Announcement

Collapse
No announcement yet.

America Universalis 2004

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by amidala

No solo es infllexible y cabeza dura , ademas de inútil por merito propio , lo que me molesta mas es su soberbia.

Justo falló en el mundial , vaya pequeño detalle
    Ademas no solo fallo ahi viene fallando desde que nació. Insisto lo que quiero señalar es que con esa calidad de jugadores no podemos hacer semejantes papelones. Si Bianchi saco campeones a un monton de jugadores mediocres , no me quiero imaginar lo que podria hacer con estos jugadores.
    Y no discuto mi estimado Harri, solo opino que es diferente
    No me parece que Bielsa sea soberbio.... en cambio Bianchi-no-recibo-medallas-de-segundo-puesto-porque-yo-siempre-gano si lo es, y no deja de demostrarlo con sus actitudes...
    Yo nunca ví a Bielsa exitista ni mal perdedor.

No voy a discutir sobre si te gusta iniciar discusiones (con preguntarle a cualquier forero gano la discusión!!!)

Pero cuando uno opina, no necesita descalificar a la persona que opina distinto.
    Cuando querés demostrar que alguien no sabe nada de un tema, dejalo hablar, hablar y hablar y que demuestre solita/o lo poco que sabe, sin tratarla/o de ignorante.
    Te escucho.

Comment

• Mmm... respecto a los comentarios sobre la soberbia de Bielsa... a mi me resulta poco soberbio.
      el tipo tiene sus ideas, trata de ponerlas en practica. y durante las eliminatorias pasadas y el mundial demostro no tener plan B. terco quizas... pero lo he visto mucho hacer autocritica.
      Cuando el equipo juega mal, lo dice. no calla eso... no se acuerdan de lo que era Pasarella? CERO AUTOCRITICA
      no podia ver a ese tipo...

Respecto a Bianchi... para mi ha hecho milagros con los jugadores de Boca. El primer Boca 98-99 fue un equipo excelente; pero luego se le fueron llendo muchos jugadores y fue increible lo que consiguio con jugadores inferiores a los de la primera epoca.
      Para mi Bianchi es un tenico mas inteligente, me parece que sabe leer mejor el partido que Bielsa. Y desde ya, un motivador increible.
      Pero me resulta muy soberbio... como que se la creyo. Sin embargo, cuando hay que plantear un partido, el tipo no es rigido.
      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• 100% de acuerdo con Alejandro.

Comment

• ahora que mencionas a Passarella.
          hace 2 años llego a hacerse cargo del Monterrey.
          equipo mediocre y sin muchas aspiraciones que no habia calificado mas que 2 veces en las ultimas 10 temporadas.
          el tipo se porto magnifico y el equipo resulto campeon.
          luego, la directiva de mierda no se arregla con el y se va la verdad, no note eso que mencionas Alejandro.
          pero tal vez el ambiente de un equipo es duferente a otro.
          Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Originally posted by g5harrison

No voy a discutir sobre si te gusta iniciar discusiones (con preguntarle a cualquier forero gano la discusión!!!)

Pero cuando uno opina, no necesita descalificar a la persona que opina distinto.
            Cuando querés demostrar que alguien no sabe nada de un tema, dejalo hablar, hablar y hablar y que demuestre solita/o lo poco que sabe, sin tratarla/o de ignorante.
            Te escucho.
            Insisto, troll por aqui hay uno solo los imitadores me molestan y las copias son truchas

Case closed

Comment

• Originally posted by Zcylen
              ahora que mencionas a Passarella.
              hace 2 años llego a hacerse cargo del Monterrey.
              equipo mediocre y sin muchas aspiraciones que no habia calificado mas que 2 veces en las ultimas 10 temporadas.
              el tipo se porto magnifico y el equipo resulto campeon.
              luego, la directiva de mierda no se arregla con el y se va la verdad, no note eso que mencionas Alejandro.
              pero tal vez el ambiente de un equipo es duferente a otro.
              Si, estaba al tanto de eso. Y esas noticias me llamaron mucho la atencion...
              Parece diferente Pasarella ahora... pero cuando estaba con la seleccion argentina, te aseguro que era asi

Comment

• Agree con Academia. Además, si bien Bianchi tiene una suerte increíble (más allá de su capacidad) sus equipos nunca me gustaron.

Atrás: Orteguita sólo funciona en River y en la selección, pero ¡cómo funciona! Si sigue estando en su nivel lo quiero siempre (¿quién le paga a los periodistas para inflar a Tevez?) Batistuta fue uno de los goleadores más grandes que vi en mi vida, si no el más. A Crespo me encantaría tenerlo en mi equipo siempre. Y Verón, después de las eliminatorias pasadas, mejor que se dedique a la venta de seguros....

CRALC: Tengo miedo al arma secreta de Perú para el próximo partido, dicen que usan algo llamado AK7
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Perú vive con terror tener que enfrentar a Argentina

LIMA / Como una "película de terror" califica hoy la prensa del Perú al hecho de que su selección tenga que enfrentar en cuartos de final a la Copa América a un rival como Argentina, que muestra una gran capacidad ofensiva y se mantiene como una de las dos más firmes candidatas para quedarse con el título.

"Martes 13", titula el diario El Comercio, en referencia a lo potencialmente fatídico que resultó el juego de marcadores, que hace que Perú y Argentina tengan que enfrentarse el sábado en Chiclayo.

Por lo visto hasta el momento, hay coincidencia en que la mejor manera de enfrentar la vocación ofensiva de Argentina es armar un esquema defensivo sólido y buscar los contragolpes. Esto hizo México y le fue bien.

Pero la selección peruana no tiene, justamente, estos atributos: es débil en defensa sobre todo por las puntas. Usa sólo un volante con buena capacidad de recuperación (Juan Jayo) y su arquero, Oscar Ibáñez, anda en bajo nivel. Otra contra es la lesión del defensor Miguel Rebosio.

"No lo queríamos a Argentina como rival", titula hoy el diario "Ojo", mientras "Líbero" admite: "Argentina asusta". En otro tono, el "Bocón" recurre a un "Siempre se puede", pues los peruanos no pierden las esperanzas de seguir avanzando.

Comment

• mmm... si mal no recuerdo, los peruanos nos eliminaron en el 1997
                    Ademas juegan de local. yo siempre he respetado su juego.
                    Al contrario, yo no tenia ganas de jugar contra ellos.

Comment

• No se como va a salir el partido y se que va a ser un rival muy pero muy difícil. Va a ser feo (obviamente si podemos) eliminarlos.
                      Además de la amistad histórica con Perú, porque se portaron muy bien con el equipo de Bielsa, en todos los partidos habían montones de Peruanos hinchando por Argentina.

Pero me encanta que estén preocupados!

Comment

• Vamos Peru!!!!
                        esos argentos son de agua!!!
                        Biografia de Rommel
                        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Vaya! se siguen dando las sorpresas en el fútbol, los grandes también están siendo eliminados de la Copa América
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• No hagamos leña del árbol caído

Comment

• me cago! clasificaron los ticos...!! me cagoooo!!!

Comment

• Originally posted by Magno_uy
                                me cago! clasificaron los ticos...!! me cagoooo!!!
                                Por? Le anduviste diciendo a todos por ahi que no clasificaban ni en pedo?
                                Sos groso, sabelo!
                                "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

Working...
                                X