Announcement

Collapse
No announcement yet.

Liguilla PBEM “La Guerra Civil Española”

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

He puesto la segunda jornada en el primer post, por si queréis jugarla simultáneamente, son los mismos emparejamientos, pero con los bandos cambiados.

Si os parece podremos jugar la 3, y 4 jornada, con otra versión del escenario.

Saludos.
    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
    ID: 0003

Comment

uhmm y porque no echamos la segunda ronda con rivales distintos?

Comment

Aunque en principio la segunda jornada era con jugadores distintos, he decido que sean los mismos, por que pensaba jugar las siguientes jornadas con otra versión del escenario. En el que habrá cambios importantes.

Estos son los cambios previstos, decirme que os parecen, e iré añadiendo cosas:

Eliminar Camiones y unidad Tren (debido a que las unidades pueden montar y desmontar todas las veces que quieran, se pueden hacer combinaciones de Camiones/trenes, y mover una pasada de cuadros).

Nueva unidad: Infantería Motorizada 9-9-2.

El avión de transporte, ahora podrá transportar una unidad de cualquier tipo, pero su rango será de 3 (3x3= 9 al cambiar de base), dispondrán de ellas los dos bandos.

La Infantería tendrá uno mas de defensa, 6-10-1.

Los tanques solo se podrán fabricar, por medio de la Industria Pesada.

Los aviones solo podrán fabricarse por medio de la base aérea.

Después de estos cambios las unidades navales de superficie son las únicas que la IA no interpretara bien, con lo que a pesar de que me gusta mas el que solo puedan bombardearse, estoy pensando en dejarlos como en el juego estándar.
        ¿Que os parece?

...
        C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"

Comment

Originally posted by Manolo
          uhmm y porque no echamos la segunda ronda con rivales distintos?
          Apoyo la moción

Creo que sería mas interesante
          ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
          Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
          civELO: 2518 (18º)
          Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Originally posted by CHINCHIN
            Estos son los cambios previstos, decirme que os parecen, e iré añadiendo cosas:
            De acuerdo, tu lo has querido

Eliminar Camiones y unidad Tren (debido a que las unidades pueden montar y desmontar todas las veces que quieran, se pueden hacer combinaciones de Camiones/trenes, y mover una pasada de cuadros).
            No se lo que pensará el resto, pero a mi es una de las cosas que más me han gustado del escenario. De está manera, el rival nunca sabe de donde le van a venir los golpes. Lo que si se podría hacer para compensar la desinformación de los movimientos enemigos es crear una especie de unidad espía, que fuese invisible para el enemigo, a no ser que un espía tuyo estuviese por la zona ... la verdad es que no se si en el civ puede hacerse esto.

... pero ten en cuenta que históricamente en la guerra civil no hubo ninguna unidad de este estilo. Solo unidades acorazadas italianas, alemanas y rusas.

El avión de transporte, ahora podrá transportar una unidad de cualquier tipo, pero su rango será de 3 (3x3= 9 al cambiar de base), dispondrán de ellas los dos bandos.
            Esto si que me gusta ... y mucho ... que ya está bien de que solo los nacionales puedan tener avioncitos así.

Yo creo que como está ahora ya va bien. Anda que no cuesta conquistar una ciudad si en ella hay infantería.

Yo lo dejaría que solo se pudiese construir en "Ayuda comunista" y "Ayuda italiana", ya que históricamente fue así ... no se, hacerlo como la maravilla que construye Brigadistas y fascistas italianos.

Los aviones solo podrán fabricarse por medio de la base aérea.
            Ah ... pero esto no es así ya ?

Después de estos cambios las unidades navales de superficie son las únicas que la IA no interpretara bien, con lo que a pesar de que me gusta mas el que solo puedan bombardearse, estoy pensando en dejarlos como en el juego estándar.
            ¿Que os parece?
            A mi me encanta como está ahora. De está manera se potencía muy mucho las batallas navales.
            Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Originally posted by CHINCHIN
              estoy de acuerdo., aunque a priori me gustaba mucho la idea creo que en la practica hacen que resulten demasiado imprevisibles los ataques ya que con los camiones y trenes te plantas con muchisimas unidades sin gastar movimiento en las mismas barbas de tu enemigo y asi atacarle la ciudad y tomarla sin que el otro pueda ni reaccionar.

Si quitamos los camioes y trenes y restringimos el uso de tanques las defensas van a tener mucha ventaja sobre los ataques, porque se veran venir a las unidades atacantes que podran ser diezmadas con los aviones y artilleria antes del ataque y se quedaran casi sin fuerzas para realizarlo. En fin que se potenciara mas el juego conservador, preferiria potenciar las unidades ofensivas sobre las defensivas.

ver lo dicho arriba.
              ¿Que os parece?
              ...
              uhmm me gusta asi .. y como solo me gusta jugar en pbem pues que la IA lo interprete mal no me importa demasiado jeje
              Puedes hacer una variante con solo esa modificacion para jugar contraa la IA no?

Comment

lo de los camiones y trenes sacarlo es una pena, que tal si se limita el numero de estos y se les reduce el movimiento?

Lo de los aviones me parece perfecto, yo con los naacionales quité toda la ciencia para tener dinero, y todas las ciudades africanas producian bombarderos que aceleraba con el oro, eso me dió bastante ventaja en las batallas y en el corte de comms.

Y lo de los barcos es verdad que asi como está dan mas realismo y eso, pero esos bombardeos deberían ser mas efectivos y/o mas dañinos.

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Una duda.. ahoroa estoy con los nacionales.
                  y desde huesca bombardeo sin problemas el camino que traeria el petroleo a las ciduades republicanas de la peninsula. Vamos que se puede casi asegurar que defendiendo bien huesca el republicano no saca un tanque ni avion de mas que los que saque en la ciudad del petroleo.
                  Esto mismo se puede hacer en el camino que hay en africa ? EL republicano puede cortar mediante bombardeos ese camino? Si no se puede creo que ahi una diferencia insalvable entre nacionales y republicanos

Comment

Originally posted by Manolo
                    Una duda.. ahoroa estoy con los nacionales.
                    y desde huesca bombardeo sin problemas el camino que traeria el petroleo a las ciduades republicanas de la peninsula. Vamos que se puede casi asegurar que defendiendo bien huesca el republicano no saca un tanque ni avion de mas que los que saque en la ciudad del petroleo.
                    Esto mismo se puede hacer en el camino que hay en africa ? EL republicano puede cortar mediante bombardeos ese camino? Si no se puede creo que ahi una diferencia insalvable entre nacionales y republicanos
                    Pues ni idea ... pero gracias por el aviso, que lo intentaré ... no es coña ... la verdad es que no lo he probado, pero para ser mucho más equilibrado el escenario, solo se podría hacer que los tanques viniesen como ayuda italiana o rusa, no creeis ?
                    Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Estoy terminando la nueva versión con los siguientes cambios:

versión contra la IA:

Unidades eliminadas. Camión y Tren.

Modificadas:
                      Avión de transporte, rango 3, Transporta una unidad de cualquier tipo. Puede fabricarse.
                      Unidades navales de superficie, similares al juego estándar.

Nueva unidad, Infantería Motorizada, 9-9-2

versión MP:

Errores subsanados:
                      1. El Torpedero ya tiene la habilidad de “bombardeo naval letal”.
                      2. Los Trabajadores ya pueden cargarse en camiones.
                      3. Fortaleza costera, no requiere salitre.

Cambios:

1. Tanques solo se fabrican por medio de la “Industria pesada”.
                      2. Aviación solo se crea por medio de “Base aérea”.
                      3. Unidades navales de superficie +1 en su potencia de bombardeo.
                      4. El Camión cuesta 40 y tiene 1 de defensa, por lo que no puede capturarse.
                      5. El Tren no puede fabricarse, y tiene 2 de defensa, no se captura.
                      6. Primer nivel de ciudad es ahora de 6.
                      7. El Muelle comercial, produce unidades navales veteranas.
                      8. La Base naval, aumenta la producción un 25%.

Decirme que os parecen.

Y para la liguilla elegir una opcion:

1. Jugar la segunda jornada con la misma versión y mismos rivales, para jugar los dos bandos en igualdad de condiciones. Y a partir de la 3ª con la nueva versión.

2. Jugar la segunda jornada con diferentes rivales, y misma versión. Y la 3ª y 4ª también con la versión antigua, y con los mismos rivales que la 1ª y 2ª. Para a partir de la 5ª jornada incorporar la 2 versión.

3. Jugar la segunda jornada con diferentes rivales, y ya con la 2ª versión.

Saludos.

Comment

ok..
                        el tren entonces cuantos tiene cada bando ? no hay ningun edificio que los produzca entonces?
                        prefieri la opcion 3 .. creo que es mejor jugar ya con la nueva version . no creo que sea muy importante ver quien gana si no mas bien lo importante es ir depuerando el escenario y si seguimos con la version antigua, pues poco sacaremos ...

Comment

Estoy de acuerdo con Manolo es mejor la opción 3, así vamos depurando la nueva versión del escenario y cambiamos de rivales
                          Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.

Comment

En cuanto terminemos todos la 1ª jornada, empezamos simultáneamente la 2ª y 3ª, con la nueva versión. Mi partida ya termino, y las dos restantes no tardaran mucho.

En espera de que General Grievous, nos confirme su continuidad.

¿Ok?
                            Last edited by CHINCHIN; June 4, 2004, 08:20.

Comment

Por mi OK lo que ocurre es que esta semana estoy bastante liado pero intentaré jugar lo más rápido que pueda.

A ver si saco tiempo porque estoy temiendo hasta por el progressive.

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                              Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

No te preocupes, al menos la partida que estoy jugando yo tardará algo mas de una semana

¿Se van a hacer clasificaciones o algo por el estilo?

Comment

Working...
                                X