Announcement

Collapse
No announcement yet.

2ª Ronda del IIº PROGRESSIVE GAME.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Gran idea lo del mencemundi
    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

    Comment


    • #77
      Pero que no sea el de 362x362... mi compu y por lo visto la de otros se tardarian años.

      Pero me gusta la idea si el mapa es de tamaño normal un poco mas grande.
      A true ally stabs you in the front.

      Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

      Comment


      • #78
        Kramsibuco siento anunciarte que abandono la partida

        La semana que viene empiezo examenes y no tengo tiempo material para otra cosa que no sea pelearme con los libros de la facultad. Ayer intenté jugar y acabar la tercera ronda pero no me dio tiempo. Así que decidí que por falta de tiempo mejor lo dejaba, además después de examenes me voy a Cuba de viaje de fin de carrera.

        Lo siento


        Quiero decir que he DISFRUTADO mucho, que es una gran idea esto del progressive y todo lo que conlleva; Las clasificaciones, los relatos.. Gracias a todos porque lo he pasado en grande estas dos rondas. El problema de seguir es que la emoción iba "in crescendo" y las tentaciones para dejar de estudiar y jugar podían ser cada vez menos soportables

        Os seguiré de cerca, volveré en la tercera edición
        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

        Comment


        • #79
          A mi computador ya no le da...y está demasiado lento, dejaré el juego hasta acá (970 d.C) aunque quede con bajo puntaje. Y no sigo la 3º ronda.
          (y también por que me atacan, jaja)
          Tengo que esperar como 3 minutos o más, sólo para pasar de turno.

          2ª Ronda 84 Turnos 10 d.C. - 970 d.C.

          NOMBRE DEL JUGADOR: Krunoslav
          Nº de unidades (Asesor Militar): 63
          Nº de ciudades (Asesores): 27
          Nº de adelantos científicos por era (Asesor científico): 21 + 14 = 35
          Territory (Score): 1086,8
          Approval rating (Demografías): 63 %
          Annual Income: 5 per capita
          Cultura (Asesor cultural): 10133
          Productividad: 815
          GNP: 551
          Mfg. Goods: 246
          Land Area: 52.700
          Literacy: 56 %
          Military Service: 2
          Nº de Maravillas construidas durante la ronda: Dos: Observatorio de Copérnico y Catedtral de JS Bach
          Attached Files
          EE.UU. delenda est

          Comment


          • #80


            y no pueden hacer un esfuerzo por mantenerse en el progressive? además como van algunos jugadores tal vez de la 4 ronda no pase el juego.
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment


            • #81
              Yo tampoco creo que este progressive llegue mas alla de la 4a ronda puesto a que supongo que la mayoria se va a ir por una victoria diplomatica.

              3-4 turnos al dia creo que basta...

              Pero como vean, si ven muy dificil pues respetamos su salida
              A true ally stabs you in the front.

              Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

              Comment


              • #82
                Originally posted by Chilean President


                y no pueden hacer un esfuerzo por mantenerse en el progressive? además como van algunos jugadores tal vez de la 4 ronda no pase el juego.
                Sabes que me encantaría presi, pero estoy de examenes finales

                Kramsibuco dijo en su día que en caso de examenes se podía atrasar el juego, pero si solo soy yo el de los examenes que siga el juego Lástima, porque iba bastante bien
                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                Comment


                • #83
                  Pues tal vez podemos dejar que postees tu 3a ronda despues de la fecha limite y luego ajustar los resultados al final. No veo cual es el problema pero tendria que decidir Kramsib
                  A true ally stabs you in the front.

                  Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                  Comment


                  • #84
                    Ok, si el resto de jugadores no tiene ninguna objeción, J6 puede disponer de más tiempo para postear su 3ª ronda.
                    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                    Comment


                    • #85
                      Gracias Master. en serio, pero es que no tengo tiempo. Ahora estoy estudiando, y luego dos semanas de examanes.. y cuande acabe examenes.. avión directo para Cuba. Total, un mes por delante en el que no podré jugar para nada al civ. Mi vida se limitará a postear entre horas de estudio
                      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                      Comment


                      • #86
                        Bueno pero dejamos abierta la opción

                        Ojala te diviertas en Cuba! Si vas a Varadero ve algun dia al Havana Club, tienen una barra libre por solo $10 hasta que te caigas de borracho con las cubas libres. Tambien hay otro, que tambien se llama el Havanna algo (?) que tienen un show bastante decente antes de abrir la pista y muy ricos mojitos.

                        Cuba rulezzz!!
                        A true ally stabs you in the front.

                        Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                        Comment


                        • #87
                          Bueno, quedan 2-3 días de ronda y ya me queda poco, unos 8 turnos, creí que no llegaría a poder postear la save pero no desesperen, cumpliremos los plazos. La cosa se pone muy lenta y eso que le he quitado de todo (animaciones, sonidos, ...)

                          Si alguno encuentra el tiempo entre turnos exrremadamente lento, quizá podamos estudiar la suspensión del progressive al completo por dificultades técnicas. ¿Ustedes qué me dicen?
                          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                          Comment


                          • #88
                            Originally posted by Master Zen
                            Bueno pero dejamos abierta la opción

                            Ojala te diviertas en Cuba! Si vas a Varadero ve algun dia al Havana Club, tienen una barra libre por solo $10 hasta que te caigas de borracho con las cubas libres. Tambien hay otro, que tambien se llama el Havanna algo (?) que tienen un show bastante decente antes de abrir la pista y muy ricos mojitos.

                            Cuba rulezzz!!
                            Estoy abierto a recomendaciones Estoy cuatro días en La Habanna y tres en Varadero en regimen de TODO incluido, es decir, todo el día borracho en la playa Como no quiero secuestrar la thread a ver si los que han estado y me quieren dar recomendaciones no se cortan, agradecería un PM
                            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                            Comment


                            • #89
                              Aparte de mi salvada que creo que podré postearla mañana, me faltan... veamos, veamos.

                              Al Andalus
                              El Mencey
                              WRW

                              Debo darles además buenas noticias, tras introducir los datos disponibles de los jugadores, he testeado los pesos sobre la puntuación base y 5 de las 7 variables mantienen su peso estable con respecto de la primera ronda, las otras dos, la productividad y el territorio han variado en un 6 % su peso. El territorio ha aumentado y la productividad ha decrecido su peso.

                              Para reducir la excesiva subida del peso del territorio, se puede medir el territorio por incrementos. Esto es, se suman los puntos de territorio restados los de la ronda anterior. Un problema es que esto provocaría en rondas posteriores incrementos muy pequeños (crecimiento territorial por cultura), nulos (estabilidad territorial) o negativos (un jugador está siendo conquistado por la IA), y el peso del territory sería muy bajo para aquellos jugadores que no tuviesen una estrategia warmongera. Esto que puede resultar más justo revuelve un poco los pesos. De este modo se premia mejor a los jugadores expansionistas, warmongeros, que aunque tengan territorios pequeños, se lanzan a la conquista por encima de los grandes imperios que se estabilizan y sólo se dedican a mantener sus fronteras.

                              Los valores negativos que pudieran surgir serían una penalización por pérdida de territorio.

                              Quisiera saber es si están de acuerdo en que se incluya esta medida (tranquilos que no afecta a la clasificación de la primera ronda).

                              Para el próximo progressive, y para evitar los valores negativos, lo que se podría hacer sería razones, esto es, dividir el territorio de la ronda actual por el territorio de la ronda anterior y multiplicar por cien, de modo que se obtengan puntos de territorio del 0 % (tu civ es destruida), entre 0 y 100, (tu civ está mermando), 100 (tu civ tiene territorio estable) por encima de 100 (tu civ está creciendo). Los puntos a sumar entonces serían múltiplos de estos puntos de modo que se ajusten los pesos.
                              Last edited by Kramsib; March 9, 2003, 19:18.
                              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                              Comment


                              • #90
                                Bueno, el miércoles me compré el PTW en español desinstalé la versión inglesa y ya no me puedo volver a instalarla, tengo la partida salvada, pero no puedo ver los datos.
                                Kramsib los puedes mirar. Gracias.

                                PD: También tengo la siguiente (salvada)
                                Attached Files

                                Comment

                                Working...
                                X