Announcement

Collapse
No announcement yet.

Liguilla PBEM “La Guerra Civil Española”

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by General Grievous
    Calculo que hasta Octubre más o menos.

Debes jugar dos partidas simultaneas al ritmo que puedas, una la inicias tu (Nacionales mueven primero)

Tu mismo, si te apetece a delante, si lo ves muy complicada nos lo dices.

Saludos.
    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
    ID: 0003

Comment

Recordar que quedamos en jugar dos jornadas simultáneamente,

Las partidas son las siguientes:
      Attached Files
      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"

Comment

Originally posted by Manolo
        y porque no participas ?
        tantas cosas que hacer, tan poco tiempo para hacerlas....
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Crievous empiezas tu la partida, cuando kieras, xDD

Frucus, empezamos la nuestra tb???
          El legado comunista aun resiste el paso del tiempo, pronto nos alzaremos en armas y devolveremos a Rusia su sitio en la Historia.

Comment

Originally posted by _Crusty_Ator
            Por mi vale, pero mejor esperar ... el 17 de Junio me voy unos días de vacaciones a Cordoba y hasta el 28 de junio no vuelvo. O sea que será mejor esperar. Lo siento, pero luego te prometo que mi disponibilidad será diaria
            Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Originally posted by _Crusty_Ator
              Crievous empiezas tu la partida, cuando kieras, xDD

OK, pero ya he comentado, que ahora mismo tengo bastante trabajo, el curro me ocupa de 6 a.m. hasta las 5-6 p.m. y cuando arribo a casa ¡eco! Tengo que cuidar para que mi mujer descanse del pitufo, en septiembre comenzará la guardería y además tendré vacaciones, con lo cual dispondré de más tiempo, supongo que de ese momento en adelante, pero ahora... ufff si casi no puedo tocar el ordenador los laborables.

A veces viene mi mater a casa, esos momentos serán los que pueda jugar (normalmente los jueves, si mi mujer no me coge esos momentos para ir de compras)...

Si ven que "estorbo" demasiado y tienen alguien para sustituirme, lo comprenderé y aceptaré mi sustitución... aunque... ya me vengaría más adelante...

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
              Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

Okis, esperamos, por mi no hay problema
                El legado comunista aun resiste el paso del tiempo, pronto nos alzaremos en armas y devolveremos a Rusia su sitio en la Historia.

Comment

Ok, sin problemas.

Comment

Ok, genial, gracias.

Comment

Esta tarde tengo (cuando plegue), tengo que formatear el ordeñador, porque algún puto virus me ha jodido el explorer, no me chuta de ninguna manera, con lo cual una vez instalado todo creo que pondré la versión 1.22, hay algún problema para jugar en este mod, yo diría que no pero...

Comment

Se ha hablado mucho del tema y aun así no tengo claro si dará problemas o no. Yo y creo que casi todos funcionamos con la versión 1.15. El Mod no es problema, donde podría haberlo es al jugar unos con el 1.15 y otros con el 1.22.

Saludos.

Comment

uhmm, ok .. pero avisa si lo juegas con la 1.22 para ponerme una instalacion dual

Comment

Tras luchar el fin de semana, por fin tengo el ordenador a punto y con la mayoría de cosas que tenía instaladas, he instalado la versión 1.15 en inglés, ahora tengo que bajarme otra vez el escenario y espero entre hoy y mañana tenerlo todo a punto...

Por cierto, he instalado una versión del wXP que tiene el SP1 y el SP2 ya instalados, alguien la ha probado.

Comment

creo que estaria bien que los componentes de cada partida posteen de vez en cuando el minimapa.. para ver la evolucion ..os parece?
                              luego cuando juegue el turno posteo el mio

Comment

aqui va el estado de la partida Gosties-Manolo
                                Attached Files

Comment

Working...
                                X