Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡Hola a todos!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Pues no, a mí tampoco me tiraba mucho eso de Campeones. Sin contar con que durante mucho tiempo llegué a creer que la gente no tiene imaginación, ya que me harté de oir el mismo chiste una y otra vez. Supongo que debe pasar lo mismo con otros nombres. A las Alicias les deben preguntar siempre que donde está el País de las Maravillas y cosas de esas.

¿Queréis dibujos buenos? ¡Ranma! ¡Esos sí que estaban bien!

Aunque claro, yo cambio Todos esos dibujos por un buen capítulo de Star Trek; Deep Space Nine. O todavia mucho mejor... ¡Babylon 5!
    "Never trust a man who puts your profit before his own profit." - Grand Nagus Zek, Star Trek Deep Space Nine, episode 11
    "A communist is someone who has read Marx and Lenin. An anticommunist is someone who has understood Marx and Lenin." - Ronald Reagan (1911-2004)

Comment

Yo no se si os acordáis cuando llegan a jugar el mundial de Futbol en el que se juntan los mejores de cada equipo para formar la selección de Japón, hubo un equipo contra el que jugaron ya bastante avanzados en los Play Off, sin mucho esfuerzo (el partido no duró ni dos capítulos), ...
      que, según el doblaje, era la Selección Española y que por una "catástrofe" no jugaban los titulares sino los suplentes.

Me acuerdo que en aquel mundial los rivales más fuertes fueron los Argentinos y los Alemanes. (Por cierto, creo recordar que la selección Argentina tenía 2 personajes estrella, un portero bastante grueso y un delantero algo "rompepiernas", pero mi memoria no es muy buena).
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Originally posted by oliverfa
        ¿Queréis dibujos buenos? ¡Ranma! ¡Esos sí que estaban bien!

Aunque claro, yo cambio Todos esos dibujos por un buen capítulo de Star Trek; Deep Space Nine. O todavia mucho mejor... ¡Babylon 5!
        Ranma. MALIIIIIIIIIIIISIMO tambien!

No entinedo porque Ranma siempre es el mejor en todo, en deportes, en peleas, todas las chicas quieren con el, todos los chicos lo detestan.

Ademas de por supuesto las notorias y obvias conotaciones gay que tiene su transformacion... que diablos estaban fumando los creadores de esa serie? Ademas como idolo infantil: "Mami, mami, yo quiero convertirme en mujer cuando me mojo"

TRANSFORMERS!! TRANSFORMERS!!

En cuanto a japoneses, DragonBall es lo mejorcito en mi opinion. Me gusta ademas, que a diferencia de las caricaturas gringas, DB tiene una historia continua. Lastima que DragonBall Z es la version de SuperCampeones de artes marciales. Se tardan como 2 semanas en resolver una pelea...
        A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Deep Space Nine era muy buena. Una de las viejas me gustaba, creo que era levemente alienigena...

A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

De Star Trek mi favorita es Voyager
            Y de los dibujos japoneses, el unico que me gusto fue Robotech. Bueno, tampoco he seguido muchos...
            Cuando era chico tambien era fanatico de Mazinger Z
            South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
            Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Originally posted by Master Zen
              "Mami, mami, yo quiero convertirme en mujer cuando me mojo"

TRANSFORMERS!! TRANSFORMERS!! :doitnow!
              Estoy contigo Master.. TRANSFORMERS RULES!!!!!!! Bueno y esta aunque es la nueva versión vale la pena verla para recordar

Pero mi lista de los mejores dibujos es la siguiente:
              - He Man
              - Los Transformers
              - Robotech (la primera generación es lejos la mejor).
              - El Vengador

y en menor medida
              - Mask
              - Centella
              - Los Centuriones
              - Spiderman de los 80's
              - THUNDERBIRDS!!!!!!!!! (quienes no los recuerden son los muñequitos tipo marioneta de los años 70... recordable sus 5 naves y Lady Penelope).

recuerdos espectaculares de los años 80's!!!

The 80ies Rules!!!!
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Kramsibuco, yo si que me acuerdo del Mundial!!!

La serie que si que era mala era la de Rafael, un plagio de Campeones..
                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Originally posted by _j6_
                  La serie que si que era mala era la de Rafael, un plagio de Campeones..
                  La de rafael no era muy corta? siempre era el mismo capitulo que se encuentra un balon que es de chocolate porque se lo da una chica.
                  A mi transformer me pilla muy pequeño, no me acuerdo muy bien de la serie

Pero los mejores son "Oliver y Benji" y "Bola de Drac" es q lo veia en las autonomicas
                  recuerdo aquellas mañanas de verano levantandote a las 7 de la mañana para ver los dibujos, que tiempos
                  "Bola de Drac" al final se les va el peloto con tropecientos cambios de nombre, si alguien ve los primeros capitulos con el "Fullet Tortuga" y los de Dragon Ball GT esos q esta hasta el nieto de Goku

Ranma, era buena
                  la de Sailor Moon tambien la veiamos, un poco cursi
                  tambien habia una de futbol que perdian siempre pero la serie estaba bien
                  alguien veia la de Fly? el del puñal?
                  y la de Bola de Dan y los partidos de balon prisionero??
                  Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                  Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                  miguelsana@mixmail.com

Comment

Originally posted by Chilean President
                    Pero mi lista de los mejores dibujos es la siguiente:
                    - He Man
                    - Los Transformers
                    - Robotech (la primera generación es lejos la mejor).
                    - El Vengador

y en menor medida
                    - Mask
                    - Centella
                    - Los Centuriones
                    - Spiderman de los 80's
                    - THUNDERBIRDS!!!!!!!!! (quienes no los recuerden son los muñequitos tipo marioneta de los años 70... recordable sus 5 naves y Lady Penelope).

recuerdos espectaculares de los años 80's!!!

The 80ies Rules!!!!
                    joer, la unica que me suena He-Man y los de spiderman supongo que seran los mismos que han estado haciendo hasta hace poco
                    Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                    miguelsana@mixmail.com

Comment

Originally posted by Master Zen
                      Ademas de por supuesto las notorias y obvias conotaciones gay que tiene su transformacion... que diablos estaban fumando los creadores de esa serie?
                      Ejem... de gay nada. Si acaso lesbiana

Ahora en serio. Si te fijas bien en la serie el primero al que no le gusta nada la situación es al propio Ranma, así que no veo como puedes derivar el tema gay de ahí... Lo que da es lugar a un montón de situaciones divertidas y malentendidos, que en el fondo te hace echar unas buenas risas.

Y Ranma no es el mejor en todo... Su diplomacia es simplemente horrible, y no es muy bueno en los estudios que digamos.

¿Porqué todas las chicas van detrás de él? Pues mirate el primer Special Ova y lo comprenderás.

TRANSFORMERS!! TRANSFORMERS!!
                      Transformers sufría del sindrome "Dragones y Mazmorras". Es decir, era una serie donde se plantea una situación al principio y luego por muchos capitulos que pasan las cosas no se mueven ni un milímetro. Menos cuando se trata de subir audiencia, que entonces cambia absolutamente todo en un solo episodio. Pierdetelo y no te entererás de nada...

DragonBall es visible. Pero Dragon Ball Z... puffff Dejé de verla después de la famosa pelea con Freezer, que duró como seis o siete siglos.
                      "Never trust a man who puts your profit before his own profit." - Grand Nagus Zek, Star Trek Deep Space Nine, episode 11
                      "A communist is someone who has read Marx and Lenin. An anticommunist is someone who has understood Marx and Lenin." - Ronald Reagan (1911-2004)

Comment

Chilean:
                        Quienes son_
                        - El vengador
                        - Mask
                        - Centella
                        - Los Centuriones
                        - THUNDERBIRDS!!!!!!!!!

Los centuriones me suenan...
                        Y los thunderbirds? Yo conozco a los thundercats

Estos son los que yo miraba de chico:
                        - Los pitufos!!! Aguante Gargamel
                        - He-Man (tenia todos los muñecos y el castillo de Grayskull )
                        - Thundercats
                        - Mazinger Z (como olvidar los Misiles-Tetas de Afrodita A )
                        - Transformers (alguien vio la nueva serie hecha por computadora? ESTA BUENISIMA!!! Beast Wars creo que se llama)
                        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Una que me encantó fue la de Musculman, la daban en TV3, la vieron ustedes¿?
                          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Yo tenía un amigo que con doce años sostenía firmemente la existencia de los transformers. La verdad es que era una serie muy buena.

Por cierto que hace cinco o seis años, la misma empresa hizo una serie de dibujos generados por ordenador muy interesante: "beast wars". La misma idea, pero los robots se transformaban en animales; el líder de los buenos era "optimus primal", y el de los malos "megatron"

EDIT: Crosspost con Academia (peasso de sincronización, oye).

Ya que estamos, yo conozco "mask"; aún la ponen de vez en cuando en la televisión andaluza. Lo malo es que me pilló mayor (qué le voy a hacer, ya no veo esas cosas), pero tengo entendido que en su día fue un exitazo, con tebeos, juguetes y cosas así.
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by Shaka Naldur
                              la de Sailor Moon tambien la veiamos, un poco cursi
                              Oooooooooooh Sailor Moon que divertida

Claro que me costó un poco de tiempo darme cuenta que los chistes de esa serie que tanta gracia me hacían no eran chistes, sino que hablaban en serio. pero bueno, yo me seguía riendo igual con esos cursis discursos aunque la intención de los autores cuando los escribieron no fuera precisamente la de hacer reir

Comment

Originally posted by _j6_
                                Una que me encantó fue la de Musculman, la daban en TV3, la vieron ustedes¿?
                                es verdad, no se como se me ha olvidado
                                brutal, al nivel de Oliver y Benji y Bola de Drac

jugamos a peleitas y cada uno se cogia un personaje de la serie
                                esta muy bien
                                miguelsana@mixmail.com

Comment

Working...
                                X