Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preparativos IIIº Progressive Game.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • OK señores el mapa está, la nueva hoja progressive casi también.

    Según el orden de clasificación inverso, el orden para elegir característica de la partida va de la siguiente manera:

    CHILEAN PRESIDENT
    AL KHINTNA
    FRUCUS
    AL ANDALUS
    MASTER ZEN
    KRAMSIB
    MAGNO
    ESTILPÓN
    YDIIBY

    Y las categorías a elegir son (una por jugador):

    - Civilización propia (Babilonios y Franceses excluidos).
    - 6 Civilizaciones rivales (no más de una civ rival por jugador, se puede elegir "aleatoria" en vez de una civ concreta).
    - Victoria diplomática (Sí / No).
    - Culturally Linked Starting Locations (Sí / No).
    - Nivel de dificultad.
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

    Comment


    • Ya saben, el primer jugador de la lista Chilean President, en este caso elige la 1ª característica, la que quiera de las de la lista, el siguiente jugador, en este caso Al Khintna, elige otra característica de las que queden, y así hasta que se acaben las categorías.

      En caso de que después de haber elegido todos los jugadores categoría queden categorías por elegir, se seguirá con una segunda rueda, esto es, 1º Chilean Presidente, 2º Al Khintna, etc. , ...

      A ver si para mañana tenemos elegidas la mayor parte.
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

      Comment


      • Vaya aqui estoy primero

        Antes de elegir tengo la última pregunta Kram, con anterioridad habiamos conversado la posibilidad de que en este progressive utilizaramos una civ nunca antes utilizada en progressive-succession-desafio alguno. Seguimos con eso o solo nos remitimos a las civs de los Progressives anteriores?
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • Si estás pensando en elegir la civ propia elige la que quieras mientras no se haya utilizado antes en el Progressive, ya que sobre los succession y desafío no tengo potestad. Si tú quieres ceñirte a esas restricciones es cosa tuya

          De todos modos ya te he explicitado que los Babis y los Franchutes están excluidos.
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

          Comment


          • Pues si, y yo que le había comenzado a tener cariño a la Casa D'Arc

            En fin, si de elegir se trata...

            Decreto que en el IIIer Kramsib's Progressive Edición Mencemundi utilicemos la Civ...
            Attached Files
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment


            • tenia que ser la decision de un warmongero b
              "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
              "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
              "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
              "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

              Comment


              • CHINA!!!!!!!!!!!!



                A true ally stabs you in the front.

                Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                Comment


                • Ok, ahora le toca elegir a Al Khitna.
                  «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                  Comment


                  • Hola.

                    Tentado he estado de elegir la victoria diplomática como posible, sobre todo para compensar el ansia Warmonggera que ha surgido en estos progressive - inciso, también nosotros estamos siendo gobernados por los halcones - pero, creo que es más productivo empezar a elegir a los rivales. Rivales industriosos, y en lo posible militaristas es en lo que estaba pensando, pero lamentablemente sólo los chinos tienen esta posibilidad, elijo por tanto a los

                    - AMERICANOS -


                    Un Saludo
                    Al-Khintna
                    El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

                    Comment


                    • buena Al-Khintna

                      los chinos y rusos me robaron el placer de destruirlos en el progressive pasado. Nada me detendra ahora
                      A true ally stabs you in the front.

                      Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                      Comment


                      • Bien, bien, esto marcha, ahora le toca a Frucus, después a Al Andalus, y luego a Master Zen. (Y luego a mí jejeje )
                        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                        Comment


                        • Buenísimas elecciones

                          P.D: Kramsib yo tuve que abandonar en la segunda ronda por examenes, podría escoger el último¿?
                          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                          Comment


                          • Originally posted by Kramsib
                            Bien, bien, esto marcha, ahora le toca a Frucus, después a Al Andalus, y luego a Master Zen. (Y luego a mí jejeje )
                            Creo que sé lo que va a elegir MZ

                            Comment


                            • Originally posted by Kramsib
                              Bien, bien, esto marcha, ahora le toca a Frucus, después a Al Andalus, y luego a Master Zen. (Y luego a mí jejeje )
                              Estoooo si Chilean a elegido China. Esta elección ya es definitiva? Yo creia que si.

                              Al-Kintha no deberia elegir otra caracteristica?
                              Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

                              Comment



                              • Ya la elegí Frucus; elegí una de las civilizaciones rivales, los Americanos. Las características del mundo en que vamos a jugar no se seleccionan porque vamos a jugar con un mapa del Mencey.

                                Un Saludo
                                Al-Khintna
                                El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

                                Comment

                                Working...
                                X