Announcement

Collapse
No announcement yet.

Futuro de la civilizacion argentina

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Aca, ser politico es mas deshonroso que barrer la calle.

Comment

Y nadie salva?? alguien como pa pensar en las próximas, próximas elecciones?
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Plan Austral
        Vamos Carrió (al final no soy fiscal, me dio paja) pero la voy a votar.(Todavía no puedo entender como la cruz esa molesta tanto a algunas personas, mi hermana la votaría si no fuera por la cruz por ejemplo, somo tan anticlericales los argentinos?)
        Personalmente, no me importaría votar a alguien religioso, pero creo que esa cruz que tiene es una exageración... o bien está un poco loca, o cree un poco demasiado en dios para mi gusto...

Kirchner tambien me gusta un poco, bah, me gusta Lavagna, sabías que el plan austral fue creado en la casa de Lavagna? lo dijo el hoy en lo de Mirtha Legrand. : P
        Kirchner era mi segunda opción, pero el hecho (antes mencinado) de que guarda las regalías del petroleo en el exterior no me cayó muy bien... (dejando de lado que el país se lo merece, está basicamente diciendo que no confía en el país)

Lopez Murphy ni ahí, a Martinez de Hoz no lo votamos, a Menem lo votamos pero podemos decir que nos mintió, ahora, si votamos a Lopez Murphy no tenemos excusa...

Yo soy un enemigo de la convertivilidad desde siempre, yo no pienso votar a una persona que para salvar a ese engendro de la convertivilidad pensaba despedir empleados publicos, quitar el subsidio a las naftas en la patagonia, arancelar la universidad y recortar el presupuesto de educación.
        En esa época, la idea era salvar la convertibilidad para evitar la crisis económica... (que vino igual, y creo que no hubiera pegado tan fuerte sin el 'corralito' de cavallo...)

Además, lo que él quería hacer era un recorte de 2 millones en el presupuesto... (o eran 20) por no haberlo hecho, se necesitó uno de más del triple...

Y lo que quería hacer con la UBA es cobrarle a la gente que puede pagar (ie. la que viene de colegios privados)
        Honestamente, y viendo que de a poco la UBA se está yendo a la mierda (no me vengas con que era lo mismo hace 10 años que ahora), creo que esto es mejor que dejarla a su merced...

Ademas de que no creo que realmente pueda gobernar, si a Lopez Murphy lo pudo derrocar en una semana franja morada "re-patético" como va a hacer con los peronístas, mas los estudiantes, mas los piqueteros que no van a poder protestar bajo su gobierno según el.
        Honestamente, creo que si el presidente no lo apoya, casi cualquier ministro puede ser 'derrocado' fácilmente...

yo la culpa de eso se la echo de lleno a De la Rua....

y creo (ojalá) que si ganan Lopez Murphy o la Carrió, los políticos mas 'extremistas' (Menem, Rodriguez Saa) se van a avivar de que algo les salió mal, y por lo menos van a intentar de buscar 'amistad' con el gobierno para parecer 'buenos' ante la gente, y así no perder la poca (casi nada, en realidad) dignidad que les queda.

Mi único miedo es que por votar a Carrió y no a Kirchner por ejemplo terminen entrando en el ballotage Murphy y Menem, ahí me corto las bolas...
        Igual, si no la voto tampoco va a llegar al ballotage, o sea que no hay mucho que hacer.
        O sea que preferís a Menem y a Rodriguez Saa
        Last edited by N35t0r; April 24, 2003, 22:34.
        Indifference is Bliss

Comment

Originally posted by El Awrence
          Aca, ser politico es mas deshonroso que barrer la calle.
          Al contrario. Yo incluso no diria que barrer la calle es deshonroso... es un trabajo honesto. Que honestidad hay en la politica???
          A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Kirchner era mi segunda opción, pero el hecho (antes mencinado) de que guarda las regalías del petroleo en el exterior no me cayó muy bien... (dejando de lado que el país se lo merece, está basicamente diciendo que no confía en el país)
            Che, miremoslo desde el punto de vista logico... el tipo hizo bien en no confiar. Sino hubiera pasado lo de San Luis. Y creo que queda demostrado que poner la plata afuera no es 'desconfiar del pais' sino mas bien 'desconfiar del gobierno'.

En esa época, la idea era salvar la convertibilidad para evitar la crisis económica... (que vino igual, y creo que no hubiera pegado tan fuerte sin el 'corralito' de cavallo...)

Además, lo que él quería hacer era un recorte de 2 millones en el presupuesto... (o eran 20) por no haberlo hecho, se necesitó uno de más del triple...

Y lo que quería hacer con la UBA es cobrarle a la gente que puede pagar (ie. la que viene de colegios privados)
            Honestamente, y viendo que de a poco la UBA se está yendo a la mierda (no me vengas con que era lo mismo hace 10 años que ahora), creo que esto es mejor que dejarla a su merced...
            Lo de salvar la convertibilidad, es cierto, la idea siempre fue salvarla. Los economistas le tenian mas miedo a la palabra 'devaluacion' que al cuco, ya que historicamente, una devaluacion llevaba al quilombo de las hiperinflaciones, y un colapso total del sistema financiero... devaluar era mala palabra hasta que se decreto lo que todos sabian era necesario (o sea, la devaluacion ) y todos rezaron.

Espero que ganen Carrio o Murphy (aunque prefiero Murphy, Carrio tuvo muchos cortejos con la izquierda radicalizada, y aunque yo sea medio radicalizado en mi izquierdismo, no confio en nadie para hacer ahora un cambio drastico en nada)

Aunque odio el hecho de que no haya debates y que nadie aborde el tema de una reforma politica en serio (no como los payasos esos de la 'Confederacion Para Que Se Vayan Todos').

Comment

Vamos!! todos conocemos la musica!!
              Canten conmigo!!!

"que vuelva Carlos,
              que vuelva ya,
              que vuelva Carlos,
              que vuelva ya,
              que vuelva Menem,
              lo canta el pueblo,
              que vuelva ya"

Seguro que alguna vez escucharon el estribillo de esta deplorable cancion, no?
              South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
              Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Aunque odio el hecho de que no haya debates y que nadie aborde el tema de una reforma politica en serio (no como los payasos esos de la 'Confederacion Para Que Se Vayan Todos').
                Esos tipos son geniales

Comment

Originally posted by Master Zen

Al contrario. Yo incluso no diria que barrer la calle es deshonroso... es un trabajo honesto. Que honestidad hay en la politica???
                  Quise poner un ejemplo extremo. En realidad, tendria que haber puesto que tienen mas respeto de la sociedad las prostitutas que los politicos.

Comment

Kirchner no fue estupído, si hubiera dejado las regalias en el pais le hubiera pasado como al Adolfo que le quedaron los ahorros de la provincia de San Luis en el corralon, es lo mejor que pudo haber hecho como gobernador para los santacruzeños.
                    --
                    Era de 2000 millones.

---
                    No, me exprese mal.

Mi primer opcion es Carrio, mi segunda opcion es Kirchner.
                    Pero Kirchner al parecer tiene mas chances de llegar al ballotage que Carrio.
                    Entonces, (ya se que un voto no cambia nada) pero tengo miedo de que al votar yo a Carrio, este perjudicando a Kirchner, y que al final ni Kirchner ni Carrio lleguen al ballotage y tenga que terminar eligiendo entre 2 candidatos que no me gustan, Murphy y Menem.

Lo que quise decir es que con esa mentalidad (no votar a Carrio para no perjudicar a Kirchner) Carrio nunca llegaria al ballotage, por eso estas especulaciones mias no importan..
                    Buh, me parece que en vez de aclarar lo oscurecí : P
                    No prefiero ni a Menem ni al Adolfo ni a Lopez Murphy, eso quede claro.
                    Estoy entre un voto moral a Carrio y un voto pragmatico a Kirchner.

Chilean, no conoces el plan del Adolfo, plantar 1200 millones de arboles en 6 meses? : P
                    Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

ah pues no conocía ese plan.. seguramente junto con el tren bala y el puente entre B.Aires y Montevideo mejoran Argentina

Ahora mi pregunta es, donde piensa plantar los arbustitos.. bah.. arbolitos

Comment

Originally posted by Master Zen
                        Que honestidad hay en la politica???
                        en la política hay mucha... en algunos políticos, poca

Comment

Espacio nos sobra, el problema va a ser esperar 30 años que los arboles se desarrollen y no poder hacer nada con esa tierra durante todo ese tiempo, un problemita... : P

Che, yo pense que los politícos en Chile eran menos corruptos que los nuestros. : P
                          Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

quote:

Esos tipos son geniales
                            A mi me caian muy bien al principio..... hasta que escuche que el que se postula a presidente de ese partido es ex-carapintada
                            -El patriotismo no es más que egoísmo en masa.
                            -Al que me diga asesino, lo mato.
                            -¿El sueño es la realidad, o la realidad es un sueño?

Comment

Y bueno... recordemos que nuestro querido amigo ex-carapintada Aldo Rico esta junto al Adolfo

Comment

En la provincia ganara Solá supongo.

No se como le va a Rico en la provincia.

Comment

Working...
                                X