The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by Jay Bee
por que nadie le ha preguntado a Amilca aun desde donde postea y cual es su equipo de fumbol?
Fumbol?? y eso q es, yo pense q era de Futbol
Bienvenido Amilca!!!
PD: ami nunca me las preguntaron, aunque ya se saben
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Bienvenido Amilca... de donde posteas? que equipo de futbol te gusta? (happy Jay? )
Aproposito cuando propuse que nos pusieramos el trapito de Irak no me di cuenta lo feo que se veria tantas veces repetido en fin... pq no se lo ponen todos eh?
Y usté tb jefe.. tan rapido como se puso la Ñ
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
Originally posted by Amilca
En primer lugar un saludo a todos, soy un novato que acaba de empezar el Civ.III y necesito vuestros consejos sobre cuatro cosillas..
1- Que opinais de la Civ. Española, ¿es competitiva respecto a las demás?
2-Que maravillas son para vosotros imprescindibles?
3- Que haceís para controlar la corrupcion, con la democracia todavía existe (con civ II no pasaba).
y por último sabeís si hay escenarios (en Civ II hay muy buenos).
Muchas Gracias y un saludo a todos.
Amilca
Bienvenido Amilca!!
para contestar tus dudas:
1) No soy muy fan de los Españoles, su UU no es la gran cosa y si de corrupcion te preocupas, elije mejor Francia o especialmente Cartago, la mejor civ comercial del juego.
2) La Gran Biblioteca es esencial en emperador/deity, La catredral Bach tambien y si puedes las Piramides. Aparte de eso, tal vez conviene el Trading Co. y el Hoover Dam (si eres warmonger como yo disfrutaras el Universal Suffrage)
3) La corrupcion es un asunto mucho mas serio en Civ3, si quieres, puedes modificarlo en el editor para que no sea tan severo. La otra solucion es simplemente cambiar de gobierno lo mas pronto posible (a republica y luego a democracia) y construir courthouses, y lo mas importante de todo EL FORBIDDEN PALACE, construyelo lo mas pronto posible y si puedes hazlo con tu primer lider.
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Originally posted by Master Zen
1) No soy muy fan de los Españoles, su UU no es la gran cosa y si de corrupcion te preocupas, elije mejor Francia o especialmente Cartago, la mejor civ comercial del juego.
3) La corrupcion es un asunto mucho mas serio en Civ3, si quieres, puedes modificarlo en el editor para que no sea tan severo. La otra solucion es simplemente cambiar de gobierno lo mas pronto posible (a republica y luego a democracia) y construir courthouses, y lo mas importante de todo EL FORBIDDEN PALACE, construyelo lo mas pronto posible y si puedes hazlo con tu primer lider.
Pues sí, efectivamente la UU de los españoles, el Conquistador (3/3/2), es una puta mierda . Es con diferencia la peor UU respecto a las unidades propias de su época tecnológica. Tiene peores características que los caballeros (4/3/2) a pesar de ser una unidad mucho más "modera", vamos, unos cuantos adelantos tecnológicos posterior. La única cosa un poco fuera de lo común es que se mueven por cualquier territorio como si hubiera carretera, lo cual sólo sirve para cuando necesites uir de los caballeros de otras Civs y tal vez para destruir mejoras de terreno . En defintiva, es la contínua política de Firaxis e Infogrames respecto a lo que suena a hispano en el Civ.
En cuanto al FORBBIDEN PALACE, sí es importante colocarlo en la ciudad adecuada para eliminar, en la medida de lo posible, la corrupción , pero eso sí, no veo nada necesario el gastar un líder para esa maravilla , mejor guárdatelo para otras más complicadas de construir (por la competencia con las AI's), sobre todo en Deity, que el FP lo acabarás construyendo seguro, nadie te lo quitará...
Solo gastaria mi primer lider en las Piramides o el Great Library encima del Forbidden Palace.
Otra idea es simplemente cambiar tu palacio. Si piensas expandirte mucho y no sabes a donde, cambiar de palacio es mejor que construir el FP porque lo puedes seguir cambiando despues. Si construyes el FP ya no hay forma de cambiarlo
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Master no tiene ese problema...claro con 6 o 7 leaders por partida
Otro modo de reducir -drásticamente- la corrupción, es estando bajo una democracia, tener las ciudades en WLTKD celebration...se reduce mucho (táctica de builder )
Originally posted by Estilpón
Master no tiene ese problema...claro con 6 o 7 leaders por partida
Otro modo de reducir -drásticamente- la corrupción, es estando bajo una democracia, tener las ciudades en WLTKD celebration...se reduce mucho (táctica de builder )
Hola todos!!
Contestando a la pregunta de q equipo soy, pues tiene razón Shivik soy del Barça... eres un lince!!
Me gustaría comentar una cosa, la civ española carece de la unidad "caballería" es sustituida por el conquistador, no es esto una desventaja respecto a las otras civilizaciones?? La caballerá tiene 6/3/3 mientras que el conquistador 3/3/2....es una porqueria.
Gracias a todos por los consejos...
Hola todos!!
Contestando a la pregunta de q equipo soy, pues tiene razón Shivik soy del Barça... eres un lince!!
Me gustaría comentar una cosa, la civ española carece de la unidad "caballería" es sustituida por el conquistador, no es esto una desventaja respecto a las otras civilizaciones?? La caballerá tiene 6/3/3 mientras que el conquistador 3/3/2....es una porqueria.
Gracias a todos por los consejos...
No, no carece de Caballería. El Conquistador viene con "Navegación" si no recuerdo mal ¿no?. La caballería aparece después. El Conquistador no sustituye a ninguna unidad... ...pero sí, sigue siendo una mierda
"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
la caballería y el conquistador aparecen con la tradición Militar, por lo menos en la versión Española, y para colmo no me deja construir caballería y me sustituye los caballeros por los conquistadores..... una mierda
Originally posted by Herzog
el conquistador sustituye al explorador
Es cierto, en teoria y en todas las versiones salvo la española en esta sustituyen a la caballeria
¿Es un bug o hay algun antipatriota que no quiere que juguemos con nuestra civilización?
la caballería y el conquistador aparecen con la tradición Militar, por lo menos en la versión Española, y para colmo no me deja construir caballería y me sustituye los caballeros por los conquistadores..... una mierda
Comment