Announcement

Collapse
No announcement yet.

Futuro de la civilizacion argentina

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Che, yo pense que los politícos en Chile eran menos corruptos que los nuestros. : P
    Pos yo creo que si, pero igual tenemos a nuestros corruptos... este año el congreso se quedó sin 3 de ellos, ahora estan en una casita sin ventanas

>>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

A mi me caian muy bien al principio..... hasta que escuche que el que se postula a presidente de ese partido es ex-carapintada
      Estaba pensando el otro dia no, de que estos tipos son de la linea de Piñon Fijo... que diferente hubiera sido la percepcion publica de los carapintadas si se pintaban de payasos y cantaban chu chua en lugar de hacer levantamientos armados.

Comment

Pues, Chilean, por lo menos alla los encierran. Aca arman 'revueltas' sediciosas, mandan a quemar urnas y causan la suspension de elecciones provinciales, y ni siquiera les suspenden. Se lamen la espalda entre ellos, esta tan saturado el sistema de corrupcion.

Comment

Plan Austral:

ya se, yo estoy con el mismo drama.... (si en vez votar a kirchner para asegurar que entre al ballotage)

y arriba la 'confederación para que se vayan todos' carajo!!!!

cuando leí su propuesta en el suplemento de la nación que salió hace un par de meses, me cagué de la risa...

Y lo se Santa Cruz no depositando la guita adentro, es lo mismo que toda la gente que sacaba la guita del banco, y que eventualmente estubo a punto de hacer caer al sistema bancario (razón por la cual nuestro queridisimo Cavallo impuso el corralito)
          Indifference is Bliss

Comment

Pues, Chilean, por lo menos alla los encierran. Aca arman 'revueltas' sediciosas, mandan a quemar urnas y causan la suspension de elecciones provinciales, y ni siquiera les suspenden. Se lamen la espalda entre ellos, esta tan saturado el sistema de corrupcion.
            Pues no me conformo con que se los lleven presos es que la burla que le hacen a las personas que los votaron no se paga ni con 10 años en la carcel!
            Espero que nuestro congreso funcione más eficazmente sin esos zanganos chupa impuestos

deberían tener bajo acecho a todos los congresistas con tal que nunca cometiesen actos de corrupción...

[/ChPres volando por las nubes utópicas]
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

No sabia lo de la religiosidad de Carrio. Bueno, si se lo cree de verdad al menos no es tan corruptible.
              Teniendo en cuenta que la segunda vuelta va a ser Menem contra otro y que todo Dios (espero) va a votar a el otro (como en Francia con Le Pen) creo que no deberian buscar el voto util sino hacerlo en conciencia
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

¿falta alguien aquí?

en fin, esos chistes sobre gallegos, por aquí suenan a vascos

están bien, no sabía esa "faceta" nuestra

Respecto a la política argentina, estos últimos días he estado leyendo con atención, bueno, con mi atención habitual... lo que tengo claro es que mi opinión sobre los candidatos:
                - Menem (no por favor)
                - E.Carrio: también se ha dicho aquí, demasiado religiosa. Para un ateo como yo, suficiente. Pero siendo serios: no tiene programa, no tiene equipo de gente y si tiene que confiar en la suerte o en la intervención divina para acertar en decisiones correctas... recuerdo una frase, demasiado ofensiva para ponerla completa: "bienintencionadas mentes ign..."
                - también me quede con la copla de que había uno que parecía muy de derechas ¿el tal Adolfo? (con la foto que habéis posteado, debe ser ese)
                - y recuerdo que me agradaron más los 2 candidatos con apellido extranjero... (ahora empieza esa nebulosa en mi mente)
                Israel = apartheid

Comment

No es que sea de derecha el adolfo, pero medio como que en San Luis esta rayando en instituir el culto a su imagen.

Comment

Te refieres a Murphy y Kirchner Estilpón?

Algo bueno es que gracias a Lopez Murphy y Saa
                    Menem perdió muchos votos, Saa le quitó votos de las clases humildes y Murphy de las clases altas.
                    Quien sabe sin Saa y Murphy Menem podria ganar en primera vuelta : /
                    Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

sí, exacto, esos son

¿López-Murphy no fue el ministro de economía que dimitió por el rechazo social de sus propuestas en 2001?

de Kirchner no tengo una idea formada.

Respecto a lo de Saa, debe ser lo único bueno
                      ¿López M.? ¿preferido de las clases altas? que fastidio, seguro que algún amigo mexicano infiere alguna tenebrosa relación

PD: esto me recuerda el artículo sobre política argentina de León "muy constructivo"
                      Israel = apartheid

Comment

Es curioso, era ya algo predecible (lo leí en alguna parte).

Después de una debacle como la argentina, todo eran utopías y razonamientos "raros", fue el momento álgido de las caceroladas, "el váyasen todos era lo único que se oía"

con la cercanía de las elecciones, la gente vuelve a interesarse por las cuestiones más concretas, racionaliza más...

Lo leí del artículo de un analista político, cuando se refería a las ventajas de adelantar elecciones en ciertas ocasiones
                        Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Estilpón
                          Después de una debacle como la argentina, todo eran utopías y razonamientos "raros", fue el momento álgido de las caceroladas, "el váyasen todos era lo único que se oía"
                          ...por quemar bancos...

ahhhhh amigo GD ¿donde está cuando se le necesita?

Israel = apartheid

Comment

Algo paradójico es que mucha gente, bah, muchos diarios y muchas personas como Soros (defendidas por Estilpón : P) decían que Lula como presidente iba a ser una mezcla de la crisis política de Venezuela con la crisis económica de Argentina, y ahora la crisis política en Venezuela se esta resolviendo y la economía en Argentina esta mejorando : P
                            Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Comment

ahora la crisis política en Venezuela se esta resolviendo y la economía en Argentina esta mejorando : P
                                Mmm... Venezuela resolviendo? Argentina mejorando?
                                En un par de meses estamos de vuelta patas para arriba.
                                South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                                Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Working...
                                X