Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡Hola a todos!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Bienvendio Oliverfa y gracias a Yaroslav por tu activo reclutamiento de nuevos civeros para el foro en español.
    Frodo fracasó, Bush tiene el anillo.
    ***¡NO WAR!***

    Comment


    • #17
      Originally posted by academia
      NO!!!!! ME LO TENIAS QUE RECORDAR!!!!!!
      Bueno, me alegra saber que no era el unico idiota que miraba eso

      y cuando chuteaban la pelota se demoraba todo un capítulo en llegar al arco... el gran Oliver decía:
      "este gol lo convertiré y ganaremos.. si ganaremos!! seremos los supercampeones y todo Japón nos aclamarán.. si nos aclamarán!!.. llegaremos a la final a jugar contra Brasil.. si contra Brasil!!!.. dónde viví por tantos años y demostraré lo bien que estoy jugando.. les enseñaré nuestro fútbol japonés.. si nuestro futbol japones!!.. y le dedicaré este gol a mi entrenador, que confió en mi en los momentos más dificiles.. si en los momentos más dificiles!! .. y a mi abuelita que me esta viendo en casa, y mi papá, y a mis amigos... oh si y a Hiroshi.. oh la bella Hiroshi... y se lo dedicaré a mi gatito que se le quebró la pata mientras practicaba EL futbol.. si EL futbol."
      y asi se iba un capitulo entero
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #18

        NOOOOOOOO!!!
        No me hagas recordar mas!!!! Me van a agarrar de nuevo los espasmos cerebrales
        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

        Comment


        • #19
          Vi muchas situaciones disparatadas en ese dibujito.
          Pero nunca me voy a poder olvidar de los hermanos koryoto (o como se diga)

          LOS TIPOS SE SUBIAN AL TRAVESAÑO!!!
          SE IMPULSABAN CON LOS PALOS DEL ARCO!!!!

          DIOS MIO!!!!

          Pero saben que es lo peor de todo??
          YO NO ME PERDIA UN CAPITULO!!!!
          South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
          Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

          Comment


          • #20
            yo igual!!! llegaba del cole a verlos.. penoso

            te acuerdas del nombre del equipo de Oliver y el de los malos?
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment


            • #21
              Me acuerdo que el "malo" se llamaba Steve
              Se arremangaba las mangas de la camiseta; era azul el color.
              Me acuerdo de su famoso TIRO DE TIGRE!!!!!!
              Ah! y rompia la red!!!

              Digo yo, despues de ver esto, siguen pensando que Maradona es el unico que se dopaba????
              South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
              Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

              Comment


              • #22


                el tiro de tigre debería probarse.. tal vez alguien lo pueda hacer.. es interesante la, en extrema, forma ovalada que adquiria el balon.. y su color rojizo

                Yo odiaba a Steve siempre le quizo quitar la novia a Oliver... y recuerdo otro tipo que llego a jugar al equipo de Oliver y era buenisimo, pero se lesionó
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                Comment


                • #23
                  Ya se que esto es un thread-jacking total!!!
                  Pero siempre pasa por estos lugares.

                  Para los fanaticos!!!
                  Miren lo que encontre!!!
                  Attached Files
                  South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                  Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                  Comment


                  • #24
                    GRANDE ACADEMIA!!! que recuerdos!!!!!!
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • #25
                      Sin duda!! Me trae muchos recuerdos...
                      Eh... pero no hemos especificado si son buenos o malos recuerdos..
                      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                      Comment


                      • #26
                        pues dejemoslo en recuerdos solamente

                        aca te mando este link de una pagina que hizo una prima de un muy buen amigo mio

                        This website is for sale! metropoliglobal.com is your first and best source for all of the information you’re looking for. From general topics to more of what you would expect to find here, metropoliglobal.com has it all. We hope you find what you are searching for!


                        uno no acaba de recordar
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                        Comment


                        • #27
                          Disculpen, pero tengo que postear esto!!!

                          Aqui encontre una pagina que habla sobre la serie!!!
                          Creo que resume bastante bien la esencia de este dibujito:

                          nos llega esta obra donde los partidos de fútbol se transforman en épicas luchas, y donde realmente nos enteramos del porqué del hacinamiento de muchos hogares japoneses: las gigantescas dimensiones de sus canchas de fútbol (sólo imaginen que los jugadores pueden estar 5 minutos reloj de un episodio para cruzar mitad de cancha yendo a todo galope corridos por todo el equipo adversario


                          A juzgar por los partidos que se pueden ver en esta serie, Japón va camino a convertirse en una potencia mundial de fútbol. Aunque no se cuidan mucho al marcar (ya que los cruces para quitar la pelota se producen siempre a la altura de la rodilla del contrario, maniobra comúnmente conocida como "la pelota o vos, pero los dos juntos no pasan") son muy leales y raramente se les ve cometer falta.
                          Jejeje... "la pelota o vos"

                          A la relativa fragilidad defensiva (al perder la pelota, los defensores salen corriendo para adelante sin ton gritando cosas tales como "No les dejaremos anotar!"), contraponen una delantera magistral, con jugadores duchos en el arte de patear al arco.
                          Parecen los defensores de la U Catolica, no?

                          Y así, un partido de fútbol se empieza a parecer a las típicas luchas de anime: el artillero apunta al arco - suspenso mientras acumula energía- super tiro - gol! (o acumulación de energía del arquero - gran tapada
                          South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                          Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                          Comment


                          • #28
                            Jajaa, y el campo de fútbol era largísimo, mostrában a uno corriendo con la pelota, al lado del arquero y mucho rato después la golpeaba, (la golpeaba 4 veces seguidas, mientras mostraban la cara del arquero y la cara de los espectadores), y después rompía la red.
                            y la cancha también era como un cerro.
                            EE.UU. delenda est

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by academia
                              A la relativa fragilidad defensiva (al perder la pelota, los defensores salen corriendo para adelante sin ton gritando cosas tales como "No les dejaremos anotar!"), contraponen una delantera magistral, con jugadores duchos en el arte de patear al arco.
                              Parecen los defensores de la U Catolica, no?
                              pues si eso significara tener delanteros como Oliver, pues venga!

                              muy bueno academia,de donde lo sacaste?

                              y ahora que lo pienso solo recuerdo de haber visto un penal en toda la serie y ningun tiro libre
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                              Comment


                              • #30
                                Benvenuto Oliverfa!!!!

                                PS Uy la miseria!!!! Oliver Hatton? 'sto cartoon non sparisce mai, uh?
                                "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
                                "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
                                "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

                                Comment

                                Working...
                                X