solo es infllexible y cabeza dura , ademas de inútil por merito propio , lo que me molesta mas es su soberbia.
Justo falló en el mundial , vaya pequeño detalle
Ademas no solo fallo ahi viene fallando desde que nació. Insisto lo que quiero señalar es que con esa calidad de jugadores no podemos hacer semejantes papelones. Si Bianchi saco campeones a un monton de jugadores mediocres , no me quiero imaginar lo que podria hacer con estos jugadores.
Y no discuto mi estimado Harri, solo opino que es diferente
No solo es infllexible y cabeza dura , ademas de inútil por merito propio , lo que me molesta mas es su soberbia.
Justo falló en el mundial , vaya pequeño detalle
Ademas no solo fallo ahi viene fallando desde que nació. Insisto lo que quiero señalar es que con esa calidad de jugadores no podemos hacer semejantes papelones. Si Bianchi saco campeones a un monton de jugadores mediocres , no me quiero imaginar lo que podria hacer con estos jugadores.
Y no discuto mi estimado Harri, solo opino que es diferente
Yo nunca ví a Bielsa exitista ni mal perdedor.
No voy a discutir sobre si te gusta iniciar discusiones (con preguntarle a cualquier forero gano la discusión!!!)
Pero cuando uno opina, no necesita descalificar a la persona que opina distinto.
Cuando querés demostrar que alguien no sabe nada de un tema, dejalo hablar, hablar y hablar y que demuestre solita/o lo poco que sabe, sin tratarla/o de ignorante.
Te escucho.
Comment