Announcement

Collapse
No announcement yet.

vivir del civilization?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nivel: 33

Total: 21
    Drinking: 5
    Drugs: 0
    Sex: 26

Que buen tipo que soy!!!! Recien ahora me doy cuenta!!!!

Lo que no entiendo. ¿Por qué a mi me dió 33 y a ChP que es tán pervertido sexualmente y drogonamente como yo, y además me supera en 11 puntos de borracho le dió solo 29?....

Comment

• Originally posted by g5harrison
      Que buen tipo que soy!!!! Recien ahora me doy cuenta!!!!
      Ufff otro ...ahora resulta que son todos unos angeles las cosas que dijeron por aqui demuestran lo contrario

Comment

• este test es una mierda
        o vosotros dos sois unos puritanos

me sale:

nivel de perversión 199

total 52
        drinking 83
        drug 87
        sex 32

Discrepo muchísimo sobre la veracidad del test. Yo he tenido experiencias "no yonkis" con las drogas y me sale un nivel de drogas casi igual que el de la bebida.

A lo poco que uno le guste la marcha y salga los fines de semana y vaya a fiestas, discos y conciertos se dispara ese aspecto sin ser vicioso extremo, pues ¿quien no ha potado?, incluso andando hacia algun lado pa no salpicar a alguien, no poderse aguantar y que ese alguien se manchara , yo a los sanfermines o en los festivales desayuno alcohol y las 48 horas bebido me las puedo pasar sin ser por eso un alcohólico. De la misma manera que hacer una ruta por bares es algo normal y jugar a juegos como el mítico "el duro" (que se jugaba con la moneda de 5 pesetas) cuando eres joven solo por el echo de pasarlo bien y quedar borracho en poco tiempo.

Con el tema drogas pasa lo mismo, hay gente que no fuma porros, yo pasé mi juventud asi, y pillar 10 billetes y venderle a un compañero de clase 5 pa que los tuyos 5 te salieran mas baratos es algo comprensible. Incluso si pruebas cosas "inocentes" como son la salvia. O un dia un amigo te invita a una rayita, o te dejas flotar con una pil en una disco un par de veces al año.
        Ademas cuando el grupo de amigos es joven siempre es alguien que descubre ese mundo primero e intruduce el grupo, el nivel de perversion es el mismo para el que lo descubre como pa el que lo da a descubrir.

EDIT: ademas este aspecto forma parte del pasado, ya me libré incluso del tabaco, algo que por cierto, el TEST no hace MENCION ALGUNA!!!

Y con el tema del sexo pues tb tengo que discrepar porque preguntas tipo si te masturbas, o si has hecho perder la virginidad a alguien son irrelevantes para comprobar el nivel de perversion de alguien.

Arsen no esta pervertido, LECHES!!!

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

• Chicos:

302

"Estás más cerca del animal que del hombre, es más, si pudieras lamerte tus partes ni siquiera saldrías de casa."

Total: 68
          Drinking: 66
          Drug: 37
          Sex: 83

Gerar SI está pervertido, LECHES!!!!
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• "para ti, las hermanitas de la caridad son aun perversas"

Total 18 ...

@GD. no te veo y eso que te prepare una fondue de queso

PS: end of subject

Comment

• A mi deberian canonizarme right now!

Saque 9 en el nivel de perversion

Total : 8
              Drinking : 5
              Drugs: 0
              Sex: 8

Francamente pense que sacaria 90 o asi...

Ah!, y mi mensajito decia "para ti, las hermanitas de la caridad son aun perversas"

@GD:

Fortune and Glory, here I come!!!.
              Indiana Jones
              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Slay este mundo perverso no es para nosotros

Comment

• Originally posted by amidala
                  @GD. no te veo y eso que te prepare una fondue de queso

BTW: La fondue estuvo maravillosa Y el vino... Pero lo mejor fue el postre

Comment

• Originally posted by Gerar Dean

BTW: La fondue estuvo maravillosa Y el vino... Pero lo mejor fue el postre
                    Estaba bueno el postre no?

Comment

• Arsen considera que el puntaje máximo es 490 (o 450), tas lejos de ser tan pervertido

Lo de GD no me extraña, aunque pensé que sacaría más
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• No, no puede ser. Para sacar 9 hay que ser virgen......

Si a mi por haber probado alcohol y haber desvirgado a una noviecita de la adolescencia me ponen 33.....

Este test esta MAL

Comment

• Y que tiene malo ser virgo

Lo de tu puntaje no lo entiendo, ya que sacaste más que yo en general pero menos por topico.

Comment

• @Ami: Estoy ansioso por repetirlo

@CP: Juro que dije la verdad.

Comment

• Originally posted by g5harrison
                              No, no puede ser. Para sacar 9 hay que ser virgen......
                              Es eso malo? ya habra tiempo para eso digo yo, no quiero meter la mata y luego tener algun problemilla con que uno se escapo y termino creciendo en un recinto por 9 meses..

Este test esta MAL
                              Agree
                              Fortune and Glory, here I come!!!.
                              Indiana Jones
                              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Originally posted by The Slayer
                                Es eso malo? ya habra tiempo para eso digo yo, no quiero meter la mata y luego tener algun problemilla con que uno se escapo y termino creciendo en un recinto por 9 meses..
                                Se mete otra cosa.. ehmm.. la pata digo

Comment

Working...
                                X