Originally posted by Jay Bee
Estas en la Pompeu? que estudias che? A mi me ofrecieron algo alli pero finalmente todo quedo en nada.
Sobre lo otro, el lamentable problema de España (uno de ellos) es que hay sectores de gente que aun no aun aprendido (o no quieren aprender) a ser democratas. Una cosa es protestar y otra comportarse como un barbaro. En fin, yo creo que no tiene solucion, lo llevamos en los genes...
Estas en la Pompeu? que estudias che? A mi me ofrecieron algo alli pero finalmente todo quedo en nada.
Sobre lo otro, el lamentable problema de España (uno de ellos) es que hay sectores de gente que aun no aun aprendido (o no quieren aprender) a ser democratas. Una cosa es protestar y otra comportarse como un barbaro. En fin, yo creo que no tiene solucion, lo llevamos en los genes...
Ejemplo:
Protesta de campesinos por falta de apoyo a los sectores rurales.
Un grupo de miles de campesinos llegan en gigantes caravanas de autobuses, empiezan a marchar hacia el Zocalo via las vialidades mas congestionada en una ciudad ya de por si congestionada. Ademas, para evitar el manchon, las autoridades cierran calles, etc. para no impedir que la marcha se lleve a cabo. A cambio de estas "libertades" se les unen los anarcas e izquierdistas revoltosos de ciertas universidades que aprovechan la marcha para establecer su propia "agenda". Las camaras de los noticieros captan como esta gente grafitea edificios, rompe vidrios etc. Y que hacen? NADA. CERO AUTORIDAD. CERO ORDEN. Esta gente sale impune. Peor cuando deciden bloquear autopistas etc.
Y al final de cuentas, el gobierno 1) ni le hace caso a las peticiones de los manifestantes legitimos 2) ni responde ante los delincentes que hacen de las suyas. En fin, para que esta el gobierno si no para mantener el orden y la seguridad para todos? Y de buscar soluciones para la miseria que viven otros? Mejor que nos ahorren la molestia de ir a votar, que empaquen sus maletas y se vayan a Cancun, sirve que asi ademas no tenemos que pagar impuestos.
Maldito gobierno....
El lado oscuro autoritaro ultra-derecha de Master Zen en materia de politica domestica no-economica se asoma lentamente...
"It is too late for me, Luke"...
Comment