Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tratado de Paz por recursos en Civ3 1.29f

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 1. ¿empresas USA han podido hacer negocios en Iraq?
    me parece que no
    2. ¿estaría protegido por militares iraquíes?

no, no creo que sea Bagdad
    Israel = apartheid

Comment

• perdon... perdon... no hare preguntas pelotudas nuevamente...

Comment

• tampoco es eso
        Israel = apartheid

Comment

• Otra imagen de la CNN...

Se suponía, según varios documentales que he visto, que el ejército yanki habían dejado de experimentar con los delfines para uso militar puesto que después de una fuerte presión social en los EEUU se aprobó un nuevo decreto en el congreso... y no fue hace tanto tiempo.
          Attached Files
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• En serio? Yo habia oido que habian dejado de experimentar, debido a que uno de los delfines llamado Osama bin Dolphin (entrenado por USA) se termino revelando contra ellos.
            Creo que argumentaba que la contaminacion industrial proveniente de USA estaba contaminando los mares del mundo, y que el Dios Poseidon le habia encomendado librar una guerra santa contra USA.
            Creo que estan tratando de aliarse con un grupo de pulpos rebeldes liderados por Octopus Husseimus para usar las armas "quimicas" que liberan de sus cuerpos.

Link:
            South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
            Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• Originally posted by academia

Link:
              http://www.dolphinjihad.com/
              puede que haya sido tan pelotudo de hacer clic en el link!! por favor, tengan piedad de mi ... hoy evidentemente no es mi dia....

Comment

• era una broma muy típica cuando yo entré (y también caí en ella, por supuesto)
                Israel = apartheid

Comment

• Pues yo hubiera caído... si vosotros no me hubiérais avisado

Pero vamos, con las cosas tan raras que uno encuentra por ahí, esto no sería tan extraño
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Yo soy bastante pardillo en estos casos
                    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• bueno viendo que tanto hablaban de esa pagina no me quedo mas que hacer click en link ese
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Ya oyendo eso, mejor me mantengo al margen.....

Noticias:

*BBC: Tropas Británicas disparan artillería contra posiciones de morteros Irakíes usados contra civiles, apoyando lo que al parecer es un levantamiento popular en Basra. Sin embargo, todavía es confusa la situación exacta de lo que ocurre dentro de la ciudad (ej: el tamaño del levantamiento).

*Washington Post: Se espera que los 21,000 soldados de la 4ta División de Infantería y su equipo pesado de empiezen a desembarcar en Kuwait durante la 1era semana de Abril. Estas tropas originalmente iban a operar desde Turquía pero ahora se encuentran en tránsito desde el Mediterráneo, a través del canal de Suez.
                        DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

• lo siento no lo puedo evitar.. tengo que postear esto.
                          Attached Files

Comment

• Dale, dale, que el url dice otra cosa.

Comment

• Originally posted by thorgalaeg
                              Coño. no me había fijado en el .net
                              Yo tampoco me di cuenta, pero los de la web del periódico "El Mundo" tampoco. Ya borraron la pifia, pero como siempre tengo pruebas.
                              Attached Files

Comment

• y yo he escuchado que la agencia nacional china estubo basando su información de noticias gringas en www.theonion.com

Elaw, no me habia dado cuenta de lo que aparecia en la URL en todo caso, sabia que serias el primero en responder

Comment

Working...
                                X