The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
wwoooowww, al fin un editor mas decente!!! parece que civ 3 se va a poner celoso
"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
Quería comentaros un par de cosas sobre este juego:
A diferencia de otros ETRs en RoN existen fronteras. Es decir que uno no va a poder entrar en el territorio del vecino por las buenas y ponerse a recolectar recursos. Si a esto le sumamos que hay 32 tipos de recursos, es probable que exista un sistema de comercio y una diplomacia aceptable para un ETR.
El sistema general del juego será semejante al de los Total War, es decir por turnos (sólo en multiplayer) excepto en las batallas, con la diferencia de que en las batallas podrás construir diversas estructuras (edificios, torres...).
Para evitar el Rush cada unidad que construyas de un mismo tipo te saldrá más cara, es decir el tercer arquero que "fabriques", será más caro que el segundo, y éste a su vez más que el primero.
Y por último, aunque para mi es lo más importante. el juego se desarrolla en una campaña única (estilo Civ. Total War o EU) y no por misiones sueltas ( como en los AoE). Yo es que no soporto los juegos por misiones.
Bueno y no escribo más que me está quedando muy extenso el mensaje.
ese tech tree, parece q reynolds y todo BHG andaban inspirados
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Pues si en multiplayer se juega por turnos, ¿por que no da la opción de elegir en el juego normal, no multiplayer, si quieres jugar por turnos o en tiempo real?
Ganarían adeptos al juego, yo por ejemplo.
Comment