The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Jay Bee lo tiene entre los links de la página de su laboratorio
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Es un personaje del antiguo Barrio Sésamo español, como Espinete, el erizo rosa.
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
¿en serio? ¿Entonces quién usaba el mac, Miguel Blázquez? Porque en la elaboración del Site, puedo jurarlo, intervino un mac o un sistema unix.
jodé jasev, tus conocimientos deductivos son im pezionantes. Efectivamente, la primerisima version del sitio alla por el verano del 98 la hizo MB en un mac. Pero desde que yo ocupe la silla de html monkey todo paso a PC. De hecho pensaba yo que ya no quedaria ni rastro de aquella primera version, dada la cantidad de cambios que sufrio. Los frames me delataron, no?
No, los caracteres de fin de línea que hay en algunos archivos.
a propósito, tb hice una google image search por si encontraba alguna foto del Doc, pero nada. Creo que no existe en el Real Life™
Ahhhh, amigo mío, eso es porque no sabes buscar. Puedo asegurarte que no sólo existe en la Real Life, sino que además hay al menos una foto suya disponible en internet (aunque no es de mucha calidad)
Comment