Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡Hola a todos!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¡Hola a todos!

    ¡Hola! Soy nuevo en estos foros aunque no en Apolyton. La verdad es que me di de alta aquí ante lo posibilidad de poder jugar el PTW Democracy Game, pero ultimamente me he dejado caer por el foro off-topic, donde supongo que Yaroslav me vio y me contó sobre este foro. Por cierto que en la partida interna de Apolyton mi equipo lleva a España

    Pues eso, un saludo a todos
    "Never trust a man who puts your profit before his own profit." - Grand Nagus Zek, Star Trek Deep Space Nine, episode 11
    "A communist is someone who has read Marx and Lenin. An anticommunist is someone who has understood Marx and Lenin." - Ronald Reagan (1911-2004)

  • #2
    Bienvenido
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

    Comment


    • #3
      ¡¡¡ Bienvenido Oliverfa !!!.

      Pues sí que has dado vueltas, ya eres Prince.

      Pues nada muchacho espero que aquí te sientas a gusto entre nosotros y que postees mucho.

      Por cierto, aún estás a tiempo para participar en nuestro Progressive Game para Civ III v1.29f versión inglesa y compatibles si estás interesado.

      Para más información el siguiente link:



      Por último las preguntas obligadas:

      Equipo de Fútbol
      Civ II o Civ III
      Y ciudad de origen (todavía no he leido tu profile )
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

      Comment


      • #4
        Bienvenido oliverfa
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • #5
          Yaroslav: ¡Gracias!