Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preparativos 2º Progressive Game.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by Kramsib
    Ok, si me dáis una linda razón que justifique quitar las "Culturally Linked" y nadie tiene ninguna objección, se tendrá en cuenta.
    Culturally Linked Start Locations

    Pues hombre, si el mapa que se va a generar es aleatorio, lo mejor es que se distribuyan las civs al azar ¿no?
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

    Comment


    • #32
      Originally posted by Kramsib
      Ok, si me dáis una linda razón que justifique quitar las "Culturally Linked" y nadie tiene ninguna objección, se tendrá en cuenta.
      Es un poco aburrido tener siempre los mismos "vecinos"

      Originally posted by Kramsib
      (Del mismo modo se puede pedir que se quiten algunas condiciones de victoria como la diplomática ).


      Seguramente las victorias culturales de esta partida, han sido consecuencia de estar aislados en un continente. Si se producen guerras no suele ser tan facil la victoria cultural.

      Comment


      • #33
        Mejor que no sean culturaly linked, asi es sorpresa ver quien te tiene en la mira
        A true ally stabs you in the front.

        Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

        Comment


        • #34
          Ok me parece una buena razón, entonces Culturally Linked Locations fuera.

          Es mucho mejor que den razones del por qué de sus sugerencias. Que se vea que sus ideas están fundamentadas. Muchas gracias.

          ¿Alguna cosa más?

          ¿A todos les parece bien, el ratio para la medición de la religiosidad de la civ?

          Estilpón te toca elegir característica.
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

          Comment


          • #35
            Originally posted by Kramsib
            ¿A todos les parece bien, el ratio para la medición de la religiosidad de la civ?
            y ya criticaremos cuando la probemos

            Estilpón te toca elegir característica.
            nadie dice nada sobre "producción acelerada"

            mira que si la escojo... ¿puedo?

            no está en la lista

            pues bueno:

            tamaño de mapa: HUGE

            hale, a joderse todos (en el sentido hispánico)
            Israel = apartheid

            Comment


            • #36
              Originally posted by Estilpón


              nadie dice nada sobre "producción acelerada"
              cual es la diferencia en esta opcion? nunca la entendi bien...

              Comment


              • #37
                Originally posted by Estilpón
                tamaño de mapa: HUGE

                hale, a joderse todos (en el sentido hispánico)
                Pensando en eso de "a joderse todos" he estado a punto de coger los zulúes, pero... probaremos con los franceses...
                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                Comment


                • #38
                  Re: Preparativos 2º Progressive Game.

                  vamos a ver si primero me aclaro (que tu lo llevas más fresco):

                  Originally posted by Kramsib
                  II) Incluir tasas de crecimiento acumulativo anual para el Score, la Cultura, el GNP y los MFG goods.

                  Es decir, estas variables dejarán de compararse por sus términos absolutos ni por incrementos, sino por su tasa de crecimiento acumulativo por turno, debido a los efectos aceleradores a los que se ven sometidos.
                  I agree una competencia más incentivadora

                  De modo que en la primera ronda se establecen los valores base y en las siguientes se aplica esta tasa para saber a que ritmo ha crecido cada jugador.
                  ¿en la primera ronda? así no eliminaremos los efectos acumulativos... debería establecerse el valor base en cada ronda... ¿no?


                  En cada clasificación quedará primero el que más tasa consiga.

                  Los tres primeros clasificados en GNP y MFG recibirán bonus por medalla como se ha hecho hasta ahora que se suman a la puntuación total.
                  los bonus se sumarán... a la puntuación total, que seguirá siendo el score real del turno ¿no?

                  En cuanto al score y a la cultura, se sumarán a la puntuación total una cantidad proporcional a la tasa (100 x r), es decir, 100 puntos por cada punto porcentual de tasa de crecimiento. Para que se hagan una idea, Ydiiby consiguió una tasa de aproximadamente un 0,9 % acumulativo anual entre la tercera y la cuarta ronda.
                  ¿incrementos de GNP y MGoods tiene unos bonus tope y los incrementos de cultura y score no? ¿por qué?

                  Disconforme (en algo tenía que ser): o los 4 tienen bonus tope (50-25-10) o los 4 indicadores tienen el sistema "nuevo" de tasa de crecimiento por 100. Prefiero el segundo, y eliminando el crecimiento del score:
                  ¿Por qué?
                  - no primamos unos indicadores sobre otros
                  - todos los jugadores puntúan
                  - si el score es la base a la que se suman los crecimientos modificados, adicionarle el propio crecimiento del score es


                  Originally posted by Kramsib
                  De todos modos, me interesa mucho la opinión de nuestro Decano en Economía Estilpón que podría arrojarnos más luz sobre este dilema.
                  ¿...Decano en Economía...? además de nada de eso, ¡¡si lo que tú necesitas en un matemático!!

                  (jodío... ya me había hecho ilusiones de no tener que decir nada... )


                  Israel = apartheid

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by Magno_uy

                    cual es la diferencia en esta opcion? nunca la entendi bien...
                    pruébala y verás... rápidamente te convertirás en un
                    killer-asesino
                    Israel = apartheid

                    Comment


                    • #40
                      «producción acelerada» magno_uy, esta ocpión hace que las unidades, construcciones, maravillas y todo eso, cuesten la mitad, y las ciudades necesitan la mitad de comida para crecer.

                      ¿cómo hacen para que aparezca eso de "quote: originally posted bla bla"?
                      EE.UU. delenda est

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by Estilpón
                        nadie dice nada sobre "producción acelerada"

                        Como dices nos convertiriamos en "killer-asesinos" y no me gusta

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by Krunoslav
                          ¿cómo hacen para que aparezca eso de "quote: originally posted bla bla"?
                          Pulsa en "reply wiht quote" que está en la parte superior derecha de cada comentario.

                          Comment


                          • #43
                            Ydiiby - Nivel de dificultad: EMPEROR
                            Estilpón - Tamaño del Mapa: HUGE
                            WRW - Civilización: FRANCIA (Comercial e Industrioso)
                            Kramsib
                            Magno Uy
                            AlKhintna
                            El Mencey
                            Frucus

                            No hay límite de jugadores. Inscribete

                            Y las características que quedan por elegir son:

                            - Actividad Bárbara.
                            - Pangea / Continentes / Archipielago (por favor, indicad también la cobertura del agua niveles 1 / 2 / 3 -izq, centro, derecha- )
                            - Clima (Árido / Normal / Húmedo)
                            - Temperatura (Caluroso / Templado / Frío)
                            - Edad (3 / 4 / 5 millones de años)
                            - Nº de Rivales (Si supera el número de rivales soportable por el mapa, se entenderá el máximo posible de rivales. El mínimo de rivales de la AI será 3).
                            Last edited by ydiiby; February 12, 2003, 03:11.

                            Comment


                            • #44
                              Apuntados hasta el momento:

                              Ydiiby
                              Estilpón
                              WRW
                              Kramsib
                              Magno Uy
                              AlKhintna
                              El Mencey
                              Frucus
                              _j6_
                              Chilean President
                              Manya
                              Krunoslav
                              Master Zen
                              Info904

                              Parece que va a haber mucha competencia esta vez...

                              ¿alguno más?
                              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by ydiiby

                                Como dices nos convertiriamos en "killer-asesinos" y no me gusta
                                que va que va ... empecé una partida como españoles para probar el conquistador, emperor, todos en 2 islas grandes, creo que era estandar y tengo tantas unidades... nadie me "tose", hace un rato y intentado colocar el espía en todas las civs y nadie me ha declarado la guerra estoy en el 710 haciendo el Hoover tranquilamente, descubirmientos cada 4 turnos, +1000gpt..che una gozada, tendré que atacar para utilizar el ejército...
                                Israel = apartheid

                                Comment

                                Working...
                                X