Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡Hola a todos!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Por cierto, bienvenido Oliverfa, qué despiste
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #62
      me estoy mareando, la de Beasts Wars estaba bien, pero esa ya nos pilla un poco mayores...
      la de mask que es? alguien puede poner algun dibujo o algo asi?
      Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
      Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
      miguelsana@mixmail.com

      Comment


      • #63
        This website is for sale! metropoliglobal.com is your first and best source for all of the information you’re looking for. From general topics to more of what you would expect to find here, metropoliglobal.com has it all. We hope you find what you are searching for!



        Por cierto, ya que estamos, ¿alguien veía el inspector Gadget?
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • #64
          Que grande Shaka, yo hacia lo mismo

          A mi me encantaba el que no tenia cara, que tenía en una mano una garra e iba de negro. Era mi serie preferida, pero tengo un trauma infantil!!! Después de seguirla a tope me perdí justo el capítulo, el único en toda la serie, en que por fin Musculman se sacaba la careta
          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

          Comment


          • #65
            Pues veamos..

            Sobre Los Transformers, tienes razon jasev, los reflotaron con Beast Wars, pero luego de la versión original aparecieron varias otras:

            -Transformers Supergod Master Force
            -Transformers Victory
            -Transformers Zone.

            y luego de Beast Wars:

            -Beast Wars Second
            -Beast Wars Neo
            -Beast Machine.
            -Transformers: Car Robots (que aun no termina)

            Y actualmente comenzaron a dar Transformers Armada.

            Sobre los dibujos que me preguntas Academia, te los muestro en seguida.

            Este es El Vengador

            este es Mask


            Este es Centella, que en general andaba en moto y su enemigo mortal era Garra de Satán.. al final de cada capítulo moría la mamá de un niñito japones


            Los Centuriones


            Y LOS THUNDERBIRDS!!!!!!!!!!!


            y entra a esta pagina que te di antes pero parece que no me diste bola: http://cartoons.metropoliglobal.com/
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment


            • #66
              Chilean y Jasev:

              Transformers era lo maximo. Punto! yo la verdad no he visto los nuevos pero beast wars no me gusto tanto como la serie original. Alguien vio la pelicula? ES BUENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA!! Lo mejor que le pudo pasar a un fan de esta serie (me gusta tanto que aun a mis 23 años la tengo en dvd...)

              He-Man

              Spiderman esa todavia la pasan en la TV local aqui, es exageradamente mala pero es buena, me da risa los dialogos, son puros cliches
              A true ally stabs you in the front.

              Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

              Comment


              • #67
                Y THUNDERCATS tambien!
                A true ally stabs you in the front.

                Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                Comment


                • #68
                  y entra a esta pagina que te di antes pero parece que no me diste bola: http://cartoons.metropoliglobal.com/
                  adivinaste!!
                  Recien ahora entre. Igualmente, de todos esos el unico que conosco son los centuriones. Bah, y los thunderbirds (no sabia que se llamaban asi)

                  Pero como puede ser que nadie halla nombrado todavia a Meteoro y su fabuloso Mach 5!!!!!

                  AGUANTE RACER X!!!! CORREDOR ENMASCARADO!!! (o como quieran llamarle)
                  South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                  Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                  Comment


                  • #69
                    La película es excelente!!!!!!!! aunque hay 2
                    Odio a Rodimus Prime!!! no debio nunca morir el gran Optimus (que de paso todavia lo tengo en juguete)

                    Academia YO TAMBIEN TENGO EL CASTILLO GRAYSKULL!!!!!!!! de hecho tambien tengo todos los monos, excepto el chico gordo y compacto que usaba una armadura, no recuerdo como se llamaba.
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • #70
                      LOS G.I. JOE!!!!!
                      Como me habia olvidado de esos!!!!!!
                      Como jodia con esos juguetes. Me encantaba las articulaciones que tenian!!! Muy variadas
                      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                      Comment


                      • #71
                        excepto el chico gordo y compacto que usaba una armadura, no recuerdo como se llamaba.
                        Un chico gordo????? A quien te referis? No habia chicos en la serie de He-Man...
                        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                        Comment


                        • #72
                          Transformers KK
                          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                          Comment


                          • #73
                            no chico de chico.. sino que chico de estatura... un que casi no tenia cuello, y forrado en armadura.

                            usaban su cabeza pa abrir las puertas bloqueadas y tenia resortes en las piernas
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                            Comment


                            • #74
                              Yo tambien tengo a OP, de hecho tengo todavia todos mis transformes en alguna caja en algun rincon de la casa de mis tias...

                              2 peliculas? segun yo solo hay una. Checa www.imdb.com para que veas.

                              Ahorita voy a sacar unos screenshots de la pelicula...
                              A true ally stabs you in the front.

                              Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                              Comment


                              • #75
                                Originally posted by _j6_
                                Transformers KK
                                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                                Comment

                                Working...
                                X