SEGUNDO PROGRESSIVE GAME PARA CIV III V1.29f versión inglesa y compatibles a 8 rondas.
COMIENZA LA SEGUNDA RONDA.
TURNOS: 100
AÑO COMIENZO: 10 AD.
AÑO FIN: 1130 AD.
DURACIÓN DE LA RONDA: 10 DÍAS.
COMIENZO DE LA 2ª RONDA: 28-FEBRERO-2003
FIN DE LA 2ª RONDA: 10-MARZO-2003
LOS DATOS QUE TIENEN QUE APORTAR LOS PARTICIPANTES SON:
(En orden)
-- EDITADO --
Corrección en la fecha.
He alterado el orden de apariencia de algunas características para facilitar el uso de la tabla de excell.
COMIENZA LA SEGUNDA RONDA.
TURNOS: 100
AÑO COMIENZO: 10 AD.
AÑO FIN: 1130 AD.
DURACIÓN DE LA RONDA: 10 DÍAS.
COMIENZO DE LA 2ª RONDA: 28-FEBRERO-2003
FIN DE LA 2ª RONDA: 10-MARZO-2003
LOS DATOS QUE TIENEN QUE APORTAR LOS PARTICIPANTES SON:
(En orden)
*NOMBRE DEL JUGADOR:
*Nº de unidades (Asesor Militar): - descontados los settler y los worker -
*Nº de ciudades (Asesores):
*Nº de adelantos científicos por era (Asesor científico):
*Territory (Score):
*Approval rating (Demografías):
*Annual Income:
*Cultura (Asesor cultural):
*Productividad:
*GNP:
*Mfg. Goods:
*Land Area:
*Literacy:
*Military Service:
*Nº de Maravillas construidas durante la ronda:
*Año de la Victoria:
*Nº de unidades (Asesor Militar): - descontados los settler y los worker -
*Nº de ciudades (Asesores):
*Nº de adelantos científicos por era (Asesor científico):
*Territory (Score):
*Approval rating (Demografías):
*Annual Income:
*Cultura (Asesor cultural):
*Productividad:
*GNP:
*Mfg. Goods:
*Land Area:
*Literacy:
*Military Service:
*Nº de Maravillas construidas durante la ronda:
*Año de la Victoria:
Corrección en la fecha.
He alterado el orden de apariencia de algunas características para facilitar el uso de la tabla de excell.
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