The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Es que como me quitaron Airevarya hace poco debe estar con la inmunidad de 6 horas. Voy a esperar a que pasen las 6 horas (quedan 3) y voy a ver donde la pillo.
En todo caso me complica la nueva forma de atacar ciudades... no estoy seguro como hacerlo.. un ataque masivo desde un heroe o desde otra ciudad... no sé.. solo espero que pueda recuperarla pronto.
Originally posted by amidala
YO SIGO SIN ENTENDER COMO CORNO HAGO PARA PASAR TROPAS A MI HEROE Y NO TODAS LA QUE TENGO EN LA CIUDAD,NO ME DA OTRA OPCIONES.
Please help
You've got a mail....
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
creo que con que el heroe este en la misma region o en una contigua ya basta.
Amidala cuando te sale la ventana de mover tropas y seleccionas destino y origen, debes pulsar a aceptar sin clikar la opcion mover todas, luego eliges que cantidad se queda cada una de las partes (nu se si sera eso pero es lo unico que se me ocurre que puedas hacer mal)
Le gané a un héroe del odiado clan DNS.
dale duro!!! a nosotros tb nos tocan las pelotas
En todo caso me complica la nueva forma de atacar ciudades... no estoy seguro como hacerlo.. un ataque masivo desde un heroe o desde otra ciudad... no sé.. solo espero que pueda recuperarla pronto.
yo de tu no lo haria desde una ciudad, a mi me han atacado muchas ciudades y SIEMPRE gane yo, piensa que si ya es dificil vencer una ciudad imaginate sin un heroe que de vez en cuando se carga varias tropas.
Creo que es un suicidio atacar desde ciudad, lo unico que haras sera darle oro a tu agresor y regalarle 6 horas de proteccion mas.
cuando llegaron al segundo thread me dio la curiosidad de que era todo esto.. y al tratar de crear un imperio me dio este error...
"
Lo sentimos pero no hay más plazas disponibles para jugar en este mundo.
En futuras partidas se ampliará notablemente la capacidad."
Si almenos uno de mis 10 ataques a ciudades hubiera tenido exito..
Bueno... en mi caso, ese ha sido EL UNICO exito que tuve en 10 ataques
Ah!, btw, es es tu unico heroe??.. porque si es asi ya se la razon por la que no ganabas antes las batallas ...
No... tengo un guerrero... pero estoy probando con el mago este; tengo fe en que los trucos magicos del tipo me ayuden en las batallas!!!
Y... realmente funciona!!!
Esta vez, utilizo el conjuro de "cagazo". Mediante esta tecnina milenaria, el enemigo deja el campo de batalla al huir despavorido
Comment