Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Isla Misteriosa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Por cierto, por si os interesa:

"Penalizaciones a la inteligencia artificial:
    El nivel de dificultad afecta a lo rápido que se desarrollan y expanden las civilizaciones de la IA. En los niveles de dificultad más bajos, las civilizaciones de la IA tardan más en entrenar unidades, construir edificios y maravillas, hacer crecer las ciudades e investigar tecnologías. En la dificultad de Noble, juegan en las mismas condiciones que el jugador humano y en las dificultades más altas tienen descuentos en esos elementos.

Regalitos para la IA:
    En los niveles de dificultad más altos, la IA empieza a recibir unidades extra al inicio de la partida. Los saltos notables en la dificultad se deben al trabajador con el que empiezan gratis las civilizaciones de la IA en el nivel de Monarca, los dos trabajadores gratuitos que obtienen en el de Inmortal y el colono que se les regala en el de Deidad. Las civilizaciones de la IA también empiezan con más tecnologías en las dificultades más altas."

Sacado del manual del civ4. Lo malo es que no se me ocurrió esto en su momento

EDIT: no dice nada de arqueros, será por alguna de las expansiones.

Comment

Contactar con zzZz, ydiiby, Niessuh y no sé si queda algún otro y que juegue por Mariolo.

Si no es posible, relanzar la partida en nivel Regente.

Mariolo debería dar señales de vida porque dijo que por estas fechas le darían ya la línea, creo que dijo que mañana día 22.

Comment

A qué os referís con el nivel Regente? No lo veo en el juego... Ya veis lo novato que soy y lo rápido que voy a desaparecer Juraría que era de otros civs no?

Comment

Hola a todos !!

no consigo la conexión....

me pone conectando con el anfitrión pero se agota el tiempo.... lo único que hago es poner "astrologix.no-ip.info:2070 donde pone conexion de red... sin contraseña hago algo mal ...????

Info extra: Por cierto tampoco he abierto el puerto y tengo el vista.... a ver si podéis ayudarme!!!

Por cierto si capturo una imagen dónde la encuentro después???? Así podré poner todos los mensajes de error que me salgan....

Un saludo!

Comment

Naldorinho la partida se ha parado por por los problemas de la IA (lee la pagina anterior)
            Los screenshot se guardan em Mis Documentos/My Games/Beyond the Sword/Screenshots
            La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

Originally posted by Reth
              A qué os referís con el nivel Regente? No lo veo en el juego... Ya veis lo novato que soy y lo rápido que voy a desaparecer Juraría que era de otros civs no?
              Muy buen dato

Comment

Originally posted by cxlau4891

Muy buen dato
                O mal dato deliberado (no vale la pena intentar arreglarlo no? )

Comment

A ver si vamos a empezar como siempre, a lanzar la partida cuatro o cinco veces hasta que me toque salir en el polo norte.
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Respecto al mod.
                    Aunque el bts no usa los ficheros de warlords, resulta que si los mira para ver si las versiones son iguales, por eso os da el mensajito a los que no teneis puestos los ficheros para warlords.

Luego lo actualizo en la thread del mod pero para que no os de el mensajito es facil.
                    Si es una dual poned tanto los ficheros indicados para bts como para los de warlords.
                    Si haceis la instalacion monozulu entonces descomprimid tanto el rar del bts como el del warlords.

Comment

He pedido a ydiiby que tome el lugar de Mariolo, o al menos que empiece la partida por él.

Estoy esperando su respuesta.

Mientras tanto la partida sigue parada, obviamente.
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Regalitos para la IA:
                        En los niveles de dificultad más altos, la IA empieza a recibir unidades extra al inicio de la partida. Los saltos notables en la dificultad se deben al trabajador con el que empiezan gratis las civilizaciones de la IA en el nivel de Monarca, los dos trabajadores gratuitos que obtienen en el de Inmortal y el colono que se les regala en el de Deidad. Las civilizaciones de la IA también empiezan con más tecnologías en las dificultades más altas."

EDIT: no dice nada de arqueros, será por alguna de las expansiones.
                        Me temo que esta lista está pasada de moda. Debe ser para Civ4 vainilla, proque lo que he visto con mis propios ojos en mi prueba es que la IA en monarca recibe dos arqueros de entrada y una tecnología gratis, aparte del bonus de 10 % en las producciones. Estamos hablando de una partida en multijugador. Tendría que hacer la prueba en single para saber si esto varia en algo. Igual Manolo, que ya tiene práctica con los ficheros de BTS, nos encuentra el que habla de estas cosas

Comment

Originally posted by cxlau4891
                          Naldorinho la partida se ha parado por por los problemas de la IA (lee la pagina anterior)
                          Los screenshot se guardan em Mis Documentos/My Games/Beyond the Sword/Screenshots
                          OK! muchas gracias

Comment

Hola de nuevo!

Si no recuerdo mal había otras normas generales (reglamento) para los pitboss aparte de las reglas especiales de este con el dual.....

Alguién podría proporcionarme el link?

Aprovecharé este impás para leer todo el reglamento....

Tanke you!

Comment

Originally posted by Naldorinho
                              Si no recuerdo mal había otras normas generales (reglamento) para los pitboss aparte de las reglas especiales de este con el dual.....

Alguién podría proporcionarme el link?
                              Creo que te refieres al código de honor para las PBEM que se amplió para pitboss, pero ha quedado algo anticuado...

Comment

En espera

Carorn porque eres tan quisquilloso eh? ( es broma el lugar de inicio que me habia tocado era una mierd...)

O mal dato deliberado (no vale la pena intentar arreglarlo no? )
                                No te preocupes que yo solo hace un mes que empeze a jugar Civ 4

Comment

Working...
                                X