The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by _Crusty_Ator
Frucus, empezamos la nuestra tb???
Por mi vale, pero mejor esperar ... el 17 de Junio me voy unos días de vacaciones a Cordoba y hasta el 28 de junio no vuelvo. O sea que será mejor esperar. Lo siento, pero luego te prometo que mi disponibilidad será diaria
Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
Originally posted by _Crusty_Ator
Crievous empiezas tu la partida, cuando kieras, xDD
Frucus, empezamos la nuestra tb???
OK, pero ya he comentado, que ahora mismo tengo bastante trabajo, el curro me ocupa de 6 a.m. hasta las 5-6 p.m. y cuando arribo a casa ¡eco! Tengo que cuidar para que mi mujer descanse del pitufo, en septiembre comenzará la guardería y además tendré vacaciones, con lo cual dispondré de más tiempo, supongo que de ese momento en adelante, pero ahora... ufff si casi no puedo tocar el ordenador los laborables.
A veces viene mi mater a casa, esos momentos serán los que pueda jugar (normalmente los jueves, si mi mujer no me coge esos momentos para ir de compras)...
Si ven que "estorbo" demasiado y tienen alguien para sustituirme, lo comprenderé y aceptaré mi sustitución... aunque... ya me vengaría más adelante...
Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro... Antes conocido como Jack/Jubei
Esta tarde tengo (cuando plegue), tengo que formatear el ordeñador, porque algún puto virus me ha jodido el explorer, no me chuta de ninguna manera, con lo cual una vez instalado todo creo que pondré la versión 1.22, hay algún problema para jugar en este mod, yo diría que no pero...
Se ha hablado mucho del tema y aun así no tengo claro si dará problemas o no. Yo y creo que casi todos funcionamos con la versión 1.15. El Mod no es problema, donde podría haberlo es al jugar unos con el 1.15 y otros con el 1.22.
Tras luchar el fin de semana, por fin tengo el ordenador a punto y con la mayoría de cosas que tenía instaladas, he instalado la versión 1.15 en inglés, ahora tengo que bajarme otra vez el escenario y espero entre hoy y mañana tenerlo todo a punto...
Por cierto, he instalado una versión del wXP que tiene el SP1 y el SP2 ya instalados, alguien la ha probado.
creo que estaria bien que los componentes de cada partida posteen de vez en cuando el minimapa.. para ver la evolucion ..os parece?
luego cuando juegue el turno posteo el mio
Comment