Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preparativos 2º Progressive Game.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    LES PRESENTO...

    La nueva hoja de cálculo para el 2º PROGRESSIVE GAME, que incluye todo lo necesario para calcular las puntuaciones en cualquier ronda.

    Es la hija pequeña de la que yo uso (que me hace las clasificaciones -y los smilies- y ya la tengo editada para darme clasificaciones hasta la ronda 4, pero que no puede ser publicada pues necesita de ese fastidioso ajuste cuando más de un jugador consigue la misma puntuación en una clasificación).

    La versión actual es la 3.5.
    Attached Files
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

    Comment


    • #77
      Kramsib, gracias por invitarme, lamentablemente no tengo mucho tiempo para jugar. Seguiré esta partida con atención y prometo participar en la próxima.
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

      Comment


      • #78
        Ejem, lo mismo me dijiste en la anterior.



        De todos modos, me preguntaba si te interesaría publicar los resultados y el material del progressive en la web.

        Con tiempo tengo pensado en hacer un .doc con las instrucciones, las hojas de cálculo y explicaciones detalladas sobre los scores.
        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

        Comment


        • #79
          Pues claro, Kram!!

          Tu mandame todo lo que quieras y lo pondre...
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

          Comment


          • #80
            Hola

            Mi elección:

            Temperatura: Frio

            ¿De verdad que no puedo elegir ninguna otra caracteristica?

            Un Saludo
            Al-Khintna
            El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

            Comment


            • #81
              Me toca:
              Edad 5

              Adios.

              Comment


              • #82
                Ydiiby - Nivel de dificultad: EMPEROR
                Estilpón - Tamaño del Mapa: HUGE
                WRW - Civilización: FRANCIA (Comercial e Industrioso)
                Kramsib - CONTINENTES, NIVEL 2
                Magno Uy - Actividad Bárbara: ROAMING
                Al-Khintna - Temperatura: COOL
                El Mencey - Edad: 5 BILLION
                Frucus

                Y las características que quedan por elegir son:

                - Clima (Árido / Normal / Húmedo)
                - Nº de Rivales (Si supera el número de rivales soportable por el mapa, se entenderá el máximo posible de rivales. El mínimo de rivales de la AI será 3).

                Comment


                • #83
                  despues de Frucus, cuantos más quedan antes de mi?? digo pa poder elegir algo..
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • #84
                    Originally posted by Chilean President
                    despues de Frucus, cuantos más quedan antes de mi?? digo pa poder elegir algo..
                    Le propuse a Kramsib que tambien se pudiera elegir las civs enemigas (una cada uno) y sus palabras fueron:

                    Originally posted by Kramsib

                    Salvo que muchos tengan objección, las civ enemigas serán "Aleatorias"
                    Creo que seis le podeis poner alguna objeción

                    Pero es condición necesaria que no se elijan las 16 civs, con una menos seria suficiente para que elijais la civ enemiga que no quereis que se quede, aleatoriamente, fuera del juego

                    WRW puso esta lista de jugadores. He añadido a al-andalus.

                    Ydiiby
                    Estilpón
                    WRW
                    Kramsib
                    Magno Uy
                    AlKhintna
                    El Mencey
                    Frucus
                    _j6_
                    Chilean President
                    Manya
                    Krunoslav
                    Master Zen
                    Info904
                    al-andalus

                    Comment


                    • #85
                      ah bueno pero a J6 le toca el clima y a mi el n° de civs, asi que no me quejo.

                      N° de Civs: EL MÁXIMO POSIBLE!!!!!!!!!!!
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • #86
                        Originally posted by Chilean President
                        ah bueno pero a J6 le toca el clima y a mi el n° de civs, asi que no me quejo.

                        N° de Civs: EL MÁXIMO POSIBLE!!!!!!!!!!!
                        _j6_ puede elegir cualquiera de las 2 opciones que quedan, clima o nº de rivales.

                        Comment


                        • #87
                          ooooh
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                          Comment


                          • #88
                            Las máximas posibles, y juguemos ya!!!
                            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                            Comment


                            • #89
                              Grande j6 !!!

                              Clima: normal.
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                              Comment


                              • #90
                                Os habéis saltado a Frucus.

                                Y la partida comenzará el lunes cuando termine la votación del mode. (Que he terminado los exámenes y me merezco un fin de semana en condiciones. )

                                ¡¡¡ Oh qué es esto !!! ¡¡¡ boicot !!! ¡¡¡ Están tomando decisiones sin mi consentimiento !!!

                                Bueno si quieren elegir las civilizaciones enemigas, deberían escribir un poste diciendo YO OBJETO y a continuación decir el nombre de la civ que desean .

                                Si alguno prefiere aleatorias pues también debería postearlo. El lunes haré el recuento de objeciones y a favor de aleatorias y la opción que gane será la que se incluya.

                                Si no hay objeciones ganará ALEATORIAS, si hay 4 o más objeciones y ninguna respuesta contraria (a favor de ALEATORIAS) ganan las objeciones.
                                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                                Comment

                                Working...
                                X