El juego este promete pero al contrario de lo que dice magadanovic, el juego (al menos en la fase que esta ahora, y saldra posiblemente en mayo) es igual que los total war, es decir turnos y batallas en un solo jugador y solo batallas para el multijugador.
Los turnos se desarrollan en la campaña Conquest the world o algo asi, donde habra ciudades y cosas propias de los civilization (ese reynolds!!) De todas maneras he leido que cada epoca tendra unos turnos fijos asi creo que contando las epocas que habia quedaban 29 o 31 turnos en total, con una batalla en modo tiempo real por turno.
El mapa de esa campaña esta dividida en territorios al estilo de EU o del mismo medieval y aunque solo se pueda hacer un combate por turno, puedes conquistar por superioridad (no recuerdo como era, tener una unidad, o ejercito mas que el contrario) todas las provincias que quieras.
Pero como digo, todo esto sera contra la AI de momento, a ver si se lo curran y lo ponen tambien para multijugador (aunque habria que ver que hace un jugador mientras los otros estan luchando en tiempo real)
Bueno, saludos.
Los turnos se desarrollan en la campaña Conquest the world o algo asi, donde habra ciudades y cosas propias de los civilization (ese reynolds!!) De todas maneras he leido que cada epoca tendra unos turnos fijos asi creo que contando las epocas que habia quedaban 29 o 31 turnos en total, con una batalla en modo tiempo real por turno.
El mapa de esa campaña esta dividida en territorios al estilo de EU o del mismo medieval y aunque solo se pueda hacer un combate por turno, puedes conquistar por superioridad (no recuerdo como era, tener una unidad, o ejercito mas que el contrario) todas las provincias que quieras.
Pero como digo, todo esto sera contra la AI de momento, a ver si se lo curran y lo ponen tambien para multijugador (aunque habria que ver que hace un jugador mientras los otros estan luchando en tiempo real)
Bueno, saludos.
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