SEGUNDO PROGRESSIVE GAME PARA CIV III V1.29f versión inglesa y compatibles a 8 rondas.
COMIENZA LA SEGUNDA RONDA.
TURNOS: 100
AÑO COMIENZO: 10 AD.
AÑO FIN: 1130 AD.
DURACIÓN DE LA RONDA: 10 DÍAS.
COMIENZO DE LA 2ª RONDA: 28-FEBRERO-2003
FIN DE LA 2ª RONDA: 10-MARZO-2003
LOS DATOS QUE TIENEN QUE APORTAR LOS PARTICIPANTES SON:
(En orden)
-- EDITADO --
Corrección en la fecha.
He alterado el orden de apariencia de algunas características para facilitar el uso de la tabla de excell.
COMIENZA LA SEGUNDA RONDA.
TURNOS: 100
AÑO COMIENZO: 10 AD.
AÑO FIN: 1130 AD.
DURACIÓN DE LA RONDA: 10 DÍAS.
COMIENZO DE LA 2ª RONDA: 28-FEBRERO-2003
FIN DE LA 2ª RONDA: 10-MARZO-2003
LOS DATOS QUE TIENEN QUE APORTAR LOS PARTICIPANTES SON:
(En orden)
*NOMBRE DEL JUGADOR:
*Nº de unidades (Asesor Militar): - descontados los settler y los worker -
*Nº de ciudades (Asesores):
*Nº de adelantos científicos por era (Asesor científico):
*Territory (Score):
*Approval rating (Demografías):
*Annual Income:
*Cultura (Asesor cultural):
*Productividad:
*GNP:
*Mfg. Goods:
*Land Area:
*Literacy:
*Military Service:
*Nº de Maravillas construidas durante la ronda:
*Año de la Victoria:
*Nº de unidades (Asesor Militar): - descontados los settler y los worker -
*Nº de ciudades (Asesores):
*Nº de adelantos científicos por era (Asesor científico):
*Territory (Score):
*Approval rating (Demografías):
*Annual Income:
*Cultura (Asesor cultural):
*Productividad:
*GNP:
*Mfg. Goods:
*Land Area:
*Literacy:
*Military Service:
*Nº de Maravillas construidas durante la ronda:
*Año de la Victoria:
Corrección en la fecha.
He alterado el orden de apariencia de algunas características para facilitar el uso de la tabla de excell.
Ahora me pongo yo, pero has puesto el listón muy alto

Comment