The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by El Awrence
Pero... tres veces? No es que yo tengo un desengaño y empiezo con esto. Fueron tres. Tres. Lo mio es mala suerte cientificamente comprobada.
Elaw si no te valoran por lo que sos ...no existen.. yo tuve mas de tres..y es simplemente elegir a la persona equivocada.....pero la esperanza es lo ultimo que se pierde no?
Elaw si no te valoran por lo que sos ...no existen.. yo tuve mas de tres..y es simplemente elegir a la persona equivocada.....pero la esperanza es lo ultimo que se pierde no?
No, no es rechazo. Es la imposibilidad de ir tras ellas sea por una razon u otra que nada tienen que ver con mi actitud.
Originally posted by El Awrence
O sea, me interesaba una chica X para una relacion romantica, pero hay barreras infranqueables como "esta con el amigo de un amigo" et cetera y asi.
Asi, con barreras infranqueables, tres veces.
Elegis a la persona equivocada entonces..como dije antes..
Por mas que uno piensa que no, no va a caer, o que no te gusta cierta persona (o sea te quieres hacer el de la idea), a final de cuentas la verdad puede terminar siendo otra muy distinta... eso me ha pasado ya 2-3 veces.
Bueno, ahora me retiro a , cuidado que JB les descubra y cierre el thread ah! (que la verdad pasara a la historia por los menudos destapes que se han vistopor aca , ademas del supercambio de tema *a lo cambios...* )
Comment