Announcement

Collapse
No announcement yet.

Modo: Capturar la princesa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by WRW

¡Vaya!, ya hasta me confunden con foreros recién premiados... Todo un honor para mi...

de que premio recien hablan?

Comment

¿Y está güena la hija?

Además, "a un presidente se le debe compensar bien," (yo repito, que conste).

¿Qué son unas cuantas prestaciones extra?
      II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

No entendí la alusión a Génova

Extiendo lo de Thorgal: NO VEAN PELICULAS DE DISNEY aunque no aparezca un puto pirata
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

La monarquía española, como la del resto de Europa (excepto Gran Bretaña, como siempre ) son monarquías parlamentarias. O sea, están sujetas a la Ley del Parlamento. Son meras figuras que representan al país de donde provienen, tal como embajadores con la salvedad que muchas acciones gubernamentales deben llevar la firma del monarca (declarar la guerra, etc) Por ejemplo, cuando Ansar y su pandilla mandaron las trops a Irak, Juan Carlos se negó a firmar el envío de tropas. No sirvió de nada pero quedó constancia e ello.

Si el parlamento español lo decidiera ( 3/4 partes de él) podrían deponer al monarca (ha de hacerla muy gorda per se puede hacer legalmente)

En cuanto a lo del Principe y su princesa (no veas como iba la colega en la boda del de Dinamrca ) no creo que lleguen a reinar.

En lo referente a lo de la nena de Ansar:

(que nos devuelva el dinero!!!!)
          Last edited by tammander; May 20, 2004, 13:45.
          El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Comment

En la calle Genova de Madrid esta la sede principal del PP

PS. A mi las peliculas de Disney me molan un monton de mazos (y a mis hijas tambien)

Comment

Originally posted by tammander

En cuanto a lo del Principe y su princesa (no veas como iba la colega en la boda del de Dinamrca ) no creo que lleguen a reinar.
              Por que?

Comment

Originally posted by Jay Bee

Por que?
                Por una sencilla razón, JB. Los españoles somos principalmente republicanos y, en su caso, "juancarlistas". Somos la única monarquía del mediterraneo si exceptuamos a Marruecos (que más es una dictadura hereditaria que otra cosa).

Por último, creo que elk futuro de España es el federalismo en el que una monarquía no tiene lugar.
                He de reconocer que las monarquías parlamentarias dan continuidad a un estado y consistencia. Los monarcas actuales están tremendamente bien preparados y son expertos en política internacional. No hay que desperdiciar esa faceta, pueden ser muy buenos embajadores.

Por otra parte, he de reconocer que "mola" tener un rey entre tantos estados plebeyos (esto es de mi hijo pero me hizo mucha gracia)

Comment

ah bueno, yo opino igual que vos pero tambien pienso que es 'wishful thinking'

Comment

si, es cierto

Comment

Originally posted by Jay Bee
                      En la calle Genova de Madrid esta la sede principal del PP

PS. A mi las peliculas de Disney me molan un monton de mazos (y a mis hijas tambien)
                      Gracias.

PS: Yo no lo decía a los yankees que son incorregibles. Era para hispanos e hispanoamericanos
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Comment

acuerdense!!! Disney tenia en gen malvado
                          Biografia de Rommel
                          Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Originally posted by Gerar Dean

Gracias.

PS: Yo no lo decía a los yankees que son incorregibles. Era para hispanos e hispanoamericanos
                            Soy hispano americana, y me gustan las peliculas de Disney

Disney tenia en gen malvado
                            Ta has hecho vos un A.D.N ???? pregunto por las dudas

Comment

Hey, porqué el heredero es Felipe y no alguna de sus hermanas que son más viejas? Monarquicos roñosos y machistas!!
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Chilean President
                                Hey, porqué el heredero es Felipe y no alguna de sus hermanas que son más viejas? Monarquicos roñosos y machistas!!
                                Esto es lo que aparece en la Constitucion de la Monarquia Española de 1876

Artículo 60 La sucesion al Trono de España seguirá el órden regular de primogenitura y representacion, siendo preferida siempre la línea anterior á las posteriores; en la misma línea, el grado más próximo al más remoto; en el mismo grado, el varon á la hembra; y en el mismo sexo, la persona de más edad á la de ménos.

:recontraconfused:

Comment

Working...
                                X