The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Los que quieran ir a los bacanles organizados por los maestros Gerar Dean y Arsen y su aprendiz Kelzad que nos sigan. Vivirán como en el paraíso
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant. Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda. Escenario C3C:Guerra del Pacífico 2.0
Originally posted by Kelzad
Los que quieran ir a los bacanles organizados por los maestros Gerar Dean y Arsen y su aprendiz Kelzad que nos sigan. Vivirán como en el paraíso
Paso por ahora gracias..ni que fuera el fin del mundo
Originally posted by El Awrence
No, no. Digo tragedia griega and I mean it. En los tres casos hay una imposibilidad de accion por culpa de fuerzas ajenas a mi.
Si ya lo se pero esta en uno mismo de superarlo y cambiar la actitud para que no suceda again..te lo digo based on an own experience
Originally posted by El Awrence
No es una cuestion de actitud. Es una mala conjuncion de los elementos y un timing terriblemente malo, nada mas.
Ese es el argumento facilista , depositar la culpa en lo de afuera y no en el interior..hay que replantearse el interior para poder interactuar en el exterior
Peor? PEOR!? no hay forma que esto se ponga peor. Bueno si, cuando los gashegos descargen la sheet y pongan sus puntajes liberales de sobre 400 y nos cuenten el por qué
Originally posted by Chilean President
Peor? PEOR!? no hay forma que esto se ponga peor. Bueno si, cuando los gashegos descargen la sheet y pongan sus puntajes liberales de sobre 400 y nos cuenten el por qué
Excepto Kramsib. Si saca mas de 0 de puntaje se me habria caido un idolo.
Originally posted by Chilean President
Ehmm.. yo estoy de acuerdo con Elaw en el timing, aveces está total y absolutamente con fallas de sincronización
Si es posible..pero cuando algo no se da..por algo sera..aunque duela..si el timing no se da por algo sera no?
Comment