Announcement

Collapse
No announcement yet.

2ª Ronda del IIº PROGRESSIVE GAME.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    heyyyyy hasta cuando tengo tiempo pa postear la partida? Estoy un tanto complicado como para jugar esta semana.


    PD: que partida Estilpón!!
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #32
      Chilean, mira el primer poste de esta thread, creo que lo dejé bien clarito.
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

      Comment


      • #33
        Originally posted by Chilean President
        PD: que partida Estilpón!!
        ¡El triunfo de la razón sobre la fuerza...!
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

        Comment


        • #34
          Originally posted by Kramsib
          Chilean, mira el primer poste de esta thread, creo que lo dejé bien clarito.
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #35
            Nombre: lnf0904
            Número de unidades: 36
            Número de ciudades: 22
            Número de Adelantos Cientificos: Edad Antigua + 17 Edad Media.
            Territorio: 803.8
            Approval Rating: 57
            Annual Income: 6 pc
            Cultura: 6579
            Productividad: 685
            GNP: 565
            Mfg: 153
            Land Area: 29000
            Literacy: 28
            Military Service: 1
            Nº Maravillas : 0
            Año de la victoria:

            Cada vez peor...
            Attached Files

            Comment


            • #36
              Originally posted by _j6_
              Master yo tengo más land area y tu me doblas en ciudades Si que las comprimes, no¿? Al estilo japonés
              Pues si, ademas, mas de la mitad de estas ciudades estan recien conquistadas y no tienen cultura por lo que su area no se ha expandido. Pero esperense a la 3a ronda!!
              A true ally stabs you in the front.

              Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

              Comment


              • #37
                eso eso a la 3ªronda
                Israel = apartheid

                Comment


                • #38
                  *NOMBRE DEL JUGADOR: MAGNO
                  *Nº de unidades (Asesor Militar) 77
                  2 spearman
                  8 swordsman
                  17 pikeman
                  21 knights
                  2 catapults
                  27 musketeers
                  77 total
                  12 workers (info complementaria)

                  *Nº de ciudades (Asesores): 40


                  *Cultura (Asesor cultural): 9284
                  *Nº de adelantos científicos por era (Asesor científico):
                  ancients times 21/21
                  Middle ages, 12/22 tec.

                  *Territory (Score):1394.2

                  *Approval rating (Demografías):87%

                  *GNP: 920 millon

                  *Mfg. Goods:410

                  *Land Area: 74300
                  *Literacy: 29%
                  *Military Service: 4years
                  *Annual Income: 5 p/c
                  *Productividad: 1220
                  *Nº de Maravillas construidas durante la ronda: 0
                  *Año de la Victoria: no
                  Attached Files

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by Magno_uy
                    *Land Area: 74300
                    Joder !!!! ... ... no me digas que casi toda la isla esta bajo tu control.

                    Eso si que es expansión
                    Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                    CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                    Comment


                    • #40
                      no, pero estoy trabajando en ello...

                      Comment


                      • #41
                        Respecto a Magno tengo que decirte una cosa, debido a que tu primera ronda estaba en Anarquía, la productivity se te ha disparado en esta segunda ronda, por otro lado y debido a las instrucciones de control de errores (por las que ningún dato puede ser cero) no puntuas ni en la primera ni en la segunda en la clasificación de Mfg. Goods. (pero comenzarás a hacerlo a partir de la tercera) La única consecuencia negativa es que en esta ronda no recibirás medalla por Mfg. Goods aunque tu puntuación base se ha disparado debido a la productividad.

                        Para otras ocasiones se introducirá una nueva regla.

                        ESTARÁ TOTALMENTE PROHIBIDO TERMINAR UNA RONDA EN ANARQUÍA.

                        Más que nada porque sus efectos en ciertos datos son terribles.
                        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by Kramsib

                          ESTARÁ TOTALMENTE PROHIBIDO TERMINAR UNA RONDA EN ANARQUÍA.
                          si jefe!

                          acepto con todo honor mi castigo...
                          Last edited by Magno; March 5, 2003, 09:15.

                          Comment


                          • #43
                            Por cierto, felicidades Estilpón por tu cumpleaños.



                            A Magno.

                            No bueno, tranquilo MAGNO, ten en cuenta que los puntos base que perdiste en la primera ronda los recuperas en esta segunda, por ahí no creo que haga falta ajuste. El problema es que la hoja de cálculo no traga muy bien los valores nulos. Te explico, los Mfg. Goods han sido relegados a puntuación por medalla, al medirse con la r (que incluye cocientes) hay que tener cuidado con los valores 0, en la primera ronda obtuviste Mfg. Goods por valor de 0 (en Anarquía todo es despilfarro), el 0 sería el numerador de mi ratio y para la segunda ronda el 0 sería el denominador, por eso, si alguno de los dos es 0 (numerador o denominador) la hoja está programada para devolver 0, de este modo, en la primera ronda en la que el ratio devolvería un valor negativo (no sólo es una fracción sino que incluye más operaciones) devuelve 0 y apareces el último en la clasificación (mejor 0 que no un número negativo), pero es que en la segunda ronda, el 0 pasa a ser el denominador y la puntuación de esta ronda pasa a ser el numerador, por lo que la fracción da indeterminado (tendente a infinito) y daría errores, y de ahí que la hoja para protegerse de errores esté configurada para devolver 0. Como estos problemas son muy difíciles de solucionar me es más fácil prohibir la Anarquía en el cambio de rondas.

                            La verdad es que nunca nos había pasado algo semejante.
                            Last edited by Kramsib; March 5, 2003, 09:25.
                            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by Kramsib
                              Por cierto, felicidades Estilpón por tu cumpleaños.


                              gracias....

                              PD ya tenemos "group" estamos en las noticias generales

                              Israel = apartheid

                              Comment


                              • #45
                                Feliz cumple.. Estilpón!!

                                Kramsib y mi propuesta de usar el valor del anio 70bc, no sirve? solo opino , y si no te gusta tampoco me parece mal su solucion...

                                Comment

                                Working...
                                X