Announcement

Collapse
No announcement yet.

Necesito Consejos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Jay Bee
    por que nadie le ha preguntado a Amilca aun desde donde postea y cual es su equipo de fumbol?
    Fumbol?? y eso q es, yo pense q era de Futbol

    Bienvenido Amilca!!!

    PD: ami nunca me las preguntaron, aunque ya se saben
    Sos groso, sabelo!
    "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

    "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

    Comment


    • #17
      Bienvenido Amilca... de donde posteas? que equipo de futbol te gusta? (happy Jay? )
      Aproposito cuando propuse que nos pusieramos el trapito de Irak no me di cuenta lo feo que se veria tantas veces repetido en fin... pq no se lo ponen todos eh?
      Y usté tb jefe.. tan rapido como se puso la Ñ
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #18
        si Todopoderoso Jaybee, esa bandera
        Sos groso, sabelo!
        "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

        "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

        Comment


        • #19
          bienvenido(a) amilca!!!
          "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
          "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
          "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
          "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

          Comment


          • #20
            Re: Necesito Consejos

            Originally posted by Amilca
            En primer lugar un saludo a todos, soy un novato que acaba de empezar el Civ.III y necesito vuestros consejos sobre cuatro cosillas..

            1- Que opinais de la Civ. Española, ¿es competitiva respecto a las demás?

            2-Que maravillas son para vosotros imprescindibles?

            3- Que haceís para controlar la corrupcion, con la democracia todavía existe (con civ II no pasaba).
            y por último sabeís si hay escenarios (en Civ II hay muy buenos).

            Muchas Gracias y un saludo a todos.

            Amilca
            Bienvenido Amilca!!

            para contestar tus dudas:

            1) No soy muy fan de los Españoles, su UU no es la gran cosa y si de corrupcion te preocupas, elije mejor Francia o especialmente Cartago, la mejor civ comercial del juego.

            2) La Gran Biblioteca es esencial en emperador/deity, La catredral Bach tambien y si puedes las Piramides. Aparte de eso, tal vez conviene el Trading Co. y el Hoover Dam (si eres warmonger como yo disfrutaras el Universal Suffrage)

            3) La corrupcion es un asunto mucho mas serio en Civ3, si quieres, puedes modificarlo en el editor para que no sea tan severo. La otra solucion es simplemente cambiar de gobierno lo mas pronto posible (a republica y luego a democracia) y construir courthouses, y lo mas importante de todo EL FORBIDDEN PALACE, construyelo lo mas pronto posible y si puedes hazlo con tu primer lider.
            A true ally stabs you in the front.

            Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

            Comment


            • #21
              Re: Re: Necesito Consejos

              Originally posted by Master Zen
              1) No soy muy fan de los Españoles, su UU no es la gran cosa y si de corrupcion te preocupas, elije mejor Francia o especialmente Cartago, la mejor civ comercial del juego.

              3) La corrupcion es un asunto mucho mas serio en Civ3, si quieres, puedes modificarlo en el editor para que no sea tan severo. La otra solucion es simplemente cambiar de gobierno lo mas pronto posible (a republica y luego a democracia) y construir courthouses, y lo mas importante de todo EL FORBIDDEN PALACE, construyelo lo mas pronto posible y si puedes hazlo con tu primer lider.
              Pues sí, efectivamente la UU de los españoles, el Conquistador (3/3/2), es una puta mierda . Es con diferencia la peor UU respecto a las unidades propias de su época tecnológica. Tiene peores características que los caballeros (4/3/2) a pesar de ser una unidad mucho más "modera", vamos, unos cuantos adelantos tecnológicos posterior. La única cosa un poco fuera de lo común es que se mueven por cualquier territorio como si hubiera carretera, lo cual sólo sirve para cuando necesites uir de los caballeros de otras Civs y tal vez para destruir mejoras de terreno . En defintiva, es la contínua política de Firaxis e Infogrames respecto a lo que suena a hispano en el Civ.

              En cuanto al FORBBIDEN PALACE, sí es importante colocarlo en la ciudad adecuada para eliminar, en la medida de lo posible, la corrupción , pero eso sí, no veo nada necesario el gastar un líder para esa maravilla , mejor guárdatelo para otras más complicadas de construir (por la competencia con las AI's), sobre todo en Deity, que el FP lo acabarás construyendo seguro, nadie te lo quitará...
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

              Comment


              • #22
                Solo gastaria mi primer lider en las Piramides o el Great Library encima del Forbidden Palace.

                Otra idea es simplemente cambiar tu palacio. Si piensas expandirte mucho y no sabes a donde, cambiar de palacio es mejor que construir el FP porque lo puedes seguir cambiando despues. Si construyes el FP ya no hay forma de cambiarlo
                A true ally stabs you in the front.

                Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                Comment


                • #23
                  Master no tiene ese problema...claro con 6 o 7 leaders por partida

                  Otro modo de reducir -drásticamente- la corrupción, es estando bajo una democracia, tener las ciudades en WLTKD celebration...se reduce mucho (táctica de builder )
                  Israel = apartheid

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Estilpón
                    Master no tiene ese problema...claro con 6 o 7 leaders por partida

                    Otro modo de reducir -drásticamente- la corrupción, es estando bajo una democracia, tener las ciudades en WLTKD celebration...se reduce mucho (táctica de builder )
                    Builders forever !!!!

                    Paz en el mundo y guerra en la cama
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                    Comment


                    • #25
                      Hola todos!!
                      Contestando a la pregunta de q equipo soy, pues tiene razón Shivik soy del Barça... eres un lince!!
                      Me gustaría comentar una cosa, la civ española carece de la unidad "caballería" es sustituida por el conquistador, no es esto una desventaja respecto a las otras civilizaciones?? La caballerá tiene 6/3/3 mientras que el conquistador 3/3/2....es una porqueria.
                      Gracias a todos por los consejos...

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Amilca
                        Hola todos!!
                        Contestando a la pregunta de q equipo soy, pues tiene razón Shivik soy del Barça... eres un lince!!
                        Me gustaría comentar una cosa, la civ española carece de la unidad "caballería" es sustituida por el conquistador, no es esto una desventaja respecto a las otras civilizaciones?? La caballerá tiene 6/3/3 mientras que el conquistador 3/3/2....es una porqueria.
                        Gracias a todos por los consejos...
                        No, no carece de Caballería. El Conquistador viene con "Navegación" si no recuerdo mal ¿no?. La caballería aparece después. El Conquistador no sustituye a ninguna unidad... ...pero sí, sigue siendo una mierda
                        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                        Comment


                        • #27
                          el conquistador sustituye al explorador
                          "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                          "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                          "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                          "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

                          Comment


                          • #28
                            la caballería y el conquistador aparecen con la tradición Militar, por lo menos en la versión Española, y para colmo no me deja construir caballería y me sustituye los caballeros por los conquistadores..... una mierda

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by Herzog
                              el conquistador sustituye al explorador
                              Es cierto, en teoria y en todas las versiones salvo la española en esta sustituyen a la caballeria
                              ¿Es un bug o hay algun antipatriota que no quiere que juguemos con nuestra civilización?

                              ¡Apuntense a la nueva PBEM, solo falta uno!:
                              Campeón 2006 Progressive Games
                              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by Amilca
                                la caballería y el conquistador aparecen con la tradición Militar, por lo menos en la versión Española, y para colmo no me deja construir caballería y me sustituye los caballeros por los conquistadores..... una mierda
                                Tío, ese PTW tiene algún fallo (otro más)...
                                Attached Files
                                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                                Comment

                                Working...
                                X