The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Nombre: lnf0904
Número de unidades: 36
Número de ciudades: 22
Número de Adelantos Cientificos: Edad Antigua + 17 Edad Media.
Territorio: 803.8
Approval Rating: 57
Annual Income: 6 pc
Cultura: 6579
Productividad: 685
GNP: 565
Mfg: 153
Land Area: 29000
Literacy: 28
Military Service: 1
Nº Maravillas : 0
Año de la victoria:
Originally posted by _j6_
Master yo tengo más land area y tu me doblas en ciudades Si que las comprimes, no¿? Al estilo japonés
Pues si, ademas, mas de la mitad de estas ciudades estan recien conquistadas y no tienen cultura por lo que su area no se ha expandido. Pero esperense a la 3a ronda!!
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
*NOMBRE DEL JUGADOR: MAGNO
*Nº de unidades (Asesor Militar) 77
2 spearman
8 swordsman
17 pikeman
21 knights
2 catapults
27 musketeers
77 total
12 workers (info complementaria)
*Nº de ciudades (Asesores): 40
*Cultura (Asesor cultural): 9284
*Nº de adelantos científicos por era (Asesor científico):
ancients times 21/21
Middle ages, 12/22 tec.
*Territory (Score):1394.2
*Approval rating (Demografías):87%
*GNP: 920 millon
*Mfg. Goods:410
*Land Area: 74300
*Literacy: 29%
*Military Service: 4years
*Annual Income: 5 p/c
*Productividad: 1220
*Nº de Maravillas construidas durante la ronda: 0
*Año de la Victoria: no
Respecto a Magno tengo que decirte una cosa, debido a que tu primera ronda estaba en Anarquía, la productivity se te ha disparado en esta segunda ronda, por otro lado y debido a las instrucciones de control de errores (por las que ningún dato puede ser cero) no puntuas ni en la primera ni en la segunda en la clasificación de Mfg. Goods. (pero comenzarás a hacerlo a partir de la tercera) La única consecuencia negativa es que en esta ronda no recibirás medalla por Mfg. Goods aunque tu puntuación base se ha disparado debido a la productividad.
Para otras ocasiones se introducirá una nueva regla.
ESTARÁ TOTALMENTE PROHIBIDO TERMINAR UNA RONDA EN ANARQUÍA.
Más que nada porque sus efectos en ciertos datos son terribles.
Por cierto, felicidades Estilpón por tu cumpleaños.
A Magno.
No bueno, tranquilo MAGNO, ten en cuenta que los puntos base que perdiste en la primera ronda los recuperas en esta segunda, por ahí no creo que haga falta ajuste. El problema es que la hoja de cálculo no traga muy bien los valores nulos. Te explico, los Mfg. Goods han sido relegados a puntuación por medalla, al medirse con la r (que incluye cocientes) hay que tener cuidado con los valores 0, en la primera ronda obtuviste Mfg. Goods por valor de 0 (en Anarquía todo es despilfarro), el 0 sería el numerador de mi ratio y para la segunda ronda el 0 sería el denominador, por eso, si alguno de los dos es 0 (numerador o denominador) la hoja está programada para devolver 0, de este modo, en la primera ronda en la que el ratio devolvería un valor negativo (no sólo es una fracción sino que incluye más operaciones) devuelve 0 y apareces el último en la clasificación (mejor 0 que no un número negativo), pero es que en la segunda ronda, el 0 pasa a ser el denominador y la puntuación de esta ronda pasa a ser el numerador, por lo que la fracción da indeterminado (tendente a infinito) y daría errores, y de ahí que la hoja para protegerse de errores esté configurada para devolver 0. Como estos problemas son muy difíciles de solucionar me es más fácil prohibir la Anarquía en el cambio de rondas.
La verdad es que nunca nos había pasado algo semejante.
Comment