The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
El lunes dará comienzo la primera ronda, aquellas caracterÃsticas que no se hayan elegido, clima, nº de rivales y civilizaciones enemigas (si es que hay 4 o más objeciones), tomarán valor ALEATORIO.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
4º sólo valdrá un post solicitando una modificación de las reglas previamente acordadas por la mayorÃa previo depósito de una fianza virtual, y siempre razonando las modificaciones y por triplicado para su archivo, gestión y envÃo a las autoridades competentes en la materia...
5º
empecemos ya (y no es una "objección" a la elección).
Originally posted by Kramsib
...Y la partida comenzará el lunes cuando termine la votación del mode. (Que he terminado los exámenes y me merezco un fin de semana en condiciones. )
Vaya, vaya ... pero que es esto ... uno se toma unos dias de descanso y acaban por ignorarlo ... muy bien, si señor.
Pero bueno, como a mi lo que me gusta es jugar, me la rempantinfla, o sea que coger las opciones que mas os gusten que yo me dedicare solo a jugar ... espero que esta vez no sea el farolillo rojo
Venga Kramsib, que la gente esta impaciente, postea la partida para demostrar a todos estos quien es el mejor ... Ydiiby tal vez ? o Estilpón ? ... porque un servidor seguro que no.
Originally posted by _j6_
Supongo que las vacaciones te las tomaste por el fiasco del Sábado, no¿?
Tu lo has dicho ... vaya desilusión !!!!! .... pero bueno, los pericos ya estamos habituados a sufrir. Ahora a esperar que ganemos un par de partidos seguidos y otra vez nos tendreis detras
Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
Comment