The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Además, "a un presidente se le debe compensar bien," (yo repito, que conste).
¿Qué son unas cuantas prestaciones extra?
II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
La monarquía española, como la del resto de Europa (excepto Gran Bretaña, como siempre ) son monarquías parlamentarias. O sea, están sujetas a la Ley del Parlamento. Son meras figuras que representan al país de donde provienen, tal como embajadores con la salvedad que muchas acciones gubernamentales deben llevar la firma del monarca (declarar la guerra, etc) Por ejemplo, cuando Ansar y su pandilla mandaron las trops a Irak, Juan Carlos se negó a firmar el envío de tropas. No sirvió de nada pero quedó constancia e ello.
Si el parlamento español lo decidiera ( 3/4 partes de él) podrían deponer al monarca (ha de hacerla muy gorda per se puede hacer legalmente)
En cuanto a lo del Principe y su princesa (no veas como iba la colega en la boda del de Dinamrca ) no creo que lleguen a reinar.
Por una sencilla razón, JB. Los españoles somos principalmente republicanos y, en su caso, "juancarlistas". Somos la única monarquía del mediterraneo si exceptuamos a Marruecos (que más es una dictadura hereditaria que otra cosa).
Por último, creo que elk futuro de España es el federalismo en el que una monarquía no tiene lugar.
He de reconocer que las monarquías parlamentarias dan continuidad a un estado y consistencia. Los monarcas actuales están tremendamente bien preparados y son expertos en política internacional. No hay que desperdiciar esa faceta, pueden ser muy buenos embajadores.
Por otra parte, he de reconocer que "mola" tener un rey entre tantos estados plebeyos (esto es de mi hijo pero me hizo mucha gracia)
Originally posted by Chilean President
Hey, porqué el heredero es Felipe y no alguna de sus hermanas que son más viejas? Monarquicos roñosos y machistas!!
Esto es lo que aparece en la Constitucion de la Monarquia Española de 1876
Artículo 60 La sucesion al Trono de España seguirá el órden regular de primogenitura y representacion, siendo preferida siempre la línea anterior á las posteriores; en la misma línea, el grado más próximo al más remoto; en el mismo grado, el varon á la hembra; y en el mismo sexo, la persona de más edad á la de ménos.
Comment