Announcement

Collapse
No announcement yet.

Necesito Consejos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46


    Cuando me registre en Apolyton fue para que me resolvieran unas preguntas del editor, en uno de tantos threads me habian dicho que si se podian cambiar a medio juego ciertas caracteristicas, por ejemplo los cambios en las unidades. Nunca lo probé pero tras leer esto hice una pequeña pruebita y resulta que TENEIS razón, esto no se puede hacer...
    A true ally stabs you in the front.

    Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

    Comment


    • #47
      efectivamente,y menos mal. Antes de empezar los progresives, pensé en ello "esto no servirá de nada, porque alguien podría entrar en el editor y cambiar las características culturales o militares o de algún building etc... para favorecerse... o simplemente mezclar partidas con bics modificados al estar jugando varias partidas con reglas diferentes" y lo comprobé: no se podía

      bueno, más que comprobarlo, lo leí

      Israel = apartheid

      Comment


      • #48
        o sea Master y Estilpon que han tratado de hacer trampa en los progresives!!



        Comment


        • #49
          Originally posted by Magno_uy
          o sea Master y Estilpon que han tratado de hacer trampa en los progresives!!

          Si hubiera tratado de hacer trampa hubiera sabido desde hace muucho que esto no se podia hacer
          Last edited by Master Zen; March 24, 2003, 15:53.
          A true ally stabs you in the front.

          Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

          Comment


          • #50
            Originally posted by Magno_uy
            o sea Master y Estilpon que han tratado de hacer trampa en los progresives!!



            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

            Comment


            • #51
              Originally posted by Magno_uy
              o sea Master y Estilpon que han tratado de hacer trampa en los progresives!!

              baaaaah en defensa propia he de recordarte que unos de los iniciadores del debate de un sistema de puntuación correcto fui yo, y eso fue así porque en los inicios de los progressive me impliqué bastante (aunque no tanto como Kramsib). Y me impliqué porque era interesante y me obligaba pensar las cosas, a tener que pensarlas con anterioridad. Y una de las cosas que preveí fue la posibilidad de realizar esas trampas, posibilidad no realizable, por otra parte. Una de las cosas entre otras muchas Otras las he ido aprendiendo, especialmente comparando métodos o tácticas de juego...

              Y con caracter general, es eso lo que da ventaja: estar preparado te permite jugar mucho mejor
              Israel = apartheid

              Comment

              Working...
              X