Aleatorias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Preparativos 2º Progressive Game.
Collapse
X
-
---Aviso---.
El lunes dará comienzo la primera ronda, aquellas caracterÃsticas que no se hayan elegido, clima, nº de rivales y civilizaciones enemigas (si es que hay 4 o más objeciones), tomarán valor ALEATORIO.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Aleatorias!!!A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
4º sólo valdrá un post solicitando una modificación de las reglas previamente acordadas por la mayorÃa previo depósito de una fianza virtual, y siempre razonando las modificaciones y por triplicado para su archivo, gestión y envÃo a las autoridades competentes en la materia...
5º
empecemos ya (y no es una "objección" a la elección).Israel = apartheid
Comment
-
Originally posted by Kramsib
...Y la partida comenzará el lunes cuando termine la votación del mode. (Que he terminado los exámenes y me merezco un fin de semana en condiciones. )Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Vaya, vaya ... pero que es esto ... uno se toma unos dias de descanso y acaban por ignorarlo ... muy bien, si señor.
Pero bueno, como a mi lo que me gusta es jugar, me la rempantinfla, o sea que coger las opciones que mas os gusten que yo me dedicare solo a jugar ... espero que esta vez no sea el farolillo rojo
Venga Kramsib, que la gente esta impaciente, postea la partida para demostrar a todos estos quien es el mejor ... Ydiiby tal vez ? o Estilpón ? ... porque un servidor seguro que no.Last edited by Frucus; February 17, 2003, 08:51.Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)
Comment
-
TERMINADOS LOS PREPARATIVOS.
¡¡¡ QUE COMIENCE EL 2º PROGRESSIVE GAME !!!«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Originally posted by _j6_
Supongo que las vacaciones te las tomaste por el fiasco del Sábado, no¿?Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)
Comment
Comment