Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rise of Nations

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

El juego este promete pero al contrario de lo que dice magadanovic, el juego (al menos en la fase que esta ahora, y saldra posiblemente en mayo) es igual que los total war, es decir turnos y batallas en un solo jugador y solo batallas para el multijugador.

Los turnos se desarrollan en la campaña Conquest the world o algo asi, donde habra ciudades y cosas propias de los civilization (ese reynolds!!) De todas maneras he leido que cada epoca tendra unos turnos fijos asi creo que contando las epocas que habia quedaban 29 o 31 turnos en total, con una batalla en modo tiempo real por turno.

El mapa de esa campaña esta dividida en territorios al estilo de EU o del mismo medieval y aunque solo se pueda hacer un combate por turno, puedes conquistar por superioridad (no recuerdo como era, tener una unidad, o ejercito mas que el contrario) todas las provincias que quieras.

Pero como digo, todo esto sera contra la AI de momento, a ver si se lo curran y lo ponen tambien para multijugador (aunque habria que ver que hace un jugador mientras los otros estan luchando en tiempo real)

Bueno, saludos.

Comment

Aqui en los foros de apolyton sobre RoN hablan sobre la campaña esta:

http://apolyton.net/forums/showthrea...threadid=77204

En los primeros mensajes dicen que la campaña puede durar 10 horas (contando las batallas) no esta mal

Y una imagen del mapa:

Saludos.

Comment

mmmm asi es el tablero de juego? no sé si me gusta o me disgusta. Creo que prefiero la gráfica de Civ3. Pero en el resto se ve interesante.

Excelente escenario WRW!! de donde lo sacaste?
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Más datos:

Y un avance de Meristation.com:

Saludos a los nuevos y a los que han vuelto.
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

Comment

asi se ve el mapa???????
            y lo que mostró Markken que es??

Quiero este juego!!!

Comment

Leyendo la crónica de Meristation he sacado ésto:

...Y es que a pesar de los más que evidentes puntos que adquiere del complejo sistema de juego de Civilization III, no dejamos de estar hablando de un juego en tiempo real. Eso, para bien o para mal, conlleva una serie de limitaciones tácticas que lo simplifica en cuanto a su comparación con los juegos por turnos. No olvidemos que a pesar de que en Rise of Nations hay que ser realmente táctico y sobre todo valorar de antemano cada uno de nuestros actos, nuestra habilidad delante del ratón ayudará como siempre a compensar nuestros fallos estratégicos...

Este comentario, el subrayado, prácticamente me acaba de quitar las ganas de probarlo...

Otro comentario:

Otro punto muy atractivo y que es de agradecer, es que entre las naciones disponibles se encuentra finalmente la española sin la necesidad de incorporarse en una futura expansión.

¿A que no adivinan a qué se refiere?
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Hola a todos

Gracias por el recibimiento "Chilean President" y "Manya", ya llevo algo de tiempo en el foro, aunque por cuestiones de trabajo hacía mucho que no escribía . Encantado yo también de conoceros.

Evidentemente me confundí cuando dije que los turnos sólo se daban en multiplayer, quería decir justo lo contrario (tal como afirma Markken).
                MRW es verdad lo que dices de que al ser un ETR la habilidad con el ratón tiene su importancia ( a mi eso también me tira para atrás). Sin embargo, la velocidad es regulable (espero que de la misma forma que el EU) y además se existe una tecla de pausa, que parará el juego y durante esta pausa se pueden dar órdenes a las tropas (espero que de forma semejante al Total War).

Comment

Ta güeanso el juego este, me gusta la campaña Single Player, al mejor estilo Risk o el War
                  Sos groso, sabelo!
                  "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

vi por ahi que entre las tecnologias de Civic, Military y las otras dos, uno podia elegir el camino de solo una, y regirse solo por esa, aos cada civilizacion tiene 4 maneras de jugarse, dependiendo de que camino se elija...
                    "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                    "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                    "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                    "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

Hmmm, veo que han mezclado los mejores conceptos de Civ, Total War y Age of Kings... quien no quiso siempre batallas a gran escala en Civ? Quien no quiso poder conquistar grandes masas y descubrir tecnologias en el total war hasta la edad del misil balistico?

Comment

En general, me parece un buen juego, pero me pregunto porque no hacen los juegos aprovechando la experiencia de los existentes, en el caso del RoN, la combinacion de Civ y RTS es innovadora, pero por mi parte añadiria mayor variedad y diferenciacion de civilizaciones y epocas en edificios y unidades, ademas de haberle dotado de un editor totalmente configurable al estilo de EEarth (con importacion de terrenos 3D) y una posible vista en 3D estilo AoM, por cierto ¿cuando haran un juego que sea configurable de verdad por el usuario? Solo hace falta pasar por los foros de mods para darse cuenta que es algo que se suele reclamar.

Comment

Bienvenido gerion2002

Sobre lo que preguntas sólo hay una respuesta:

Comment

¡Hola Chilean President! Tienes razon en la posible respuesta a lo que decia en el anterior mensaje.
                            El caso es que para tener cerca de 18 civilizaciones, se queda corto en la diferenciacion de unidades y edificios (a lo sumo 3 o 4 de cada clase en algunas epocas) y por otra parte lo encuentro limitado en texturas y mezclas de terreno (el editor me parece muy limitado). Ahora bien en IA, estrategia y metodo de juego, veo que es innovador (no he sido jugador de Civ).

Comment

Yo aún no he sido jugador de RoN pero comprendo a lo que vas y más aun si es que hablas de un editor muy limitado.
                              en el caso de Civ2 el editor era a todo lujo y permitía modificar practicamente de todo, de ahí el nacimiento de una cantidad enorme de escenarios y la mitificación de Civ2.. más que un juego de estrategia se transformó en un juego para "construir" de ahí la entretención de muchos jugadores que aún son fans de civ2.
                              Por otro lado Civ3 carece de dicho editor. A pesar que yo no fui creador de escenarios (solo hice 2 hace mucho tiempo.. y de no muy buena calidad) me he topado con que el editor de civ3 carece de cosas que en civ2 eran fundamentales, por lo cual el juego ha provocado mucha decepción en los "scenario builders".

En fin, espero que alguien que esté jugando RoN se pase por aqui para que pueda aclarar mejor tus dudas.

Y las preguntas pa'los nuevos:

1) desde donde posteas?
                              2) que equipo de futbol te gusta?
                              3) civ2 o civ3.. (ehmm.. si, sé que esta pregunta es inutil en este caso, pero tenia que hacerla de todas formas).
                              4) edad?

ah y si vas a la parte de arriba de esta pagina verás algo asi:
                              CivGroups
                              Spanish Civers (99): Not a Member - Join

clickea en Join para que obtengas una linda "Ñ" al lado de tu nombre (nos diferencia en el foro).

Comment

No hay forma de llegar a los 100 parece

Bienvenido gerion2002

por cierto, a mi nunca me preguntaron esas preguntas
                                Sos groso, sabelo!
                                "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

Working...
                                X