Originally posted by CHINCHIN
Parece ser que no entendí nada. Bueno el caso es que si hacemos la liguilla de 6, son 10 Jornadas, que puede costarnos 10 meses, si hiciéramos al menos dos jornadas simultaneas, podían ser mas o menos 5 meses.
¿Os parece bien, podríais jugar 2 jornadas simultaneas?
Saludos.
Parece ser que no entendí nada. Bueno el caso es que si hacemos la liguilla de 6, son 10 Jornadas, que puede costarnos 10 meses, si hiciéramos al menos dos jornadas simultaneas, podían ser mas o menos 5 meses.
¿Os parece bien, podríais jugar 2 jornadas simultaneas?
Saludos.
de todas formas aun con 28 turnos no cuentes 1 mes por ronda.. yo contaria mes y medio o dos meses por partida para ser realistas.
yo ya vencí a los Rojos de Mi España
lo que fue por rendición a falta de 16 turnis. No se si mejorando mi estrategia y usando el total de los turnos los nacionales pueden llegar a conquistar todas las ciudades, pero creo que para los Republicanos eso si que es imposible.
tu escenario empieza a afectar mis horas de estudio
) seria creo mas bonito ver venir a las tropas que no simplemente meter todo lo que puedas en las ciudades y rezar para que en el siguiente turno siga siendo tuya.
pero el sur es otro tema. Los refuerzos africanos hacen que el sur sea invencible y poco a poco fui reculando posiciones. Ademas una vez los nacionales liberan una ciudad, solo han de llevar el avion de transporte con 2 unidades para complicar la reconquista, y si les llegan trenes y camiones me lo hacen imposible. Ahora han conseguido al fin romper mi frente y ante la inevitable liberacion de varias ciudades poco defendidas en pocos turnos he optado por una retirada usando la estrategia de "tierra quemada". Es mi unica opción de poder atrincherarme en Valencia, asi que si consiguen construir rapido estoy perdido
Comment