Che, yo pense que los politÃcos en Chile eran menos corruptos que los nuestros. : P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Futuro de la civilizacion argentina
Collapse
X
-
A mi me caian muy bien al principio..... hasta que escuche que el que se postula a presidente de ese partido es ex-carapintada
Comment
-
Pues, Chilean, por lo menos alla los encierran. Aca arman 'revueltas' sediciosas, mandan a quemar urnas y causan la suspension de elecciones provinciales, y ni siquiera les suspenden. Se lamen la espalda entre ellos, esta tan saturado el sistema de corrupcion.
Comment
-
Plan Austral:
ya se, yo estoy con el mismo drama.... (si en vez votar a kirchner para asegurar que entre al ballotage)
y arriba la 'confederación para que se vayan todos' carajo!!!!
cuando leà su propuesta en el suplemento de la nación que salió hace un par de meses, me cagué de la risa...
Y lo se Santa Cruz no depositando la guita adentro, es lo mismo que toda la gente que sacaba la guita del banco, y que eventualmente estubo a punto de hacer caer al sistema bancario (razón por la cual nuestro queridisimo Cavallo impuso el corralito)Indifference is Bliss
Comment
-
Pues, Chilean, por lo menos alla los encierran. Aca arman 'revueltas' sediciosas, mandan a quemar urnas y causan la suspension de elecciones provinciales, y ni siquiera les suspenden. Se lamen la espalda entre ellos, esta tan saturado el sistema de corrupcion.
Espero que nuestro congreso funcione más eficazmente sin esos zanganos chupa impuestos
deberÃan tener bajo acecho a todos los congresistas con tal que nunca cometiesen actos de corrupción...
[/ChPres volando por las nubes utópicas]>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
No sabia lo de la religiosidad de Carrio. Bueno, si se lo cree de verdad al menos no es tan corruptible.
Teniendo en cuenta que la segunda vuelta va a ser Menem contra otro y que todo Dios (espero) va a votar a el otro (como en Francia con Le Pen) creo que no deberian buscar el voto util sino hacerlo en concienciaCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
¿falta alguien aqu�
en fin, esos chistes sobre gallegos, por aquà suenan a vascos
están bien, no sabÃa esa "faceta" nuestra
Respecto a la polÃtica argentina, estos últimos dÃas he estado leyendo con atención, bueno, con mi atención habitual... lo que tengo claro es que mi opinión sobre los candidatos:
- Menem (no por favor)
- E.Carrio: también se ha dicho aquÃ, demasiado religiosa. Para un ateo como yo, suficiente. Pero siendo serios: no tiene programa, no tiene equipo de gente y si tiene que confiar en la suerte o en la intervención divina para acertar en decisiones correctas... recuerdo una frase, demasiado ofensiva para ponerla completa: "bienintencionadas mentes ign..."
- también me quede con la copla de que habÃa uno que parecÃa muy de derechas ¿el tal Adolfo? (con la foto que habéis posteado, debe ser ese)
- y recuerdo que me agradaron más los 2 candidatos con apellido extranjero... (ahora empieza esa nebulosa en mi mente)Israel = apartheid
Comment
-
Te refieres a Murphy y Kirchner Estilpón?
Algo bueno es que gracias a Lopez Murphy y Saa
Menem perdió muchos votos, Saa le quitó votos de las clases humildes y Murphy de las clases altas.
Quien sabe sin Saa y Murphy Menem podria ganar en primera vuelta : /Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Comment
-
sÃ, exacto, esos son
¿López-Murphy no fue el ministro de economÃa que dimitió por el rechazo social de sus propuestas en 2001?
de Kirchner no tengo una idea formada.
Respecto a lo de Saa, debe ser lo único bueno
¿López M.? ¿preferido de las clases altas? que fastidio, seguro que algún amigo mexicano infiere alguna tenebrosa relación
PD: esto me recuerda el artÃculo sobre polÃtica argentina de León "muy constructivo"Israel = apartheid
Comment
-
Es curioso, era ya algo predecible (lo leà en alguna parte).
Después de una debacle como la argentina, todo eran utopÃas y razonamientos "raros", fue el momento álgido de las caceroladas, "el váyasen todos era lo único que se oÃa"
con la cercanÃa de las elecciones, la gente vuelve a interesarse por las cuestiones más concretas, racionaliza más...
Lo leà del artÃculo de un analista polÃtico, cuando se referÃa a las ventajas de adelantar elecciones en ciertas ocasionesIsrael = apartheid
Comment
-
Originally posted by Estilpón
Después de una debacle como la argentina, todo eran utopÃas y razonamientos "raros", fue el momento álgido de las caceroladas, "el váyasen todos era lo único que se oÃa"
ahhhhh amigo GD ¿donde está cuando se le necesita?
Israel = apartheid
Comment
-
Algo paradójico es que mucha gente, bah, muchos diarios y muchas personas como Soros (defendidas por Estilpón : P) decÃan que Lula como presidente iba a ser una mezcla de la crisis polÃtica de Venezuela con la crisis económica de Argentina, y ahora la crisis polÃtica en Venezuela se esta resolviendo y la economÃa en Argentina esta mejorando : PPeriodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Comment
-
ahora la crisis polÃtica en Venezuela se esta resolviendo y la economÃa en Argentina esta mejorando : P
En un par de meses estamos de vuelta patas para arriba.
Comment
Comment