Announcement

Collapse
No announcement yet.

Modo: Capturar la princesa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by jasev

Error: sólo tiene inmunidad total si sus acciones son refrendadas por el gobierno (el artículo 64). Si no hay tal refrendo, el rey podrá ser juzgado tras su destitución.

La pescadilla que se muerde la cola. Si esta destitutido ya no es rey. Usease, como yo iba diciendo, el rey es injuzgable. Otra aberracion mas

Comment

• La actual monarquía española es un cambalache en el encaje de bolillos que fue la constitución del 78. Había que contentar a la derecha española que veía en la monarquía un garante de la unidad del estado y hacer la transición desde la dictadura lo menos traumática posible.
      "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
      "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

• Carloquillo, ¿te acuerdas como llamaban a Juan Carlos al principio de la democracia?

Juan Carlos I El Breve
        El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Comment

• Originally posted by Carloquillo
          La actual monarquía española (...)
          "Quoteandome" a mí mismo...

Pero, coño, ya ha pasado más de un cuarto de siglo.

¿Por qué el uso de un tiempo verbal en pasado? Lo lamentable es que ahora parte de la izquierda (cof, cof... me dió la tos) también cree erróneamente que la monarquía garantiza esa unidad.
          "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)

PROYECCIÓN CIV

Comment

• Un poco de política ficción: ¿Y si el rey a punto de ser depuesto, como mando supremo de las fuerzas armadas, llama al ejército en su ayuda?

PROYECCIÓN CIV

Comment

• Sip. Todo pasa por la reforma del Senado (que sean una autentica representación de los Estados Autonómicos de la Nación Española) y dejar correr un poco el tiempo...

Comment

• Eso, que haga eso ya verás donde va

Comment

• Tais locos ¿Qué iba a ser del Hola y el Diez Minutos en una república?
                  Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Un poco de política ficción: ¿Y si el rey a punto de ser depuesto, como mando supremo de las fuerzas armadas, llama al ejército en su ayuda?

No se llegaria a tanto, los diputados del PP, ayudados por otras fuerzas conservadoras tales como el PSOE y CiU, votarian en contra del impeachment.

Comment

• Originally posted by tammander
                      Sip. Todo pasa por la reforma del Senado (que sean una autentica representación de los Estados Autonómicos de la Nación Española) y dejar correr un poco el tiempo...
                      Casi que me gusta más: Que sean una autentica representación de las Nacionalidades (o Naciones) y las Comunidades Autónomas del Estado Español.

PROYECCIÓN CIV

Comment

Pues, básicamente, ni nos enteraríamos que quería llamar al ejercito...
                        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• No te preocupes por eso, pa eso estan los OTs, Casa Por Hacer (se llama asi? ) etc... Esos no tienen problemas

Comment

• Originally posted by Carloquillo

Casi que me gusta más: Que sean una autentica representación de las Nacionalidades (o Naciones) y las Comunidades Autónomas del Estado Español.
                            Acabaría todo con el "café para todos", o sea, Naciones del Estado Español a secas (no me seas excluyente, todos tienen el mismo derecho)

Comment

• Originally posted by tammander
                              (no me seas excluyente, todos tienen el mismo derecho)
                              Cierto es, pero no todos la misma voluntad...

Es una sensible diferencia.

PROYECCIÓN CIV

Comment

• Si no nos ponemos de acuerdo en el nombre, imagínate si encima empezamos a hacer un Estado a "dos velocidades". Una cosa son los Estatutos (Galicia, País Vasco, Cataluña y Andalucía serían las más privilegiadas) y otra la Constitución de cada "Nación".

Creo que al final, las dos Castillas, Madrid, Cantabria y La Rioja se uniriáin para formar la "Nueva España"

-- EDIT --

Estoy desvariando. Creo que me voy a ir antes de cagarla del todo

Comment

Working...
                                X