Announcement

Collapse
No announcement yet.

2ª Ronda del IIº PROGRESSIVE GAME.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Yo creo que el estar en República, o democracia, da una ventaja en el puntaje que no es real.
    Al estar en república se aumenta el GNP, pero el ingreso no necesariamente aumentará, porqué habrá que pagarle a los soldados.
    Entonces el GNP nos muestra un falso aumento en los ingresos. Pienso, entonces, que se le debería restar la cantidad de soldados al GNP.
    EE.UU. delenda est

    Comment


    • #62
      A postear este horror llamado partida

      Jugador - Manya
      Nº de unidades - 36
      Nº de ciudades - 16
      Nº de adelantos tecnologicos por era - 21 + 3
      Territory (score) - 700.5
      Approval Rating - 60%
      Annual Income - 3 per capita
      Cultura - 3222
      Productividad - 209
      GNP - 166
      Mfg. goods - 62
      Land Area - 31200
      Literacy - 35%
      Military Service - 5

      El .sav
      Attached Files
      Sos groso, sabelo!
      "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

      "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

      Comment


      • #63
        Pero vas bien en Military Service
        siempre mira el lado positivo de las cosas
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • #64
          Si acabamos antes esta ronda podremos pasar a la tercera, no¿?

          Es que el 17 de marzo empiezo examenes, es decir, la semana que viene no, la otra, y me veo que el meollo me va a coincidir con el progressive. Y las tentaciones de dejar el libro de macroeconomía para pasar a jugar al civ se me antojan muy grandes Así, si pasamos rápido de rondas mejor que mejor... jueguen jueguen!!
          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

          Comment


          • #65
            coincido contigo j6
            además tengo ganas de seguir con esto... antes del 17 que comienzan mis clases adios vacaciones
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment


            • #66
              puedes jugar tus turnos y tener la partida para en cuanto Krmasib abra la thread de la III ronda.
              Israel = apartheid

              Comment


              • #67
                me parece que aún nos faltan ¿3? jugadores
                Israel = apartheid

                Comment


                • #68
                  si no gano pa' la 4a ronda...yo me retiro. Es que esto se va a poner muy lento en mi P3...

                  ahora, como hago que todo el mundo no me odie y pueda ganar diplomaticamente???

                  (tan facil que es en la vida real... o si... CHILEAN DELEGATE in tha house!!!)
                  A true ally stabs you in the front.

                  Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                  Comment


                  • #69
                    Originally posted by Master Zen
                    si no gano pa' la 4a ronda...yo me retiro. Es que esto se va a poner muy lento en mi P3...
                    Pues yo hace rato que tendría que haberme retirado.

                    NoteBook con Celeron a 850 ... entre turno y turno me da tiempo de echarme una siesta ... y no exagero.
                    Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                    CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                    Comment


                    • #70
                      Originally posted by Frucus


                      Pues yo hace rato que tendría que haberme retirado.

                      NoteBook con Celeron a 850 ... entre turno y turno me da tiempo de echarme una siesta ... y no exagero.
                      Bueno, me parece que para los siguientes Progressive deberíamos vetar la elección de mapas Huge como cacarterística de la partida, aunque yo, particularmente, no tengo muchos problemas con la velocidad...
                      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                      Comment


                      • #71
                        Pues que lástima lo de los mapas huge porque para el siguiente al IIIº estaba pensando en utilizar el mapa mundi de El Mencey.
                        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                        Comment


                        • #72
                          Originally posted by Kramsib
                          Pues que lástima lo de los mapas huge porque para el siguiente al IIIº estaba pensando en utilizar el mapa mundi de El Mencey.
                          Bueno, por El Mencey se hará cualquier excepción.
                          Se me antoja muy interesante una "Progre" en un "Mencemundi"... . Secundo la moción...
                          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                          Comment


                          • #73
                            También voto por el "Mencemundi" sería sumamente interesante
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                            Comment


                            • #74
                              ¿mencemundi? por mi estupendo pero deberíamos pensar en el resto de jugadores

                              además, deberíamos abrir otra thread para hablar de esto,

                              como dijo Kramsib
                              Israel = apartheid

                              Comment


                              • #75
                                Originally posted by WRW
                                Bueno, me parece que para los siguientes Progressive deberíamos vetar la elección de mapas Huge como cacarterística de la partida, aunque yo, particularmente, no tengo muchos problemas con la velocidad...
                                A mi me parece que el problema no es el tipo de mapa, sino ese porrón de civilizaciones.

                                Suma el tiempo que la IA se dedica a los movimientos de cada una de las 16 civilizaciones y haz calculos ... y en periodos de guerras es peor.

                                Pero bueno, espero que pronto eso pasará a mejor vida, estoy en la labor de jubilar mi portátil ... o sea que a esa 3ª liguilla con un mency mundi me apunto ... y si aún continuo con el trasto, también, con calma y paciencia completare los turnos.
                                Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                                CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                                Comment

                                Working...
                                X