Announcement

Collapse
No announcement yet.

Liguilla PBEM “La Guerra Civil Española”

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bueno caballeros, ya estoy preparado para iniciar la 2ª y 3ª jornada de esta interesante liguilla.

Chinchin, Crusty, cuando gusten pueden crear la partida.

Por cierto, con que bando juego ... más que nada para ir entrando en situación.
    Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Pues la segunda jornada estas el primero asi que juegas con los nacionales y debes iniciar tu la partida ( la de chinchin)
      la de crusty es al reves ( tu los republicanos) asi que debe iniciarlo el ...
      creo

Comment

Originally posted by Manolo
        Pues la segunda jornada estas el primero asi que juegas con los nacionales y debes iniciar tu la partida ( la de chinchin)
        Pues entonces tenemos un pequeño problema.

Después de tantos parcheos, cambios de versiones, mezclas de idiomas, etc, etc ... mi C3C está con todas las opciones de menu cambiadas. Es decir, que es imposible saber lo que uno elige cuando navega por los menus. A fuerza de prueba-error he conseguido saber donde se encuentra la opción de cargar partida, salir del juego y iniciar partida. O sea que crear la partida puedo, pero la verdad es que no se como saldrá.

Y como muestra un botón ...

[IMG]c:\temp\menu.jpg[/IMG]

Comment

aunque la foto no la veo .. eso que describes huele a que no tienes el parche 1.15 correcto.. pero si antes de funcionaba es que lo has tenido ..
          te mando el bueno?

Comment

Igual tienes razón ... antes con la versión 1.00 me iba de perlas ... pero fue meterle la 1.15 y la cosa se jodio. Mándamelo, pero creo que intentaré crearla mediante prueba-error.

Comment

Julio 1937

Nacionales, Chinchin 1785 PV

Republicanos, Gosties 1084 PV
              Attached Files
              C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
              C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
              ID: 0003

Comment

Frucus, General Crievous, ¿cómo lo llevan?
                C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"

Comment

Originally posted by CHINCHIN
                  Frucus, General Crievous, ¿cómo lo llevan?
                  Yo esperando que se inicien las partidas de la 2ª y 3ª ronda. Creo que yo tengo que iniciar una, pero hasta esta tarde o mañana no podré dedicarme a ello. Miraré contra quien juego y la creo.

Comment

Se busca sustituto para la liguilla, ya que el General Grievous nos dejo. Como solo jugo una partida, la volveremos a jugar con su sustituto, si les parece bien.

Por cierto Frucus, que ocurre que no inicias tu partida?

Saludos.
                    Last edited by CHINCHIN; July 16, 2004, 13:07.

Comment

• Bueno, que hacemos con la Liguilla? , General Crievous ya nos dejo, Frucus desaparecido, todas las partidas paradas hace más de un mes.

Decirme algo, plesae.

Comment

• yo estoy con Gosties que acaba de volver a ver si juega su turno
                        la otra con General Crievous si no recuerdo mal dijo que en septiembre tendria mas tiempo? a ver si vuelve ...
                        y Frucus andadara de vacaciones... pero las vacaciones de los demas lo bueno que tienen es que se acaban ( lo malo es que tambien se acaban las propias )

Comment

• Bueno, yo aparezco pa despedirme de vosotros. En un ataque raro de los mios he decidido desengancharme del pc y de los videojuegos. Asi que me queda solo este fin de semana antes de que formatee el pc. Ha sido un placer jugar con vosotros estos meses. Espero volver a veros algun dia.
                          El legado comunista aun resiste el paso del tiempo, pronto nos alzaremos en armas y devolveremos a Rusia su sitio en la Historia.

Comment

• CHINCHIN, tengo un problema, me da un error en el archivo pediaicons.txt, me dice que falta:

ANIMNAME_PRTO_INFAS

El abierto el archivo pediaicons.txt y si que lo tengo

Sabes que puede ser???
                            ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                            Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                            civELO: 2518 (18º)
                            Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

• Originally posted by _Crusty_Ator
                              Bueno, yo aparezco pa despedirme de vosotros. En un ataque raro de los mios he decidido desengancharme del pc y de los videojuegos. Asi que me queda solo este fin de semana antes de que formatee el pc. Ha sido un placer jugar con vosotros estos meses. Espero volver a veros algun dia.

Ha sido un placer jugar contigo, espero volver a verte por aqui
                              ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                              Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                              civELO: 2518 (18º)
                              Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

• Originally posted by Gosties
                                CHINCHIN, tengo un problema, me da un error en el archivo pediaicons.txt, me dice que falta:

ANIMNAME_PRTO_INFAS

El abierto el archivo pediaicons.txt y si que lo tengo

Sabes que puede ser???

Supongo que será ANIMNAME_PRTO_INFFAS (dos efes)

Mira si esta la carpeta “GCE” en el directorio adecuado, creo que es aquí:

Infogrames\Civilization III\Conquests\Scenarios

Si te lo has vuelto a bajar, recuerda que son dos ficheros.

Suerte.

Comment

Working...
                                X