Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡Hola a todos!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¡Hola a todos!

    ¡Hola! Soy nuevo en estos foros aunque no en Apolyton. La verdad es que me di de alta aquí ante lo posibilidad de poder jugar el PTW Democracy Game, pero ultimamente me he dejado caer por el foro off-topic, donde supongo que Yaroslav me vio y me contó sobre este foro. Por cierto que en la partida interna de Apolyton mi equipo lleva a España

    Pues eso, un saludo a todos
    "Never trust a man who puts your profit before his own profit." - Grand Nagus Zek, Star Trek Deep Space Nine, episode 11
    "A communist is someone who has read Marx and Lenin. An anticommunist is someone who has understood Marx and Lenin." - Ronald Reagan (1911-2004)

  • #2
    Bienvenido
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

    Comment


    • #3
      ¡¡¡ Bienvenido Oliverfa !!!.

      Pues sí que has dado vueltas, ya eres Prince.

      Pues nada muchacho espero que aquí te sientas a gusto entre nosotros y que postees mucho.

      Por cierto, aún estás a tiempo para participar en nuestro Progressive Game para Civ III v1.29f versión inglesa y compatibles si estás interesado.

      Para más información el siguiente link:



      Por último las preguntas obligadas:

      Equipo de Fútbol
      Civ II o Civ III
      Y ciudad de origen (todavía no he leido tu profile )
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

      Comment


      • #4
        Bienvenido oliverfa
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • #5
          Yaroslav: ¡Gracias!

          Kramsib: Pues mira, es que en el democracy game uno postea mucho y cuando te das cuenta tienes tropocientosmil posts.

          No se nada del progressive game ese, pero miraré el link a ver que tal

          Sobre las preguntas: No me gusta el fútbol, en ese sentido soy algo así como una singularidad universal, ya que debo ser el único español al que no le va el fútbol. Pero para que no digas que evito las preguntas te diré que el equipo que más simpático me cae es el Real Madrid.

          ¿Civ2 o Civ3? Civ 3 sin ninguna duda. Y no por el nivel técnico, sino porque creo que a nivel de diseño es superior. Un par de ejemplos: Las fronteras y el sistema de recursos/comercio. Aunque debo confesor que mi juego de estrategia por turnos preferido es el Heroes of Might & Magic

          Ciudad de nacimiento: Barcelona.

          Astrologix: Tu nombre me suena. ¿Nos hemos visto antes?
          "Never trust a man who puts your profit before his own profit." - Grand Nagus Zek, Star Trek Deep Space Nine, episode 11
          "A communist is someone who has read Marx and Lenin. An anticommunist is someone who has understood Marx and Lenin." - Ronald Reagan (1911-2004)

          Comment


          • #6
            Bienvenido, oliverfa!!
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

            Comment


            • #7
              Bienvenido Oliverfa!! A ver si te pasas más por aquí, pocos españolitos que somos mejor que nos juntemos.
              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

              Comment


              • #8
                Bienvenido Oliverfa!!! ( recordé a Oliver Aton de los Supercampeones )

                que bueno que seas del civ3!!!
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                Comment


                • #10
                  Bienvenido (al spanish forum) Oliverfa.

                  Naciste el mismo día que yo pero justo un año después
                  Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                  CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                  SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                  Comment


                  • #11
                    Bienvenido oliverfa ( )
                    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                    Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                    Comment


                    • #12
                      Bienvenido Oliverfa 549 post y ninguno aquí, ¿qué estabas perdido o practicando el inglés?

                      Comment


                      • #13
                        por tradicion
                        bienvenido!!!!

                        Comment


                        • #14
                          Bienvenido oliverfa!!!
                          Asumo que eres fan de Star Trek, no?
                          Lastima que seas pro-civ3

                          Bienvenido Oliverfa!!! ( recordé a Oliver Aton de los Supercampeones )
                          NO!!!!! ME LO TENIAS QUE RECORDAR!!!!!!
                          Bueno, me alegra saber que no era el unico idiota que miraba eso
                          South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                          Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                          Comment


                          • #15
                            Nos estas solo academia
                            Sos groso, sabelo!
                            "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

                            "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

                            Comment

                            Working...
                            X