Originally posted by Master Zen
Bueno, despues de limpiarte el trasero con periodicos de Juventud Revolucionaria por medio año a ver si no llegas a odiar a Castro!!!
Bueno, despues de limpiarte el trasero con periodicos de Juventud Revolucionaria por medio año a ver si no llegas a odiar a Castro!!!

No seran articulos de sobrevivencia humana pero si hacen caer estrepituosamente la calidad de vida.
Obviamente existen ciertos artículos que no son necesidades básicas, como automóviles, computadores, teléfonos, televisión, etc., sin embargo entretienen y hacen más amenos los días. No hecharías de menos tu pc? no hecharías de menos este foro? no me hecharías de menos a mi?

En ningun momento dije que nuestro pais era la gran utopia de prosperidad. Al contrario, estamos en el hoyo, y peor porque no veo nada de voluntad del actual gobierno para hacer los cambios estructurales necesarios para superar esto. 50% en pobreza (menos de $2 al dia) y 25% en pobreza extrema (menos de $1). Es triste y patetico. Mas cuando el 10% mas rico gana mas del 40% de la riqueza nacional.
la verdad es que si la actual realidad de México es asi, pues yo estaba totalmente engañado 
Acá también hay pobreza extrema, por suerte desde el 90 se ha comenzado a erradicar. En el 91 el 25% de la población estaba en pobreza extrema (sorprendentmente sólo el 10% estaban en pobreza ehmm.. "simple"... lo cual demuestra que la brecha de clases era gigante), y se ha reducido en el 2001 a sólo un 5%. Ese "sólo", es frío y estadístico ya que pobreza extrema no debería existir en ningun lado.
hay que rebajarles los sueldos a los p***s políticos
La administración de Frei (padre), 1964-1970, los congresistas de ambas cámaras y los concejales municipales no tenían derecho a sueldo... que tiempos aquellos!
Agregando colorido... Viva la
I am Jack's repressed authoritarian
Voy a comentarselo a un amigo que trabaja de lava platos en Nueva York y perdio parte de un dedo porque al cortarse con un cuchillo los patrones lo corrieron y no pudo ir al hospital... O a otra amiga que trabaja doce horas de noche cosiendo por menos del minimo... O a los trabajadores que estuvieron encerrados cual campo de concentracion en Del Monte, CA.
y gracias a ti eh, que también he aprendido mucho.. y a Gerar que gracias al abuelo he aprendido a quemar bancos
)
No, yo no creo en el sueño americano. Para muchos, especialmente para muchos paisanos nuestros es una pesadilla. Pero es aun mas terrible la realidad que enfrentan en Mexico y con todo el trabajo/racismo/opresion que tienen que sufrir, pues por algo no regresan. 20 milliones no pueden estar equivocados y si bien hay miles de historias como las que cuentas, hay miles que no han sido tan malas y yo personalmente se de muchas.

Comment