Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rise of Nations

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Rise of Nations

    ¿Que os parece este juego? A mi me esta gustando mucho lo que estoy viendo, parece ser que cada civ tendra 4 o 5 Unidades Unicas para elegir, los españoles tendremos a los Tercios. Os dejo con una imagen en la que aparecen.

    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

  • #2
    No sé, no sé... es de Microsoft y nunca me he fiado de ellos en los juegos...aunque confieso que también me he llevado buenas sorpresas.
    Sin embargo estuve leyendo algo y me gusta la idea de como esta planteada cada civ que, en el papel, las hace bastante diferentes entre si.
    Lo malo, creo que son pocas unidades o me equivoco?
    También me gusta el cambio de épocas, la diferencia entre pueblos medievales y ciudades modernas se nota.

    Otro punto malo es que perdí en el concurso que estaba haciendo Apolyton para ganar la edición beta y eso que respondi todas las preguntas bien
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #3
      PD: me recuerda un poco a Earth Empire.
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #4
        hace tiempo que estoy recopilando la información que va saliendo, es un juego que sólo por estar hecho por San Reynolds , hay que echarle un vistazo, aunque no sea por turnos valdrá la pena
        Israel = apartheid

        Comment


        • #5
          Originally posted by Estilpón
          aunque no sea por turnos valdrá la pena
          no es por turnos? puff.. descartado....

          Comment


          • #6
            Originally posted by Magno_uy


            no es por turnos? puff.. descartado....
            Hombre Magno, eso no quiere decir nada ... por ejemplo, tenemos el magnifico "Europa Universalis II" que de turnos tiene poco.
            Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

            CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

            Comment


            • #7
              estuve mirando la pagina web del juegito este, y es increiblemente similar al civ3 pero en tiempo real...!!

              Comment


              • #8
                Exactly... otro gran juego, y para mi gusto
                hay pocos fuera de los civxs

                falta ver si me duran...
                Israel = apartheid

                Comment


                • #9
                  la clave esta en que las unidades no se queden paradas como momias mientras un enemigo las esta arcibillando... a la espera que lo demos clic y le digamos que se defienda...

                  Comment


                  • #10
                    Mmm... a simple vista parece una "actualizacion" de la saga del Age of Empires...
                    Al estar Reynolds en el proyecto, creo que habria que darle una chance
                    Espero que tenga algun contexto historico!! Es que yo odio los juegos como el Age of Empires donde peleas en un terreno X y se enfrentan civilizacion como griegos vs. chinos
                    Y bueno... soy un fanatico de la "rigidez" historica No me van los juegos sin un contexto tiempo-espacio adecuado
                    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                    Comment


                    • #11
                      ES DE BRIAN REYNOLDS.

                      Seguro sera mejor que el Civ3kk!

                      Comment


                      • #12
                        Sí, lastima que algunos estemos envejeciendo y los juegos en tiempo real (es en tiempo real, ¿verdad?) nos resulten menos divertidos
                        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                        Comment


                        • #13
                          Yo soy joven y tambien prefiero los turnos
                          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                          Comment


                          • #14
                            yo lei por ahi que este juego reune actividades en tiempo real y otras por turnos, aunque no se si me equivoco lo encuentro dificil de llevar a la practica, porque seria como para dejar a todos contentos
                            "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                            "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                            "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                            "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

                            Comment


                            • #15
                              Lo que yo he leído es que es mucho mas fácil de manejar que AoE y la forma de avanzar tecnológicamente y gestión de ejércitos es mucho mas cómodo e intuitiva.
                              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                              - Eleanor Roosevelt

                              Comment

                              Working...
                              X