Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡Hola a todos!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    ¡Bienvenido Oliverfa!
    Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

    Comment


    • #32
      Hola Oliver, como puedes haber tardado tanto en encontrarnos?

      Comment


      • #33
        Hola Oliver

        Ya era hora de que te dieras vuelta por aqui, si no me equivoco nos hemos encontrado en various threads o no? (ISDG)

        Y ahora voy a tener el honor de romperle la burbujita a todos uds: Super Campenes era MALIIIISIMO!!!!

        Se pasaba 10 min. corriendo por un campo que aparentemente mide 5 km, luego salta por otros 5 minutos, mas de lo que se tarda el Shuttle a llegar a la estratosfera, luego le pegaba al balon y el portero se lanzaba otros 5 minuntos y goooool....

        Los comerciales eran mas divertidos.
        A true ally stabs you in the front.

        Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

        Comment


        • #34
          Pues no están sólos porque entre mis colegas del colegio ver "Campeones" (Supercampeones se le llamó luego a otra serie parecida) era obligación para tener tema de conversación.

          Sí yo también sufro de balones que se "ahuevan", campos tan enormes que se aprecia la curvatura terrestre, campeonatos de infantiles con retransmisión de televisión y comentaristas deportivos, y que el campo era de hierba fresca y no de barro, ni de grijo ni cemento, esas segadas resbalando a lo largo de 10 metros, esos remates de cabeza y/o chilena a tropecientos metros de altura con múltiples maniobras en un estado de ingravidez que ya quisieran los de la NASA, ese tiro combinado con las piernas cruzadas que te destroza los gemelos si lo haces en la vida real, esos hermanos Kyrioto (como decís vosotros, aquí eran los hermanos Darryl) subiéndose al larguero apoyándose en los palos, o la "catapulta infernal" apoyándose taco contra taco (como si el césped no estuviera mojado y las botas no resbalasen), ... y ese portero enooorme de gordo que estaba que ocupaba 3/4 de portería, ...

          Sí, yo también veía Campeones.

          Por cierto, "acá", Steve se llamaba "Mark Lenders"
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

          Comment


          • #35


            pues tendremos que abrir una thread sobre todos los dibujos de los años 70-80's ya que hay mucho q recordar
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment


            • #36
              SuperCampeones marco toda una época

              A mi me encantaba el extremo al que le salía el diente, como al conejo Saviola, creo que se llamaba Ted. De ahí vino mi demarcación como extremo para toda la vida

              Que buena la foto Academia, que tiempos!!
              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

              Comment


              • #37
                y no se acuerdan del centro de la muerte, pero al estilo nipon?? un jugador tiraba al arco pero increiblemente la pelota no entraba sino que rebotaba en uno de los postes... ahi era donde todo se creia pedido.. pero por suerte otro atacante saltaba de vaya a saber desde donde, picaba en el otro poste y cabeceaba la pelota!!

                y por supuesto que gol!! juas! era increible...

                Comment


                • #38
                  academia!!!! presi!!!! pero que es esto!!! terrorismo forista?????

                  bueno...benvenuti oliver...y mira la media cagadita que dejo tu nick...
                  "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                  "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                  "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                  "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

                  Comment


                  • #39
                    Lo mejor era el campo, que parecía una montaña, primero ascendían y luego descendían, eran campos kilométricos
                    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                    Comment


                    • #40
                      bienvenido!

                      Tu finalmente decidir visitar este fora porque Master Zen en el "intersite demogame" (mentioned) lo?
                      -->Visit CGN!
                      -->"Production! More Production! Production creates Wealth! Production creates more Jobs!"-Wendell Willkie -1944

                      Comment


                      • #41
                        Lo mejor era el campo, que parecía una montaña, primero ascendían y luego descendían, eran campos kilométricos
                        Y en los partidos importantes casi dedicaban varios capítulos a una sola jugada. Saltaban para remetar de cabeza mientras estaban en el aire les daba tiempo para recordar media vida, con Flashbacks y todo. El tiempo y el espacio se estiraban, se estiraban...
                        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                        Comment


                        • #42
                          Que grande!! Y las jugadas esas tan raras¿? Yo aún me acuerdo la de los Gemelos, que se subían por los posters y hacían un tiro supersónico Y Marc Lenders con sus mangas bien remangaditas hasta los hombros¿?
                          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                          Comment


                          • #43
                            No cabe duda:

                            Era MALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO!!!!

                            Que no vieron otras mejores como Transformers?
                            A true ally stabs you in the front.

                            Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                            Comment


                            • #44
                              Y el protagaonista siempre estaba lesionado, pero heroícamente, prefería arriesgarse a quedarse lisiado pa to la vida a no jugar.
                              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                              Comment


                              • #45
                                Que no vieron otras mejores como Transformers?
                                Recuerdo los de Bola de Dragón, sobre todo los primeros episodios, con el viejo maestro Muten-Roi, que sufría de abundantes hemorragias nasales cada vez que veía una tia güena.
                                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                                Comment

                                Working...
                                X