The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Sí, al menos podemos ver algo agradable durante algunos años en las noticias-tostón
CUÁNTO CUESTA LA BODA?
> Retransmisión televisiva: 6.600.000 euros.
> Limpieza y restauración de edificios: 2.980.000 euros.
> Decoración de los espacios del recorrido: 5.000.000 euros.
> Alumbrado de calles, efectos especiales: 2.000.000 euros.
> Jardinería: 2.000.000 euros.
> Banquete: 250.000 euros.
> Alojamiento invitados: 400.000 euros.
> Seguridad: 1.200.000 euros.
> Decoración Catedral de La Almudena: 240.000 euros.
> Flores: 110.000 euros.
> Pantallas exteriores gigantes: 31.200 euros.
> Traje de la novia: 6.000 euros.
> Invitaciones: 36.000 euros.
> Peluquería y maquillaje de invitados: 540.000 euros.
> Transporte de invitados: 25.800 euros.
> TOTAL : 21.419.000 euros.
> ---------------------------------------------
>
> Echar a los mendigos del centro para que no hagan feo, cerrar las
fronteras
> y colapsar el transporte en Madrid no tiene precio.
> Para todo lo demás, tus impuestos.
Originally posted by Zcylen
y encima de eso tienen que idolatrarlos?
Nadie tiene que idolatrar a nadie, lo que pasa es que hay mucho baboso, mucho ignorante, mucho petardo y mucho interesado (todos los medios de comunicación que le sacan mucho jugo a la boda, p.e.) pero se puede expresar tu disconformidad con la corona con toda naturalidad.
Dicho lo cual, si en vez de a la actual familia real, hubiera que pagar bodas y demás, de Presidentes y familiares al estilo de la boda de la hija de Aznar, entonces que se quede la cosa como está...
Originally posted by WRW
Dicho lo cual, si en vez de a la actual familia real, hubiera que pagar bodas y demás, de Presidentes y familiares al estilo de la boda de la hija de Aznar, entonces que se quede la cosa como está...
Pero qué país paga bodas de Presidentes y sus familias?
teniendo en cuenta de que comeran cosas carísimas, cocinadas por cocineros de renombre, y beberán vinos y cava de lo mejor, y las copas serán de marcas superreconocidas...
como puede ser que el maquillaje y la peliquería cueste mas del DOBLE!!!???
Por cierto, oí por la radio que la boda de hace poco de no se que pais del norte costó 19 millones, pero que allí lo CUENTAN TODO, y de los 19 millones, 13 son el sueldo de los funcionarios que ese dia tuvieron fiesta pero cobraron igual.
me siento robado
¿Y eso de donde sale? ¿de los impuestos? ¿o los reyes hacen negocio con el dinero robado de América?
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant. Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda. Escenario C3C:Guerra del Pacífico 2.0
Los ingleses se robaban el oro antes de que llegue a Sevilla... Esa Isabel era una diabla
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant. Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda. Escenario C3C:Guerra del Pacífico 2.0
CUÁNTO CUESTA LA BODA?
> Retransmisión televisiva: 6.600.000 euros.
> Limpieza y restauración de edificios: 2.980.000 euros.
> Decoración de los espacios del recorrido: 5.000.000 euros.
> Alumbrado de calles, efectos especiales: 2.000.000 euros.
> Jardinería: 2.000.000 euros.
> Transporte de invitados: 25.800 euros.
> TOTAL : 21.419.000 euros.
> ---------------------------------------------
>
> Echar a los mendigos del centro para que no hagan feo, cerrar las
fronteras
> y colapsar el transporte en Madrid no tiene precio.
> Para todo lo demás, tus impuestos.
Encima le pagan a la TV
@CP:
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment