The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Pero que no sea el de 362x362... mi compu y por lo visto la de otros se tardarian años.
Pero me gusta la idea si el mapa es de tamaño normal un poco mas grande.
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Quiero decir que he DISFRUTADO mucho, que es una gran idea esto del progressive y todo lo que conlleva; Las clasificaciones, los relatos.. Gracias a todos porque lo he pasado en grande estas dos rondas. El problema de seguir es que la emoción iba "in crescendo" y las tentaciones para dejar de estudiar y jugar podÃan ser cada vez menos soportables
Yo tampoco creo que este progressive llegue mas alla de la 4a ronda puesto a que supongo que la mayoria se va a ir por una victoria diplomatica.
3-4 turnos al dia creo que basta...
Pero como vean, si ven muy dificil pues respetamos su salida
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
y no pueden hacer un esfuerzo por mantenerse en el progressive? además como van algunos jugadores tal vez de la 4 ronda no pase el juego.
Sabes que me encantarÃa presi, pero estoy de examenes finales
Kramsibuco dijo en su dÃa que en caso de examenes se podÃa atrasar el juego, pero si solo soy yo el de los examenes que siga el juego Lástima, porque iba bastante bien
Pues tal vez podemos dejar que postees tu 3a ronda despues de la fecha limite y luego ajustar los resultados al final. No veo cual es el problema pero tendria que decidir Kramsib
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Ojala te diviertas en Cuba! Si vas a Varadero ve algun dia al Havana Club, tienen una barra libre por solo $10 hasta que te caigas de borracho con las cubas libres. Tambien hay otro, que tambien se llama el Havanna algo (?) que tienen un show bastante decente antes de abrir la pista y muy ricos mojitos.
Cuba rulezzz!!
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Bueno, quedan 2-3 dÃas de ronda y ya me queda poco, unos 8 turnos, creà que no llegarÃa a poder postear la save pero no desesperen, cumpliremos los plazos. La cosa se pone muy lenta y eso que le he quitado de todo (animaciones, sonidos, ...)
Originally posted by Master Zen
Bueno pero dejamos abierta la opción
Ojala te diviertas en Cuba! Si vas a Varadero ve algun dia al Havana Club, tienen una barra libre por solo $10 hasta que te caigas de borracho con las cubas libres. Tambien hay otro, que tambien se llama el Havanna algo (?) que tienen un show bastante decente antes de abrir la pista y muy ricos mojitos.
Cuba rulezzz!!
Estoy abierto a recomendaciones Estoy cuatro dÃas en La Habanna y tres en Varadero en regimen de TODO incluido, es decir, todo el dÃa borracho en la playa Como no quiero secuestrar la thread a ver si los que han estado y me quieren dar recomendaciones no se cortan, agradecerÃa un PM
Debo darles además buenas noticias, tras introducir los datos disponibles de los jugadores, he testeado los pesos sobre la puntuación base y 5 de las 7 variables mantienen su peso estable con respecto de la primera ronda, las otras dos, la productividad y el territorio han variado en un 6 % su peso. El territorio ha aumentado y la productividad ha decrecido su peso.
Para reducir la excesiva subida del peso del territorio, se puede medir el territorio por incrementos. Esto es, se suman los puntos de territorio restados los de la ronda anterior. Un problema es que esto provocarÃa en rondas posteriores incrementos muy pequeños (crecimiento territorial por cultura), nulos (estabilidad territorial) o negativos (un jugador está siendo conquistado por la IA), y el peso del territory serÃa muy bajo para aquellos jugadores que no tuviesen una estrategia warmongera. Esto que puede resultar más justo revuelve un poco los pesos. De este modo se premia mejor a los jugadores expansionistas, warmongeros, que aunque tengan territorios pequeños, se lanzan a la conquista por encima de los grandes imperios que se estabilizan y sólo se dedican a mantener sus fronteras.
Quisiera saber es si están de acuerdo en que se incluya esta medida (tranquilos que no afecta a la clasificación de la primera ronda).
Para el próximo progressive, y para evitar los valores negativos, lo que se podrÃa hacer serÃa razones, esto es, dividir el territorio de la ronda actual por el territorio de la ronda anterior y multiplicar por cien, de modo que se obtengan puntos de territorio del 0 % (tu civ es destruida), entre 0 y 100, (tu civ está mermando), 100 (tu civ tiene territorio estable) por encima de 100 (tu civ está creciendo). Los puntos a sumar entonces serÃan múltiplos de estos puntos de modo que se ajusten los pesos.
Comment